• DECORACION HIPSTER

    DECORACION HIPSTER

    24 de Julio de 2018

    DECORACION HIPSTER



    Nuestra empresa, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, como nos gusta estar a la última tanto en materiales de aluminio para ventanas, rejas, en persianas, toldos, puertas , cerraduras, vallados etc.. también queremos estar en las modalidades de estilos para decorar tu casa.

    En nuestra página ya hemos hablado de la decoración minivalista, el estilo zen, decoración industrial, y ahora nos gustaría compartir con vosotros la decoración hipster.



    Para poder comprender un poco de este estilo donde unos jóvenes en los años 40, escuchaban música jazz moderno, veían películas clásicas , les gustaba vestirse a lo que hoy llamamos vintage, ir a museos, galerías de arte ,les gustaba los objetos usados, y utilizaban una jerga y humor sarcástico particular.

    Esta cultura urbana se compone generalmente de gente joven, que suelen dejarse barba, o bigote , y llevan gafas de pasta.

    Para tener una decoración HIPSTER en tu casa, tenemos que tener unos elementos necesarios que son esenciales .

    Las bicicletas no nos pueden faltar, las pueden colgar tanto en el salón, como partes de ella ( sillín, manillar etc..) en el baño o habitaciones.

    El bigote, tanto en un cuadros, como en cojines también forma parte de la decoración.

    Cuadros antiguos con motivos florales, sofás clásicos, muebles con líneas puras, el baúl de la abuela, etc... . Lo importante de este estilo de decoración es que sea original y vintage.

    Si quieres que tus ventanas, puertas, mamparas etc.. tengan este estilo, nosotros,

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos fabricarlas del color que quieras y de la forma que más te guste para que vayan con tu estilo HIPSTER.

    Llámanos a los tfnos 961412375- 620819313 o también puedes venir a nuestra tienda en la calle ESTATUT D'AUTONOMIA 6 drcha 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( LA POBLA FARNALS)

  • FINANCIACION

    FINANCIACION

    24 de Julio de 2018

    FINANCIACION


    Nos gustaría compartir con todos nuestros clientes y seguidores que gracias a ellos nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L sigue avanzando y creciendo y que tenemos un nuevo plan de financiación con nuestro banco de confianza CAIXABANK.


    Ya no tienes excusa para retrasar esa obra que quieres hacerte, o cambiarte las puertas, ventanas, toldos etc... Te damos facilidades de pago, para poder crear ese espacio en tu casa que seguro que hace tiempo lo quieres hacer.

    Llámanos a los tfnos: 961412375 – 620819313 y te ayudaremos.

  • PUERTAS PINTADAS

    PUERTAS PINTADAS

    19 de Julio de 2018

    PUERTAS PINTADAS


    Como empresa que trabaja con puertas, hemos encontrado unas puertas distintas que las han pintado.

    Quizás sea tu estilo o quizás no, por lo que si quieres cambiar la puerta de tu casa, terraza, trastero , la del patio, o jardín, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te podemos pasar un presupuesto sin compromiso.


    Si la quieres, de aluminio, acero, hierro y pvc nosotros te aconsejaremos cual sería la mejor para tu hogar o negocio.

    Llámanos a los tfnos: 961412375- 620819313 o puedes venir a nuestra exposición en la calle ESTATUT D'AUTONOMIA 6 drcha 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( LA POBLA FARNALS)

  • PORQUE ACRISTALAMOS LAS GALERÍAS

    PORQUE ACRISTALAMOS LAS GALERÍAS

    19 de Julio de 2018

    PORQUE ACRISTALAMOS LAS GALERÍAS

    Las galerías interiores de nuestros pisos, son en la mayoría de los casos una zona donde ponemos la lavadora, el armario para las escobas , para tender etc.... podríamos decir que lo utilizamos como un trastero pero aparte de esa función lo importante es que también nos facilita la entrada de luz a la vivienda.

    Muchos nos queremos cerrar las galerías por varios motivos, uno de ellos, es la intimidad, es decir que los vecinos de enfrente no nos vean cuando vamos a tender la ropa o poner la lavadora, puede ser también para proteger lo que tenemos en la galería de la lluvia o por estética.


    Cuando un cliente nos avisa porque quiere cerrarse la galería , nuestra empresa

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, observamos donde está situada, la decoración, el color, ( que normalmente es el blanco) si entra sol, si tiene vecinos enfrente, etc... para poder así ver que tipo de cerramiento le quedaría mejor. La elección de los cristales es muy importante, ya que si no le da mucho el sol, pondríamos unos vidrios bajos emisivos y si tiene mucho sol, pondríamos un vidrio control solar.


    Si ha pensado cerrar su galería, puede llamarnos a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, tfno: 961412375-620819313 y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

  • VIDRIOS PARA TU ACUARIO

    VIDRIOS PARA TU ACUARIO

    13 de Julio de 2018

    VIDRIOS PARA TU ACUARIO



    Como empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L que trabaja con vidrios, queremos compartir con vosotros un post para que sepáis un poco más, sobre que vidrios se suelen poner en los acuarios.

    Los vidrios deben ser totalmente transparente y no tintados ,ni lacados .

    El espesor del vidrio que depende de la altura y longitud del acuario, ya que si hay mayor cantidad de agua hay mayor presión.

    Si el acuario es pequeño, o es una pecera pequeña, el vidrio utlizado es el float ( flotado), en nuestra página ya hemos hablado de él.

    Para acuarios más grandes podemos utilizar los vidrios laminares o templados.

    Los vidrios laminares son los más utilizados, ya que gracias a su lámina butiral, se evitan roturas.

  • ¿POR QUE SE ROMPE EL VIDRIO TEMPLADO?

    ¿POR QUE SE ROMPE EL VIDRIO TEMPLADO?

    11 de Julio de 2018

    ¿POR QUE SE ROMPE EL VIDRIO TEMPLADO?

    La semana pasada una clienta muy querida por nosotros, nos llamó, a

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L porque el vidrio de la puerta de su armario del comedor estalló.

    Cuando fuimos a su casa nos preguntó el motivo de la rotura.

    Nuestra clienta tenia un vidrio templado.

    En nuestra página ya hemos hablado de los vidrios templados , por lo que haré una breve descripción del mismo y sus características.

    El vidrio templado son los que se utilizan para muros cortina, mamparas de ducha, puertas etc.... Este vidrio es muy resistente y la característica que tiene es que cuando se rompe , sus fragmentos son pequeños y con los cantos redondos, que evitan así ,que se produzcan heridas graves.

    Es raro que un vidrio templado explote sin ningún motivo, pero si que ha ocurrido alguna vez, de hecho a nuestra clienta le ha pasado.

    Estos vidrios están compuestos por unas pequeñas inclusiones de sulfuro de níquel ( NIS) que no se aprecian por el ojo humano ya que son muy pequeños. Estas inclusiones durante el enfriamiento del vidrio experimentan un cambio de fase que causa un aumento de volumen, que es suficiente para que el vidrio se rompa. Lo que pasa que ese cambio de fase no podemos saber cuando va a ocurrir y se produce de una manera inmediata , por lo que puede tardar entre 5 hasta 10 años en producirse.


    Esto se puede evitar con un test que se llama HEAT SOAK.

    Este proceso es bastante caro por lo que solo se realizan en casos de seguridad, como en fachadas, o cerramientos.

    El proceso se realiza introduciendo los vidrios en el interior de una cámara y se sube la temperatura a unos 290ºC aproximadamente para poder así acelerar la inclusión que en el caso que el vidrio tenga ( NIS) se romperá.

    Si va a colocarse algún vidrio en una puerta, mampara, cerramiento etc... puede llamarnos a los tfnos 961412375- 620819313 y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

  • MURALES CON VENTANAS

    MURALES CON VENTANAS

    4 de Julio de 2018

    MURALES CON VENTANAS


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, somos carpinteros de aluminio, cerrajería, cristalería, toldos, rejas, vallas, persianas, ventanas etc..


    Como fabricantes de ventanas y puertas todo lo relacionado con ello nos interesa.

    Hemos encontrado en internet unos murales muy originales donde podemos observar que las ventanas son parte del mismo y que el artista las aprovecha tanto las ventanas como las puertas para introducirlas dentro de su dibujo.


    Nosotros también podemos hacer que tus puertas y ventanas de aluminio o pvc se integren dentro de tu hogar y que vayan con el estilo y decoración que tengas.

    Llámanos a los tfnos 961412375 – 620819313 o puedes venir a visitarnos a la c/ ESTATUT D' AUTONOMIA 6 , 2 drcha bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( LA POBLA FARNALS).

  • PERSIANA SUBIDA O BAJADA ,POR LA NOCHE

    PERSIANA SUBIDA O BAJADA ,POR LA NOCHE

    3 de Julio de 2018

    PERSIANA SUBIDA O BAJADA

    Bajar la persiana para dormir o dejarla subida.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, que trabajamos suministrando y colocando persianas, tanto para los hogares como para los negocios, hemos sido testigos de algunos clientes que cuando hemos ido a sus casas nos han comentado este dilema.

