Para realizar pequeñas reparaciones del hogar en Valencia de manera profesional, confía en los expertos de Erre Que Erre Rescalvo, S.L.. Nos ocupamos de toda clase de trabajos de albañilería, carpintería metálica, acristalamiento, instalación de toldos, fabricación e instalación de ventanas y otros servicios relacionados con reformas interiores y exteriores.

Nuestra especialización es el suministro y montaje de puertas metálicas, ventanas de todo tipo, rejas, barrandillas, cancelas, persianas y toldos. Somos distribuidores de una amplia gama de productos de catálogo o fabricados a medida según las necesidades del cliente. 

Como carpintería metálica en Valencia, nos encargamos de instalar ventanas de diferentes materiales, entre otros el PVC, para viviendas particulares y empresas. Además, somos una empresa certificada y colaboradora del Plan Renove Ventanas 2017 en la Comunitat Valenciana. Te asesoramos sobre los modelos más adecuados para tu inmueble y te ayudamos a realizar los trámites necesarios para acogerte a la subvención.

Si quieres evitar perder tiempo con las pequeñas averías en tu casa y buscas un servicio profesional de confianza, estamos aquí para asistirte. 

Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle sobre nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 620819313
620819313 cómo llegar