Si quieres realizar reformas del hogar en Valencia con garantía de un trabajo profesional y a un precio muy competitivo, los servicios de nuestra empresa Erre Que Erre Rescalvo, S.L. están pensados para ti. Somos un equipo de carpinteros, cerrajeros y albañiles expertos que trabaja en varios campos relacionados con las reformas y acondicionamiento de casas particulares y locales comerciales.

Te ayudamos a diseñar la reforma de tu hogar con eficacia y sin disparar los costes. Realizamos desde las reformas parciales y trabajos como cambio de bañera por plato de ducha o impermeabilización de superficies, hasta las reformas integrales con cambio de sanitario y muebles. Nos encargamos de todas las operaciones y suministro de piezas, accesorios y material necesario. 

Desde los trabajos de alicatado, alzado de paredes y tabiques o enfoscado hasta operaciones más complejas como acristalamiento exterior de espacios o montaje de puertas y ventanas, puedes confiar en nosotros para obtener unos resultados óptimos y acorde a tus expectativas.

También nos encargamos de realizar todo tipo de cerramientos metálicos en Valencia, tanto de terrazas como de áticos, hacemos invernaderos, cambiamos ventanas, fabricamos e instalamos techos móviles, cerramientos para piscinas, escaparates, ventanas redondas, además de barandillas, mamparas divisorias, etcétera.

Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento profesional y recibir tu presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 620819313
620819313 cómo llegar