    Hay personas que por la noche les gusta que entre luz por la ventana y a otras tienen que tener la habitación a oscuras para poder dormir. Para algunas personas es un problema ya que uno de los dos debe de ceder.

    ¿ Pero ,que es lo mejor para nuestro descanso?.

    Hoy en día hay mucha gente que sufre insomnio y en verano la cifra suele aumentar porque tenemos más horas de luz y por el aumento de la temperatura.

    Nuestro cuerpo está diseñado para que cuando se hace de día nos despertemos y por la noche, cuando llega el cansancio nos durmamos, ya que nuestro cuerpo eleva la producción de melatonina cuando llega la noche y eso hace que la temperatura corporal disminuya, favoreciendo así el sueño.

    Si mantenemos las persianas subidas, al hacerse de día, la luz molesta, enviando mensajes al cerebro para que éste se despierte, por eso dormiremos mejor si nuestra habitación está a oscuras.

    Si no tienes persiana en la ventana de tu habitación nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos ponértela, y así descansar por la noche.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.



  • ¿ PORQUE CONFIAR EN ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L?

    ¿ PORQUE CONFIAR EN ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L?

    27 de Junio de 2018

    ¿PORQUE CONFIAR ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L CARPINTERIA DE ALUMINIO Y CERRAJERIA ?



    Las puertas y ventanas de nuestro hogar, tienen una gran importancia, ya que son las responsables de la seguridad y de mantener aislado el ruido y la temperatura del exterior.


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L lleva muchos años por lo que nuestra experiencia como carpintería de aluminio y cerrajería nos hemos sabido adaptar a las novedades para poder mantener satisfechos a nuestros clientes.


    Nuestro equipo, o familia que es así como nos consideramos, son profesionales con los conocimientos necesarios para poder así ayudaros.


    No solo nos dedicamos al aluminio, si no también al pvc, acero y hierro si no también a colocar vallas, celosías, persianas, vidrios, toldos, barandillas, escaleras ,rejas, mosquiteras, cerraduras.


    Todos nuestros servicios, son personalizados.

    Trabajamos con materiales de 1ª calidad y con los mejores proveedores del mercado.

    Tenemos taller propio para la fabricación de rejas, ventanas, mosquiteras.

    ¿Necesitas más motivos?.

    Puedes contactar con nosotros con ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L a los tfnos: 961412375 – 620819313 o también puedes venir a nuestra tienda en la calle ESTATUT D'AUTONIMIA 6 bjo 2 ( al lado de la oficina de mapfre) ( LA POBLA FARNALS). Te esperamos.



  • MINIVALISMO

    MINIVALISMO

    25 de Junio de 2018


    ¿QUE ES EL MINIVALISMO?


    Hemos oído mucho de ventanas minivalistas , pero ¿sabemos en realidad el significado?


    El significado es muy simple, el término minivalista en decoración, es reducir lo esencial , y despojarse de los elementos sobrantes.


    Este término también se le puede llamar a las personas pero en este blog, nosotros

    ERRE QUE ERRE ESCLAVO ROYO, S.L, como empresa se carpintería de aluminio y metálica, nos referirnos a la decoración de nuestro hogar,

    Cuando decimos que nosotros fabricamos ventanas minivalistas, son ventanas, con un mínimo de marco, para que pueda dar la sensación de espacio.

    En decoración este estilo, es vanguardista y elegante, teniendo lo mínimo en decoración despejando las habitaciones y salones.

    La iluminación natural juega una gran importancia en este estilo , ya que podemos observar las grandes ventanas y la luz natural que entra por ellas.


    Si quieres tener una casa o negocio minivalista, empieza por las ventanas, puedes llamarnos a los tfnos 961412375- 620819313 o también puedes pasarte por nuestra tienda en la c/ ESTATUT D'AUTONOMIA 6 drcha 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( LA POBLA FARNALS ). Te pasaremos un presupuesto sin compromiso.


  • PLANES DE OCIO PARA TU TERRAZA CERRADA

    PLANES DE OCIO PARA TU TERRAZA CERRADA

    22 de Junio de 2018

    PLANES DE OCIO PARA TU TERRAZA CERRADA

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO S.L ,empresa que realizamos cerramientos en Valencia, tanto de terrazas, como de jardines, os damos las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y las que vayan hacerlo, por darnos la oportunidad de dejarnos crear un espacio único y especial dentro de vuestro hogar o de vuestro negocio.

    Queremos daros algunas ideas de ocio para dar uso a tu cerramiento tanto el de tu casa como el de tu negocio y así poder compartir con la familia, amigos y clientes ahora en verano.


    + Puedes hacer fiestas en la terraza, inventarte un tema temático, una fiesta de pijamas, de disfraces, cumpleaños, etc... cualquier tema es válido para estar todos juntos, tanto como amigos, familiares o clientes. Podrías también decorarla verás que éxito.


    + También puedes hacer una noche de acampada, observar las estrellas y los planetas.

    Esto a los niños les encanta.

    Y si tienes un local, puedes poner hasta telescopios, hay muchas personas curiosas y otras que les gusta la astronomía.


    + Si te traes el trabajo a casa, es una zona única para trabajar. Podrás disfrutar de tu trabajo gracias al ambiente que te rodea.


    + Tener un día, de chicos o de chicas, tomar el sol en la terraza, tomar algo fresquito y contar las viejas batallas.

    Para los negocios, podrían celebrar también estas fiestas de amigos o amigas, seria algo novedoso y seguro que tendría éxito.


    Estos, son algunos planes de ocio que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, empresa de carpintería de aluminio en Valencia, hemos querido comentarte, para hacer en tu cerramiento , pero estamos seguros, que tú ya estás pensando en más planes.


    Si todavía no te has cerrado tu terraza tanto la de tu casa como la de tu negocio, todavía estás a tiempo, el verano acaba de empezar.


    Llámanos a los tfnos: 961412375 - 620819313 o también puedes pasarte por nuestra tienda, en la calle ESTATUT D'AUTONOMIA 6 dcha 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( POBLA FARNALS) y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

  • PUBLICIDAD EN LOS TOLDOS

    PUBLICIDAD EN LOS TOLDOS

    21 de Junio de 2018

    PUBLICIDAD TAMBIEN EN LOS TOLDOS


    Ya a llegado el verano.


    Muchos negocios en Valencia, se plantean el poner toldos para poder así utilizar las terrazas y que sus clientes estén bien.

    Pero el toldo a parte de hacer su función de proteger del sol, también es una forma de hacer publicidad del negocio.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, no nos dedicamos solo a poner un toldo liso o de color si no que estudiamos la zona donde vamos a ir a colocarlo, vemos el modelo de toldo que mejor le iría al negocio , el color que más destacaría, y los hacemos a medida.

    También, podemos rotularlos con el modelo y color de letras que desees.

    Piensa ,que poner en el toldo, letras que llamen la atención de los clientes, el nombre por lo que la gente conoce el negocio o te conoce a ti. Alguna marca o logo del negocio que la gente lo identifique y nada más verlo dibujado en el toldo entre en el local.


    No te lo pienses, llámanos a los tfnos 961412375-620819313 y te pasaremos un presupuesto sin compromiso


  • PERSIANAS SOLARES

    PERSIANAS SOLARES

    20 de Junio de 2018

    PERSIANAS SOLARES

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, esta comprometida con el medio ambiente, por lo que queremos compartir con vosotros una novedad.

    El experto en energía Jorge Morales de Labra, a inventado unas lamas de persiana que son paneles solares y que permiten captar la energía del sol para poder así usarla en el hogar. Esta noticia salió en Antena 3.

    Esta energía es limpia y gratuita para tu casa, pero se ha declarar igual que los paneles solares.

    Según la empresa que la ha creado, con una persiana que tenga un área de 1m2, se podrían conseguir entre 100W y 150W de energía, suficiente para cargar tres portátiles o 30 luces LED. Este método no es autosuficiente , pero sí podrás ahorrar en luz.


  • CORTINA O MAMPARA

    CORTINA O MAMPARA

    18 de Junio de 2018

    CORTINA O MAMPARA

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como carpintería de aluminio, no solo somos expertos en ventanas de aluminio, pvc, toldos, cerraduras, persianas, etc.. también podemos ayudarte con tu mampara sea de ducha o de bañera.

    Debemos de decir solo una cosa a favor de las cortinas para las duchas o bañeras , y es que hay una gran variedad de modelos y con dibujos, pero en realidad ¿ son prácticas ?.


    Al final lo que buscamos en general, con todas las cosas que tenemos en casa, es que no nos robe mucho de nuestro ,“ poco tiempo “, ya que hoy vamos todos con mucha prisa, y la limpieza de nuestro hogar al final del día se hace bastante pesada, por ese motivo el tener las cosas cómodas y prácticas es lo que buscamos.

    Las cortinas son más difíciles de limpiar, si las dejas húmedas enseguida aparece el moho y la mancha, por lo que da un aspecto bastante desagradable.

    Cuando te duchas siempre sale el agua fuera , aunque la pongamos bien, por lo que tenemos que hacer doble limpieza ya que empapamos el suelo del baño.

    Otro inconveniente, es que cuando te estás duchando, la persiana siempre se queda pegada a tu piel y la verdad es que no es agradable y constantemente te la tienes que estar quitando.

    En cambio las mamparas son muy fáciles de limpiar utilizando de vez en cuando productos antical siempre las tendrás impecables. No tienes pérdidas de agua, ya que son muy herméticas y ( no se pegan en el cuerpo.). Todo son ventajas.

    Si te has convencido y quieres cambiarte la cortina y ponerte una mampara, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L carpinteria de aluminio en Valencia, podemos ayudarte y aconsejarte.

    También tenemos muchos modelos y colores que te quedarán muy bien en tu baño.

    Llámanos a los tfnos: 961412375 – 620819313 y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

  • COMO QUITAR LOS GRAFITIS DE LAS PERSIANAS

    COMO QUITAR LOS GRAFITIS DE LAS PERSIANAS

    18 de Junio de 2018

    COMO QUITAR LOS GRAFITIS DE LAS PERSIANA


    La verdad es que no es agradable ver que en tu puerta de garaje , de tu negocio o de tu nave, han realizado unas pintadas de grafiti.

    Cada vez, hay empresas que para dar un toque diferente a sus negocios y decorar sus persianas, utilizan este método, pero hay grafitis artisticos y muy originales pero hay otros que no lo son y que verdaderamente no dan la imagen que queremos, ya que las consideramos pintadas vandálicas.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os daremos algunas soluciones que esperemos que os sean válidas para poder así dejar tu puerta sin pintadas.

    La solución más eficaz, es lijando la puerta y posteriormente pintarla en el color más parecido al que tenía.

    También venden productos para poder eliminarlos, tenemos que recordar que es pintura por lo que, con productos químicos, también los podemos quitar, pero hay que tener mucho cuidado, ya que a parte de quitar la pintura, puede dañar el lacado de la puerta ( si ésta la tuviera), por lo que cuando vayamos a comprar el producto preguntaremos antes.

    Una vez aplicado el producto a la puerta, nos esperaremos unos minutos y posteriormente con una máquina con agua caliente a presión ( hidrolimpiadora) aclararemos y acabaremos de realizar la limpieza.

    Esperemos que este post os haya ayudado y recordar, que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, colocamos puertas de garaje, puertas de acceso a la comunidad, persianas metálicas, puertas para naves, etc...

    Puedes llamarnos a los tfnos 961412375-620819313 y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.


  • MACETEROS Y JARDINERAS DE ALUMINIO

    MACETEROS Y JARDINERAS DE ALUMINIO

    15 de Junio de 2018

    Ahora es el tiempo de disfrutar de nuestros jardines y terrazas y nos ponemos manos a la obra para ponerlo a punto.

    Si has pensado ponerte maceteros, o jardineras nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te indicamos que los de aluminio son una manera de dar exclusividad y diseño a tu jardín.

    Verás como te quedan original y así marcarás la diferencia.

  • GUARDIAN GLASS

    GUARDIAN GLASS

    15 de Junio de 2018

    GUARDIAN GLASS


    Nuestra empresa, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, trabajamos con el tercer mejor fabricante de vidrio a nivel mundial. Guardian Glass.


    Fabrica los cristales más equilibrados del mercado para las ventanas.

    Podrás ahorrar :
    Hasta un 52% de ahorro en costes de climatización.
    Hasta un 60% de ahorrar en costes de calefacción.


    Las ventanas que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L fabricamos colocamos estos vidrios.


    Llámanos a los tfnos : 961412375- 620819313 y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • DIFERENCIAS ENTRE EL ACERO Y EL ALUMINIO

    DIFERENCIAS ENTRE EL ACERO Y EL ALUMINIO

    14 de Junio de 2018

    DIFERENCIA ENTRE EL ALUMINIO Y EL ACERO



    Estos dos materiales los utilizamos cada día.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os hablaremos de estos dos materiales, y de sus características

    El aluminio es más fácil de cortar y moldear y el acero es más complicado de manipular.

    Cuando lavamos los dos materiales el aluminio obtiene un color opaco y el acero se mantiene brillante.

    Referente a la corrosión, el acero inoxidable esta hecho a base de hierro, cromo, níquel, manganeso y cobre. El cromo es añadido para hacer el acero más resistente ante la corrosión. Y como el acero no es poroso, la resistencia es mayor. En cambio, el aluminio tiene una gran resistencia ante la oxidación y corrosión, esto se debe a la capa pasivada que contiene. Cuando el aluminio se oxida, la superficie se vuelve de color blanco y en algunas ocasiones se forman pequeños orificios. Las propiedades térmicas del acero son mucho mejor que las de aluminio, El acero se puede utilizar en temperaturas muy altas.


    El aluminio no está resistente como el acero. El aluminio es más ligero, ( pesa menos) por eso lo utilizan para realizar transportes aéreos.

    El precio también varia, el aluminio es más económico que el acero

    El aluminio tiene mejor conductividad térmica ( mejor conductor del calor) que el acero

    El acero se puede soldar, el aluminio es muy complicado .

    Si ha pensado hacerse unas rejas , barandillas etc... puede llamarnos a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, a los tfnos 961412375-620819313 y les pasaremos un presupuesto sin compromiso



  • ESTILO ZEN

    ESTILO ZEN

    13 de Junio de 2018

    ESTILO ZEN


    Hoy en día llevamos todos una vida con bastante estrés y estamos deseando llegar a casa para encontrar ese rincón de tranquilidad.

    En este post ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os queremos hablar del estilo ZEN que cada vez hay más gente que se interesa.


    Para poder entender lo que es el ZEN, tenemos que comprender la disciplina espiritual , y filosofía de éste. Su origen se encuentran en las enseñanzas de Buda donde a mediados del siglo XIII llegó a influir profundamente en la cultura tradicional japonesa.



    Para entender el Zen aplicado a la decoración es indispensable conocer previamente las bases del Zen como estilo de vida o disciplina espiritual.

    Este estilo, se centra en la iluminación y la búsqueda del equilibrio, la armonía y la paz.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como carpintería de aluminio y fabricantes de ventanas, indicamos que la luz natural es muy importante para nuestro espacio de relajación zen.

    Las paredes pintadas en tonos neutros, como el color blanco, beige, , rosa claro gris claro, ocre.


    Espacios ordenados, los muebles de poca altura y materiales que se utilizan son madera natural en tonos claros de líneas rectas.

    La piedra natural para baños y cocinas y los pisos en madera clara por ejemplo en haya.

    Los objetos decorativos deben ser cuidados y con pocos adornos. En algunos podemos incluir el cristal como algún jarrón y algunos cuadros o láminas con estilo oriental en las paredes y que combinen con el ambiente.

    Los espacios abiertos y luminosos y únicamente divididos por puertas correderas acristaladas.

    Si quieres crear un espacio zen en tu hogar, nosotros podemos fabricarte las puertas acristaladas y las ventanas ,

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.



  • VIDRIOS QUE SALVAN VIDAS

    VIDRIOS QUE SALVAN VIDAS

    12 de Junio de 2018

    CRISTALES QUE SALVAN VIDAS



    Estos vidrios que cada vez son más demandados para las viviendas son los vidrios blindados. Son vidrios que salvan vidas.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les indicamos que estos vidrios a simple vista no se les puede distinguir,.


    La composición de estos vidrios con dos o más vidrios ensamblados entre sí por unas láminas de polivinilo y todo ello se funde entre sí y forman una pieza única.


    El cristal aporta dureza y elasticidad del segundo material, por lo que el sistema puede absorber la energía cinética que libera un impacto de un proyectil.

    Cuando el cristal recibe el impacto, y se rompe las esquirlas quedan adheridas.


    Pueden llamarn

  • PUERTAS ESPECTACULARES DE JARDIN

    PUERTAS ESPECTACULARES DE JARDIN

    12 de Junio de 2018

    PUERTAS DE JARDIN


    La imaginación de los artistas del hierro queda reflejada en estas fotos que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos compartir con todos vosotros.


    Son espectaculares puertas de acceso a los jardines o parcelas, donde los sueños de un artista junto los de su cliente se unen para crear estas originales y únicas puertas.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L , fabricamos rejas, puertas cancelas, ventanas, puertas, toldos mosquiteras, cerramientos, etc....

    Pueden llamarnos a los tfnos 961412375-620819313 les pasaremos un presupuesto sin compromiso.

  • VENTANAS VIRTUALES

    VENTANAS VIRTUALES

    11 de Junio de 2018

    VENTANAS VIRTUALES

    ¿Quién pensaría en ponerse una ventana virtual?.

    Bien nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos compartir una noticia que Antena 3 TV ha publicado.

    Te gustaría tener una ventana, donde pudieras ver un paisaje nevado ,estando en verano, estar en la ciudad y ver una playa o un paisaje de montaña, quizás si alguna ves lo imaginaste o lo soñaste , ya puedes hacerlo con las ventanas virtuales.

    Algunas de ellas ya se han puesto en edificios y en transatlánticos de lujo.


    Es algo asombroso y cada vez veremos más inventos que nos sorprendan pero todo depende de lo que la gente demande, ya que como una ventana “ real”, la cual puedas abrir, que entre aire y que disfrutes de las vistas sea cual sea, no podemos comparar.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos fabricarte tu ventana, ya sea de aluminio o de pvc. Pídenos un presupuesto llamándonos a los tfnos :961412375-620819313.

    También puedes venir a nuestra exposición en la calle ESTATUT D'AUTONOMIA 6 drcha 2 ( junto a la oficina de mapfre) ( POBLA FARNALS).

  • PORQUE MOTORIZAR TUS PERSIANAS

    PORQUE MOTORIZAR TUS PERSIANAS

    11 de Junio de 2018

    PORQUE MOTORIZAR TUS PERSIANAS


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L queremos compartir una noticia que hemos encontrado en una revista Intra Med. de medicina general.

    Indican que los investigadores encontraron que entre 1990 y 2015, casi 17,000 niños menores de 6 años terminaron en emergencias con lesiones relacionadas con las persianas. La mayoría de las veces las lesiones no fueron graves un 12% de los casos eran que se enredaron con las cuerdas,, pero informan que un niño fallece por un promedio de un mes por asfixia con las cuerdas de las persianas

    La Dra. Bárbara Pena es directora de investigación del departamento de emergencias del Hospital Pediátrico Nicklaus, en Miami. "Muchas personas probablemente crean que es algo del pasado, pero sigue ocurriendo", advirtió. Algunos padres y cuidadores, dijo, quizá no se den cuenta de que las persianas con cuerdas son un peligro para los niños pequeños. Los niños de entre 1 y 4 años de edad (curiosos y móviles) son los que más están en riesgo.Nuestra Empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os aconsejamos motorizar las persianas, es muy cómodo y sin peligro. Pueden tener pulsador en la pared, o utilizar un mando. El motor se puede ajustar a la altura que se desea, así evitando peligros para los niños. Pueden tener un sistema antiaplastamiento es decir, un sensor que en cuanto la persiana nota un obstáculo ésta se para.

    Llámenos a los tfnos 620819313- 961412375 y pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • ESCULTURAS DE VIDRIOS

    ESCULTURAS DE VIDRIOS

    8 de Junio de 2018

    ESCULTURAS DE VIDRIO

    El vidrio, un material natural creado al calentar una mezcla de arena silícea y óxido metálicos.

    Hay personas que crean verdaderas obras de arte con este material.

    Queremos compartir algunas de la esculturas que hemos visto.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, no creamos esculturas pero si trabajamos el vidrio y tenemos los mejores para tus ventanas y cerramientos.Llámanos a los tfnos 961412375- 620819313 o puedes pasarte por nuestra exposición en la c/ ESTATUT D'AUTONOMIA 6 – drcha 2 ( junto a la oficina de mapfre ) ( POBLA FARNALS).

  • COMO INFLUYEN  LAS VENTANAS  DE LOS COLEGIOS ,EN NUESTRA MENTE

    COMO INFLUYEN LAS VENTANAS DE LOS COLEGIOS ,EN NUESTRA MENTE

    6 de Junio de 2018

    ASI INFLUYEN EN NUESTRAS MENTES LAS VENTANAS EN LOS COLEGIOS


    Quizás no lo hayamos pensado pero el diseño del espacio es muy importante ya que influye en el conocimiento y en la convivencia.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L quiere compartir una estudio que se realizó para ver la importancia de las ventanas y la arquitectura en general.


    Jonas Salk es un investigador que buscaba a mediados de siglo una cura para la poliomielitis, enfermedad infecciosa producida por un virus que ataca la médula espinal y provoca atrofia muscular y parálisis.

    En busca de una cura, Jonas viajó a Asis ( Italia), donde tuvo unos días para despejarse , y en ese descanso, encontró una solución sobre la afección.

    Se dio cuenta que la relación con el entorno influye en las neuronas de las personas.

    Se puso enseguida en contacto con arquitectos y especialistas que estudiaban el cerebro

    para evaluar su experiencia.

    Contacto con el arquitecto Louis Kahn para construir el instituto Salk situado en San Diego ( California).

    Actualmente está considerado el primer referente de la NEUROARQUITECTURA.

    Años más tarde, descubrieron que el cerebro humano producía células nerviosas ( neuronas) en los entornos estimulantemente ricos.

    Los aspectos físicos como la luz natural y la temperatura son claves para el aprendizaje.

    Por eso las ventanas de los colegios, institutos, guarderías son muy importantes.

    Si queremos que los niños sean creativos, imaginativos, se tienen que hacer espacios que den la sensación de abiertos ( mamparas divisorias con vidrios de seguridad ) para que propicien todos estos aprendizajes.

    No aprendemos siempre de las misma manera y en el mismo entorno.

    Por eso nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos ayudar a que el entorno de los colegios sea más abierto, fabricando mamparas divisorias y ventanas.

    Pueden llamarnos a los tfnos 961412375-620819313 donde le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • DEJA DE PERDER DINERO POR TU VENTANA

    DEJA DE PERDER DINERO POR TU VENTANA

    5 de Junio de 2018

    DEJA DE PERDER DINERO POR TU VENTANA



    Si tu ventana tiene muchos años y observas si te pones a su lado la notas está fría y entra un poco de aire o cuando le da el sol, notas por la parte interior que está un poco caliente, eso significa que estás perdiendo dinero.

    Es hora de que cambies tus ventanas porque por ella se va ,en verano el aire frio del aire acondicionado y en invierno el aire caliente de la calefacción. Tus ventanas te están haciendo perder dinero

    Lo más importante es la eficiencia energética, dicho de otra forma la pérdida de energía.

    Para disminuir el consumo de energía y poder ahorrar dinero, es necesario que cambes tus ventanas y nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos aconsejarte y ayudarte.

    Te aconsejamos que te pongas la ventanas con rotura de puente térmico ( RPT). Es una ventana muy aislante y minimizaran la perdida de energía, tanto como el frío como la calor. Combinada con un vidrio aislante como un vidrio SUNGUARD bajo emisivo y de seguridad.

    No esperes más esta es tu oportunidad para cambiarte las ventanas.

    Puedes llamarnos a los tfnos 961412375 – 620819313 o puedes acercarte a nuestra exposición en la c/ ESTATUT D'AUTONOMIA 6 DRCHA 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( POBLA FARNALS) y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • COMO EN MI CASA EN NINGUNA PARTE

    COMO EN MI CASA EN NINGUNA PARTE

    1 de Junio de 2018

    COMO ES MI CASA EN NINGUNA PARTE



    Quién no a comentado esta frase alguna vez.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os queremos dar la razón.

    Tu casa, es un lugar íntimo y propio donde todos los días nos retiramos a descansar y disfrutar de nuestras familias. Es tu refugio y donde desconectamos o conectamos con todas las cosas del día a día.

    Este bienestar que tenemos es nuestro hogar, es porque lo tenemos adaptado a nuestras necesidades. Por eso es muy importante de como diseñamos nuestra habitación, salón, cocina, comedor etc..


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, sabemos lo que os decimos, porque trabajamos con arquitectos y vemos muchas formas de diseñar hogares y cada una muy distinta a la otra, ya que cada persona tiene sus gustos y necesidades.

    Los muebles, los materiales que se utiliza para ellos, las puertas, ventanas, etc.. todo hace que todos nuestros espacios sean únicos.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos crear varios ambientes en una sola zona de tu casa y sin poner paredes, fabricando divisorias acristaladas donde crearas espacio y tendrás mucha luz.

    Tus puertas, tanto como la de entrada o interiores, pueden ser de aluminio. Ponte algo original y no visto.

    Deja que la luz natural entre por tus ventanas que podemos fabricarte, tanto en pvc como en aluminio, y del color que más te guste.

    Contacta con nosotros a los tfnos: 961412375-620819313 o puedes visitarnos a nuestra exposición en la calle ESTATUT D' AUTONOMIA 6 DRCHA 2 ( junto a la oficina de mapfre) ( POBLA FARNALS).

    Os esperamos.

  • SOBREVIVIR A LA LUZ ARTIFICIAL

    SOBREVIVIR A LA LUZ ARTIFICIAL

    1 de Junio de 2018

    SOBREVIVIR A LA LUZ ARTIFICIAL


    Se ha demostrado en numerosos estudios, que la luz artificial influye negativamente sobre el estado de ánimo , la atención y el estrés en las personas.


    Pasamos casi un 80% de nuestro tiempo en lugares con poco o ninguna luz solar.

    Según los neurólogos, la luz es muy importante ya que las personas que reciben más luz durante el día , duermen mejor por la noche.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos compartir algunos de los beneficios de la luz natural que son muchos.


    La luz natural es la más adecuada, ya que se adapta mejor al ojo, produciendo así menos fatiga.

    Permite una definición perfecta de los colores, es gratuita, y ayuda a sincronizar los ritmos biológicos.

    Cuando queremos hacer una reforma, tanto en nuestro hogar, como en oficinas, o locales, hay que tener en cuenta la luz natural y aprovecharla, colocando más ventanas, o cortina de cristal, dando así toda la luz que podamos.

    Recordar que la luz natural nos afecta también a nuestra salud.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos pasaros presupuestos gratuitos y sin compromiso para haceros un cerramiento acristalado, colocar ventanas, sean de aluminio o de pvc, cortina de cristal, etc... llámanos y te aconsejaremos.

  • SINDROME DE LA VENTANA ROTA

    SINDROME DE LA VENTANA ROTA

    31 de Mayo de 2018


    SINDROME DE LA VENTANA ROTA



    El mantenimiento de los edificios de una ciudad o de cualquier espacio público, es muy importante, para la higiene, confort y habitabilidad sobre todo de las personas que viven en ellos y también para la imagen de los alrededores.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos compartir un estudio de psicología social que se realizó en la Universidad de Standfort.


    Este estudio se realizó hace más de 40 años, y se hizo en dos barrios muy distintos, uno el Bronx (Nueva York), un barrio pobre y conflictivo, y otro en Palo Alto (California), un barrio rico y seguro.


    Dejaron dos coches iguales que estaban en buen estado abandonados, uno en cada barrio.

    Quizás puedan imaginar lo que ocurrió, pero al poco tiempo, el coche del barrio del Bronx fue destrozado, mientras que el del barrio del Palo Alto nadie lo dañó, estuvo intacto.


    La investigación no se quedó ahí, rompieron uno de los vidrios de una ventana del coche del barrio Palo Alto.

    Lo que posteriormente sucedió con el coche, fue lo mismo que en el barrio de Bronx, es decir lo desmantelaron y dañaron.

    Ahora quizás, estén pensando el porqué. Bien, la imagen que trasmite un cristal roto es de dejadez y abandono.

    La sociedad en sí ,al ver desinterés y abandono destruye los códigos de convivencia , creando así una espiral.


    Este síndrome de la ventana rota, podemos aplicarlo a nuestras viviendas, y locales, de nuestra ciudad o barrio. El mantenerlas en buen estado es esencial, para todos, ya que si tus ventanas , persianas, toldos, cristales etc..están rotos, dan una imagen degradada y que con el tiempo influirá en el futuro de cualquier edificio.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte, puedes llamarnos a los tfnos: 961412375-620819313 y nos desplazaremos a tu vivienda o local y te pasaremos un presupuesto de ventanas, toldos, puertas, persianas etc..., gratuito y sin compromiso.


  • MARIPOSARIO DE KONYA

    MARIPOSARIO DE KONYA

    31 de Mayo de 2018

    MARIPOSARIO DE KONYA


    Konya, es la capital del imperio turco y es allí donde ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os queremos llevar hoy.

    Es una ciudad que tiene numerosos edificios pero entre todos ellos, el que queremos destacar ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, y compartir con vosotros es el MUSEO DEL MARIPOSARIO.

    Este museo abrió sus puertas en Julio del 2015. Es el más grande de Europa.

    A parte de sus miles de mariposas de más de 15 especies distintas y unas 20.00 plantas tropicales, queremos comentarles su construcción.

    Los diseñadores y arquitectos seleccionaron los vidrios GUARDIAN SUNGUARD , ya que para ellos era el mejor vidrio que pudiera crear un clima tropical constante,  tanto en verano como en invierno.

    Estos vidrios permiten la entrada de un 60 % de luz solar pero evita el 72 % de calor del sol, por lo que se puede regular con precisión la temperatura del interior del edificio.

    El vidrio SUNGUARD no sólo protege la vida vegetal y animal sino que también, permite tener un edificio ecológico y energéticamente más eficiente.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, también podemos ponerles estos vidrios a sus ventanas, escaparates , miradores, tanto  de sus hogares, como en sus negocios.

    Llámanos y les pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • DOMOTICA

    DOMOTICA

    29 de Mayo de 2018

    DOMOTICA

    Llega la Domotica a nuestras viviendas, para poder aportar más comodidad y bienestar a nuestro hogar.


    La Domotica es un sistema que se utiliza para automatizar una vivienda utilizando las redes interiores o exteriores de comunicación, para el control desde fuera o dentro del hogar.

    Con este sistema podemos conectar la luz o desconectarla, programar la calefacción,

    cerrar o abrir las persianas, toldos etc...


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L empresa que trabajamos con toldos, estamos realizando cursos para incluir la domotica a los toldos desde una aplicación de nuestra tablet o móvil.


    Si quieres un presupuesto gratuito puedes llamarnos y preguntarnos. Te informaremos

    y también puedes pasarte por nuestra exposición en la c/ ESTATUT D´AUTONOMIA 6 drcha 2 ( POBLA FARNALS)

  • COMO MANTENER MAS TIEMPO NUESTRO TOLDO

    COMO MANTENER MAS TIEMPO NUESTRO TOLDO

    24 de Mayo de 2018

    COMO LIMPIAR Y MANTENER NUESTRO TOLDO LIMPIO


    El toldo se deteriora debido a las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el viento, el sol etc...

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos darte unos consejos para que la vida de tu toldo se alargue más.

    Lo que más se estropea con el tiempo es la lona ( tela) , ya que la estructura se mantiene bastante bien.

    En muchos casos es la lona la que cambiamos o el faldon.


    +Si la lona presenta manchas, podrías quitarlas con agua fría y jabón ( no utilizar productos abrasivos como la lejía) con ayuda de un cepillo suave.

    + Retirar el polvo de vez en cuando con un cepillo suave.

    + No recoger el toldo cuando se haya mojado, ya que se facilitaría la humedad y con la humedad aparece el moho.

    Si estás pensando en colocarte un toldo o cambiártelo, te aconsejamos colocarte uno con cofre, ya que cuando el toldo se recoge se queda dentro de un cajón y así está más protegido


    + El cuidado de la estructura también es importante. Cuidar los anclajes y los brazos mediante la limpieza del polvo y engrasarlos de vez en cuando ayudará a que el toldo se se recoja y se extienda mejor.

    Esperemos que estos sencillos consejos os hayan ayudado , aún así si su toldo ya no tiene solución o quiere ponerse uno nuevo, puede llamarnos a los tfnos 961412375-620819313 , enviarnos un mail a la dirección: rqrcarpmet@gmail.com , o tambien puede venir a visitarnos a la tiensa- exposición en la c/ Estatut d'Autonomia 6 drcha 2 bajo. ( Pobla Farnals).

    Le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • NO PIERDAS EL TIEMPO

    NO PIERDAS EL TIEMPO

    22 de Mayo de 2018

    No pierdas el tiempo. 
    Llámanos a los tfnos 961412375 - 620819313 o puedes pasarte por nuestra exposición
    en la C/ ESTATUT D' AUTONOMIA 6 DRCH 2 ( POBLA FARNALS) y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para ponerte mosquiteras, ventanas, toldos, puertas, vallas,
    persianas etc...
    No esperes más, llámanos o pásate.

  • STOP A LOS MOSQUITOS

    STOP A LOS MOSQUITOS

    18 de Mayo de 2018

    STOP a los mosquitos

    Ponte una mosquitera en tus puertas y ventanas
    Llámanos tfnos 961412375-620819313 y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.
    También puedes pasarte por nuestra tienda, en la calle ESTATUT D'AUTONOMIA 6 DCHA 2 ( POBLA FARNALS) y podrás ver los modelos de mosquiteras que tenemos así podrás elegir la que más te guste.

  • VENTAJAS DE INSTALAR UN TOLDO

    VENTAJAS DE INSTALAR UN TOLDO

    16 de Mayo de 2018

    VENTAJAS DE INSTALAR UN TOLDO



    Si tienes un apartamento en la playa de SAGUNTO, CANET, PUZOL, PUIG, POBLA FARNALS, PORT SAPLAYA, etc... nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os vamos a enumerar algunas de las ventajas de colocaros un toldo .

    Ahora que empieza el buen tiempo, muchos de vosotros que teneis un apartamento o chalet, como segunda vivienda en la playa, aprovechareis los fines de semana para escaparos.

    Quereis disfrutar de esa segunda casa, con todas las comodidades y para ello teneis que tener protegida la vivienda con un toldo que os ayudara a reducir la temperatura del ambiente.

    Os protegerá de los rayos solares. Ahorrareis en la factura de la luz, ya que al tener menos calor en la vivienda, utilizareis menos el aire acondicionado o los ventiladores.

    Disfrutareis de la brisa marina, y obtendreis intimidad dentro del hogar, sin que ningún vecino os pueda observar.

    Si tienes mesas y sillas en la terraza, o balcón protegerá los muebles en las horas más intensas del sol por lo que conservarás por mucho más tiempo tus muebles.

    Si tienes dudas de que modelo de toldo ponerte en la vivienda que tienes en la playa, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos aconsejarte.

    Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • COMO ABRIR UN CANDADO SI HAS PERDIDO LAS LLAVES

    COMO ABRIR UN CANDADO SI HAS PERDIDO LAS LLAVES

    14 de Mayo de 2018

    COMO ROMPER UN CANDADO


    Las llaves de los candados suelen perderse, ya que algunas veces son pequeñas y otras veces, porque no las utilizamos mucho y las extraviamos.

    Un candado de algún cajón que no utilizas mucho, como puede ser de un armario de la oficina, , quizás el candado de la bici ,el de una puerta , etc...

    Bien, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO, S.L te queremos dar unos pequeños trucos,que quizás así puedas resolver el problema.


    Si tienes en casa, un martillo y un destornillador, podrás abrirlo.

    Lo que tienes que hacer es coger el destornillador e introducirlo en la ranura donde se introduce la llave.

    Con ayuda del martillo, le das un golpe seco, y de esa manera se abrirá.

    Si a la primera no lo consigues, puedes intentarlo de nuevo. Recuerda que el candado se romperá.

    Puedes también utilizar una sierra y serrar la argolla del candado, este método también funciona, si no tienes prisa, ya que tardarías en romperla.

    En tu caja de herramientas seguro que tienes llaves inglesas por lo que sólo necesitarías dos.

    Pones cada una, en una la argolla del candado en forma de dos asas, ejerces presión una contra la otra y así romperás el candado.


    Esperemos que estos sencillos trucos que desde ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYOS.L, hemos querido compartir contigo te sean útiles.

    Recuerda que son , para que puedas solucionar un problema si te ves en él, pero te aconsejamos que no los utilices , para cometer actos vandálicos y sé responsable.


  • JARDINERAS CON UN TOQUE INDUSTRIAL

    JARDINERAS CON UN TOQUE INDUSTRIAL

    14 de Mayo de 2018

    JARDINERAS CON UN TOQUE INDUSTRIAL


    Seguro que te gustaría llenar tu casa con plantas pero de una forma original y actual, dando un toque especial a ese salón , negocio o terraza.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te damos unas ideas que seguro que te gustarán ya que cada vez se lleva más la decoración industrial y este tipo de jardineras en hierro quedarían de los más sensacional.

    Pero si el hierro no es el metal que más te guste, o simplemente no va con la decoración que tienes, no te preocupes, podemos hacerlo en aluminio y del color que quieras.

    Llámanos y cuéntanos que es lo que te gustaría poner y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • CAMBIA TU PUERTA ANTIGUA  EXTERIOR, POR UNA DE SEGURIDAD.

    CAMBIA TU PUERTA ANTIGUA EXTERIOR, POR UNA DE SEGURIDAD.

    11 de Mayo de 2018

    CAMBIA TU ANTIGUA PUERTA Y DALE SEGURIDAD A TU HOGAR


    Si has decido cambiar la puerta exterior de tu hogar o negocio, lo más demandado son las puerta blindadas y acorazadas.


    Estos dos modelos de puertas, son los que más nos piden nuestros clientes, ya que queremos aumentar la seguridad de nuestro hogar, o del lugar donde trabajamos para sentirnos más seguros.

    Lo que buscamos en las puertas, es resistencia, y fortaleza.

    Si colocamos puertas de seguridad lo que conseguiremos es ponérselo más difícil a los ladrones y evitar ser victimas de un atraco.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos suministrarte los dos modelos de puertas del color que más te guste y sobre todo con garantia.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • VIDRIOS PARA CUADROS

    VIDRIOS PARA CUADROS

    8 de Mayo de 2018


    VIDRIOS PARA CUADROS

    En nuestra página ,podréis ver que dedicamos un post, para enmarcar cuadros con marcos de aluminio, pues en este post ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os comentaremos de cuales son los vidrios que podemos poner a nuestras fotos, cuadros o dibujos.

    Cuando vamos a enmarcar el cuadro , tenemos que saber si queremos poner un vidrio mate o con brillo. Dependerá de donde lo vayamos a colocar y que es lo que queremos resaltar.

    Los vidrios con brillo resaltan más los colores en un cuadro pintado con acuarela y si tiene colores intensos, pero hay que tener cuidado donde se coloca, ya que si está cerca de la ventana, o le ponemos un foco, se reflejaría y a parte de que sería molesto, no podríamos ver bien la foto o dibujo expuesto.


    Los vidrios mates, se suelen colocar en cuadros de documentos, como diplomas, títulos,

    láminas etc...


    Pero al final, la última decisión la tiene el cliente, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os aconsejamos, pero la decisión es vuestra, ya que como todos sabemos, cada uno tiene un gusto.

    Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • LAS MEJORES VENTANAS DE VALENCIA

    LAS MEJORES VENTANAS DE VALENCIA

    8 de Mayo de 2018

    LAS MEJORES VENTANAS DE VALENCIA


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L tenemos nuestra fábrica en RAFELBUÑOL c/ Cuadrat 6 -Polig. Industrial y nuestra exposición en la POBLA FARNALS c/ Estatut d'Autonomia 6 -dcha 2.

    Llevamos muchos años en el sector del aluminio y del hierro, por lo que con toda nuestra experiencia podemos aconsejarte e indicarte que sería lo mejor para tu hogar o negocio.

    Trabajamos tanto a particulares como a empresas garantizando nuestros materiales.

    Nos adaptamos a los horarios y disponibilidad de nuestros clientes.

    Ven a visitarnos a nuestra exposición nuestro horario es de Lunes a Viernes

    Mañanas de : 10:00 h. -14:00 h. Tardes : 17:00 h – 19:00 h. o también puedes llamarnos a los tfnos 620819313620819312 y solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.


  • EL ALUMINIO FORMA PARTE DE LA DECORACION INTERIOR DE NUESTRO HOGAR

    EL ALUMINIO FORMA PARTE DE LA DECORACION INTERIOR DE NUESTRO HOGAR

    27 de Abril de 2018

    EL ALUMINIO, LA DECORACION INTERIOR  DE NUESTRO HOGAR



    En nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L que trabajamos el aluminio vemos que cada vez se integra más en nuestro hogares.

    Nuestra empresa de carpintería de aluminio ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, no solo fabricamos ventanas, mamparas de baño, cerramientos, puertas, etc...

    Pero el aluminio puede introducirse en la decoración del interior de tu hogar.

    Hay variedades de colores para el alumnio

    Poner unas estanterias de aluminio en tu baño , un mueble para los juguetes en la habitación de tu hijo, unas cajoneras , una mesa, etc...

    Podemos crear algo original para la decoración de tu hogar y en el color que tu quieras.

    Llámanos y cuéntanos que has pensado hacer y nosotros te ayudaremos. Te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • SI TUS VENTANAS TIENEN MUCHOS AÑOS, TENDRIAS QUE CAMBIARLAS

    SI TUS VENTANAS TIENEN MUCHOS AÑOS, TENDRIAS QUE CAMBIARLAS

    27 de Abril de 2018

    SI TUS VENTANAS TIENEN MUCHOS AÑOS.

    ¿ PORQUE SE TIENEN QUE CAMBIAR?


    Si solemos cambiar los muebles ,lámparas, sofas etc... de nuestra casa, porque ya se han pasado de moda, o se han hecho viejos, ¿ porque no cambiar nuestras ventanas antiguas por unas de rotura de puente térmico sabiendo que ahorraremos en la luz o en el gas?


    Lo que buscamos en nuestra ventana y vidrio , es que nos aisle del frio y la calor, ya que podemos ahorrar hasta un 38% de energía tanto en calefacción como en aire acondicionado.


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te aconsejamos que el modelo de ventanas RPT ( rotura de puente térmico), son las ideales, para estos cambios climáticos, que estamos teniendo, ya que cada vez son muy extremos.

    No lo pienses más, ahorra dinero y cambia esas antiguas ventanas y ponte unas nuevas.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.



  •  ABIERTA LA NUEVA EXPOSICION

    ABIERTA LA NUEVA EXPOSICION

    27 de Abril de 2018

    INAGURADA LA NUEVA TIENDA – EXPOSICION


    Ya estamos abiertos en la nueva exposición y tienda para las reformas del hogar, ventanas de aluminio y pvc , toldos, cerraduras, vidrios, rejas, barandillas etc.....


    Nuestro horario al cliente es : Mañana 10:00 h- 14:00 h.y Tardes 17:00 h – 19:00 h.


    De 19:00 h a 20:00 h. pueden llamarnos a los tfnos: 620819313 - 620819312


    Ven a visitarnos a la c/ Estatut D´autonomia 6 bj 2 dcha en la Pobla de Farnals y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


    Te esperamos.


  • EL PROCESO DE NUESTRA EMPRESA

    EL PROCESO DE NUESTRA EMPRESA

    25 de Abril de 2018

    EL PROCESO DE NUESTRA EMPRESA


    Nos gustaría compartir con todos vosotros el proceso que nuestra empresa

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, realiza día a día para poder ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes.


    El primer contacto que tiene el cliente, es con nuestro departamento de administración y presupuestos donde el cliente se sorprenderá de los precios tan económicos que ofrecemos y la calidad de nuestros materiales.

    Si el cliente desea un presupuesto más exacto , nos desplazamos al lugar sin coste alguno para él, y así poder tomar las medidas exactas y ver en el lugar lo que el cliente desea.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L somos los profesionales, por lo que aconsejaremos siempre al cliente lo mejor tanto en material, en decoración y en lo económico.

    Una vez concretado con el cliente el trabajo a realizar, nuestro departamento de fabricación pide a nuestro proveedor de confianza, y con el que trabajamos muchos años, el material necesario.

    Una vez el material en el taller, procedemos a la fabricación.

    Una vez acabado, procedemos al contacto con el cliente, para concretar el día del montaje

    Nuestro equipo de montadores de ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L con muchos años de experiencia, se desplazan para proceder a la instalación puede ser tanto en la ciudad de Valencia, como en pueblos de alrededor, Puerto Sagunto etc... con nuestros mejores materiales y eficacia.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L cumple los requisitos de calidad y del ahorro energético.

  •  ¿ ALUMINIO O PVC ?

    ¿ ALUMINIO O PVC ?

    23 de Abril de 2018

    ¿ VENTANAS DE ALUMINIO O DE PVC?

    Se nos plantea esta pregunta, cuando tenemos que cambiar nuestras ventanas o nos estamos haciendo una casa , chalet, un negocio etc... y no sabemos que material elegir para nuestras ventanas y puertas.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, trabajamos con los dos materiales y la mayoría de nuestros clientes, deciden ponerse aluminio.

    Nos hacemos preguntas como por ejemplo, cuales son las más duraderas, las que más aislan, las más resistentes, la que más protegen etc....

    Queremos compartir unos datos de un estudio realizado por TECNALIA denominado

    “ DETERMINACION DE LA IMPORTACIA DE LOS FACTORES DE INFLUENCIA DE UNA VENTANA EN LA DEMANDA ENERGETICA DE UN EDIFICIO”.

    El estudio que se ha realizado es en ventanas de aluminio y ventanas de pvc.

    Bien, no me gustaría extenderme mucho, ya que el estudio es bastante completo y extenso, pero sí que me gustaría compartir los resultados del mismo ,de una manera escueta, resaltando así lo que más nos interesa.

    + La ventana que más ahorra a corto plazo, podríamos decir que las dos están bastante niveladas, el pvc es un 16% y el aluminio un 15%.

    + La que más ahorra a largo plazo la que más ventaja tiene es la ventana de aluminio.

    + La que es mejor en caso de incendio sin lugar a dudas es el aluminio un 100 % mejor.

    Si visitan nuestra página, podrán ver un video que ya pusimos, donde se hace una prueba de incendio en tres ventanas, una de aluminio, otra de pvc y otra de madera.

    Podrán observar que la que menos daños tuvo fué la de aluminio.

    + La más resistente y la más duradera, sin lugar a dudas es el aluminio en un 100%

    +La que más nos protege de los robos, gracias a su dureza y resistencia es el aluminio.

    Todo ello, volvemos a indicar que se ha hecho un estudio donde se comprueba todo lo anteriormente descrito.

    Esperemos que si tenían alguna duda con referente que ventana ponerse, estaríamos contentos que con este post se las hayamos resuelto.

    También puede llamarnos y le ayudaremos encantados.

  • RECICLAR LAS LLAVES

    RECICLAR LAS LLAVES

    16 de Abril de 2018

    QUE HACER CON LLAVES QUE NO USAMOS

    La mayoría de la gente tiene llaves viejas o llaves que no saben de donde son, pero no las tiramos.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, como cerrajeros , al final del día nos juntamos con muchas llaves de cerraduras que retiramos unas porque se han estropeado, o simplemente el cliente quiere ponerse una cerradura de más seguridad.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como empresa comprometida con el medio ambiente, las llevamos a reciclar, pero si tu tienes llaves en casa y te gustan las manualidades, y las quieres utilizar para decorar tu casa o negocio, te dejamos algunas ideas que hemos encontrado para que puedas utilizar esas llaves viejas.


  • PRESUPUESTOS GRATUITOS

    PRESUPUESTOS GRATUITOS

    16 de Abril de 2018

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO SL, empresa de carpinteria de aluminio, cerrajería, toldos, albañilería, etc... 
    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • PROTEGERSE DEL SOL Y LA LLUVIA

    PROTEGERSE DEL SOL Y LA LLUVIA

    10 de Abril de 2018
    PROTEGERSE DEL SOL Y LA LLUVIA



    Con ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, puedes tener tu casa o negocio protegido de la luz del sol y de la lluvia instalándote toldos.

    Nosotros, te lo podemos instalar, tenemos un gran equipo de profesionales que te puede ayudar, y así te podremos proteger de las caidas o heridas que pudieras realizarte si habías pensado colocartelo ttú.

    Como verás a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, nos preocupa tu salud.

    Puedes elegir el modelo y color de toldo, y si tienes alguna duda, nosotros te podemos ayudar a elejirlo.

    Con la instalación de un toldo en tu vivienda o en tu negocio, conseguirás que quede estetéticamente muy bien y tendrás así un objeto más en tu fachada , ya que el toldo puede incluirse en la decoración, porque hay una gran variedad de colores que harán que tu local y fachada sea más original.

    Llámanos a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. No esperes más.



  • BALCONES RAROS

    BALCONES RAROS

    10 de Abril de 2018



    BALCONES RAROS.



    Muchos arquitectos, quieren destacar por sus obras y cada vez observamos que los edificios y sus balcones son más espectaculares.

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L,  somos cerrajeros y cristaleros y, queremos compartir unas fotos de unos balcones que son muy diferentes a los que normalmente vemos por la calle.

    Hemos encontrado un poema de Baldomero Fernandez, que nos ha gustado mucho y queríamos compatirlo con todos vosotros.



    SETENTA BALCONES Y NINGUNA FLOR

    Setenta balcones hay en esta casa,
    setenta balcones y ninguna flor.
    ¿A sus habitantes, Señor, qué les pasa?
    ¿Odian el perfume, odian el color?


    La piedra desnuda de tristeza
    ¡dan una tristeza los negros balcones!
    ¿No hay en esta casa una niña novia?
    ¿No hay algún poeta lleno de ilusiones?

    ¿Ninguno desea ver tras los cristales
    una diminuta copia de jardín?
    ¿En la piedra blanca trepar los rosales,
    en los hierros negros abrirse un jazmín?

    Si no aman las plantas no amarán el ave,
    no sabrán de música, de rimas, de amor.
    Nunca se oirá un beso, jamás se oirá un clave...

    ¡Setenta balcones y ninguna flor!

  • JORNADA INFORMATIVA DE FELMAN

    JORNADA INFORMATIVA DE FELMAN

    10 de Abril de 2018

    JORNADA INFORMATIVA DE FELMAN

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYOS.L a ido a la jornada intensiva e informativa que nuestro proveedor FELMAN a realizado sobre las actualizaciones en el aluminio y en los vidrios.

    Queremos estar a la última e informarnos de todas las novedades , para poder así trasladar todo lo que aprendamos a nuestros clientes.


  • SOMOS UN EQUIPO

    SOMOS UN EQUIPO

    10 de Abril de 2018
    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L
  • VENTANAS Y REJAS EN TU PIEL

    VENTANAS Y REJAS EN TU PIEL

    6 de Abril de 2018

    VENTANAS Y REJAS EN TU PIEL

    El tatuaje es una técnica y un arte el cual, cada vez más personas decoran sus cuerpos con ellos.

    La decisión de hacerse un tatuaje es algo muy personal, muchos de ellos son emotivos, otros recuerdos , por alguna apuesta, de algún trabajo , o simplemente porque quieres algo original en tu piel.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, somos carpinteros de aluminio , (fabricantes de ventanas) ,y cerrajeros, ( fabricamos rejas ) ,por lo que nos hemos fijado en esos tatuajes, que las personas se hacen de ventanas y cancelas.

    Nos hemos quedado sorprendidos por la originalidad de los que hemos encontrado y por el atrevimiento de las personas que se lo hacen.

    Queremos compartir algunos de los tatuajes que hemos encontrado.

  • VENTANAS BARATAS

    VENTANAS BARATAS

    5 de Abril de 2018

    VENTANAS BARATAS

    Cuando vamos a cambiarnos alguna ventana , puerta de aluminio o pvc, buscamos información en internet introduciendo carpinterías metálicas.

    Nos encontramos con infinidades de empresas que nos anunciamos, y buscamos la oferta, es decir la ventana más barata ,sea de aluminio o de pvc

    Bien, hay empresas que tienen ventanas muy económicas pero no dan garatía por lo que la calidad de las mismas dejará mucho que desear.


    Debemos fijarmos en las características de la ventana. en el espesor, en las micras que tiene el aluminio en la composición del vidrio etc.... no sólo nos podemos quedar con el precio.

    Nosotros tenemos todo tipo de calidades de ventanas, por eso, aconsejamos a nuestros clientes, que ventana es la más adecuada para su casa, chalet, apartamento etc...

    Depende del lugar donde quieras colocarla, dependerá las características de la ventana.


    Puedes confiar en nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, todas nuestras ventanas, sean las más baratas como las más caras, tienen su garantía.

    Contacta con nosotros

  • LA LUZ DE LOS GRANDES EDIFICIOS

    LA LUZ DE LOS GRANDES EDIFICIOS

    5 de Abril de 2018
    EL ALUMINIO, LA LUZ DE LOS GRANDES EDIFICIOS.

    Como ya hemos comentado en otro post, la arquitectura ha avanzado mucho y cada vez las estructuras tienen ventanas más grandes, ésto ya es una realidad.

    En nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, estamos contribuyendo junto a los arquitectos en la construcción y creación de ventanas y puertas más grandes ,para poder así dar más luz a los edificios, y ahorrar más energía, aprovechando así lo que la naturaleza nos facilita , la luz solar.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.



  • EL DESORDEN

    EL DESORDEN

    4 de Abril de 2018

     EL DESORDEN


    Hoy en día ,muchas de nuestras casas, tienen habitaciones pequeñas con armarios pequeños. Todo esto se une a la pereza y falta de tiempo y hace que las tareas de la casa las dejemos para después por lo que llega el desorden.


    El tener tu vivienda desordenada, porque no tenemos bastante espacio hace que tu hogar tenga una aparencia de suciedad, ( aunque esté limpia).


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te podemos fabricar armarios, estanterias y percheros de aluminio a medida, según el espacio que tengas y puedes elegir el color que vaya con la decoración, para poder tener así tu ropa, zapatos y juguetes ordenados.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • EL 7 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE LA SALUD

    EL 7 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE LA SALUD

    3 de Abril de 2018

    MOSQUITERAS



    En el día mundial de la Salud que es el día 7 de abril ,nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gustaría participar y poner nuestro granito de arena y concenciar a las personas , que tenemos que protegernos, ante las picaduras de insectos que nos pueden causar muchas enfermedades.

    Una manera de evitar esas enfermedades es poniendo mosquiteras en ventanas y puertas. La mosquiteras pueden ser: correderas, abatibles, plisadas, enrollables y fijas.

    No te lo pienses más y llámanos y así podremos pasarte un presupuesto gratuito y sin compromiso, para protegerte a tí y a tu familia de las molestas y peligrosas en muchos casos de picaduras de mosquitos.



  • REFORMA TU CASA Y ASI LE DARAS MAS VALOR

    REFORMA TU CASA Y ASI LE DARAS MAS VALOR

    3 de Abril de 2018

    REFORMAR TU CASA PARA REVALORIZARLA



    Si tienes una vivienda, que quieres vender o quieres alquilarla, pero a un mayor precio, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos ayudarte y darte unos consejos para que te sea más fácil hacerlo.

    El estado del piso o la casa, es esencial a la hora de querer venderlo.

    Si hay que hacer reformas, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te podemos ayudar pasándote un presupuesto gratuito y recuerda que inviertes en tu inmueble, ya que a parte de que añades valor, lograrás que tu vivienda sea más irresistible a la hora de venderla o alquilarla.

    Nos tenemos que poner en el lugar del comprador y pensar que és lo que queremos que destaque.

    La primera impresión és lo que recordarán , porque al entrar a la vivienda, tendrán una emoción, y esa és con la que se quedarán , por eso la importancia de tener el piso en buen estado.

    Si el piso está vacio las puertas y ventanas son lo primero que destacará , por lo que os aconsejamos cambiarlas si éstas no estan bien.

    El acristalamiento es muy importante, ya que puedes insonorizar tu vivienda con vidrios acústicos, y con control solar.

    La iluminición natural es uno de los puntos fuertes, por lo que tener ventanas y puertas grandes es muy importante.

    Si no las tuviéramos, podemos pintar las paredes y techos de un color claro, para poder asi dar más luminosidad a la vivienda.

    Si el suelo no está en condiciones, y no puedes recuperarlo, tendrías que cambiarlo por uno nuevo. En el mercado de los azulejos y baldosas hay variedades de colores, formas y precios.

    Abrir espacios y ampliarlos también es una opción. El tirar tabiques para hacer el salón, la cocina o una habitación más grande valorarias mucho tu piso.

    Si tienes una terraza, balcón y puedes cerrarla, es otra de las opciones que quizás sea atractiva para la venta de tu piso.

    Un cerramiento de aluminio acristalado de una terraza, es un desembolso económico para el dueño del piso , pero recuerda que todas las reformas que hagas en el piso o casa, aumentarán su valor.

    Lo que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L con este post queremos conseguir es que vendas o alquiles lo antes posible tu piso.

    Puedes llamarnos y te pasaramos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • TATUAJES EN VENTANAS

    TATUAJES EN VENTANAS

    28 de Marzo de 2018

    TATUAJES EN VENTANAS


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L que somos fabricantes de ventanas de aluminio y que también trabajamos con ventanas de pvc, queremos compartir este post de tatuajes de ventanas , ya que este mundo ha llegado hasta en la decoración de nuestro hogar.

    A veces, las vistas que tenemos desde nuestras ventanas, no son las que nos gustaría, ya que pueden dar a un patio de luces, o a una pared.

    Bien, pues puedes decorarla con vinilos o pintarlas con pinturas especiales para vidrios, y así “ tatuarlas” para transformar y personalizar vuestras ventanas y crear una habitación o una estancia más agradable , entretenida y original.

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, nos gusta buscar y compartir ideas para vosotros y esperamos que ésta, os haya gustado.

    Podeis llamarnos y os pasaremos un presupuesto gratuito para cambiar vuestras ventanas, sean de aluminio o pvc, toldos, cerramientos, puertas, persianas, etc..


  • CASAS OCULTAS

    CASAS OCULTAS

    27 de Marzo de 2018

      CASAS OCULTAS



    Quién no ha pensado alguna vez , en algún momento crítico de irse a un lugar donde nadie lo encontrase y alejarse de todo.

    No es malo, tener esa emoción ya que hay situaciones en la vida que quizás en algún momento sea necesario para poder reflexionar.

    Bien, pues nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L hemos encontrado algunos lugares donde poder alejarnos, son unas casas que están ocultas.

    Algunas de estas casas, estan construidas en lugares verdaderamente espectaculares.

    Como empresa de carpintería de aluminio , cerrajería, toldos, cristalería, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L queremos destacar de estas casas el diseño de las ventanas, puertas, estructuras etc...os adjuntamos fotos de algunas de estas casas.

    Casa del acantilado, Australia

    Esta casa, literalmente cuelga de un acantilado, con grandes ventanales.

    Esta casa esta sujeta con grandes columnas de acero. Las vistas son increibles

    Wishing Park State, Bordon, Inglaterra

    Esta casa está construida en un lugar tranquilo.

    Los arquitectos que diseñaron esta casa, jugaron a que las personas pudieran diferenciar lo que está por encima o por debajo del suelo. Es dícifil saberlo.

    Casa Brutale, Grecia

    Esta casa está en un acantilado con vistas al mar Egeo.

    Como podreis ver en la foto, está construida bajo tierra, es espectacular.

    Su construcción hecha con hormigón y vidrios reforzados

    Casa del Acantilado, España

    Esta casa es conocida por la forma extraña que tiene. Está en Salobreña, al sur de Granada. Se conoce como “ la casa del acantilado “.

    El edificio tiene un aspecto de dragón de tres ojos. Los arquitectos quisieron construir algo único y lo consiguieron.

    Jungle House, Brasil

    La selva tropical de la Amazonas, esconde muchos secretos y uno de ellos es una casa, que está construida dentro de la densa vegetación de la selva.

    Beckham Cave Creek Lodge, Arkansas

    Esta casa, quizás os recuerde a los dibujos de los Picapiedra. Tiene muchas ventanas para que pueda entrar la luz del exterior al interior de la cueva.

  • CALZAR LOS VIDRIOS

    CALZAR LOS VIDRIOS

    23 de Marzo de 2018

    CALZAR VIDRIOS



    En este post, queríamos compartir la información de como se calzan los vidrios en una ventana.

    Sabemos como empresa de carpintería de aluminio ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L que la instalación de las ventanas es esencial, para asegurar su aislamiento, por lo que la colocación de los vidrios también es muy importante para ello y que aunque no le creais, el funcionamiento correcto de la ventana, depende de como se calza el vidrio.


    Cuando fabricamos una ventana en nuestro taller , nuestro técnico tiene en cuenta unos factores, a la hora de colocar los vidrios.

    Los vidrios, no se apoyan directamente sobre los perfiles de aluminio, si no sobre unos calzos o cuñas, que se colocan previamente en los perfiles.

    Depende de la composición de la ventana, los calzos se colocan de una manera diferente.


    * Si las ventanas son fijas, se colocan cuatro calzos, dos en el perfil inferior y uno en cada lateral.

    * Las

    ventanas oscilobatientes,

    se utilizan dos cuñas en la parte inferior, al lado de la bisagra, y otra en la esquina contraria.También se deben colocar calzos en el lateral. * Las

    ventanas correrizas y elevables

    , se colocan dos calzos en el perfil inferior y otros dos en el perfil vertical


    * Las ventanas batientes , se colocan dos calzoc en el perfil inferior de la hoja, y uno en cada perfil vertical, para poder así cuadrarla y centrarla.


    * Ventana osciloparalela: se colocan dos calzos en la parte inferior de cada hoja y una en cada perfil vertical.


    * Ventana pivotante: se colocan dos calzos en el perfil inferior de cada hoja y uno en cada perfil vertical.



  • PREPARA TU HOGAR PARA LA PRIMAVERA

    PREPARA TU HOGAR PARA LA PRIMAVERA

    14 de Marzo de 2018

    YA LLEGA LA PRIMAVERA



    En este mes de Marzo, entra la estación de la primavera y ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos daros algunos consejos.


    Las flores empiezan a florecer ya que la temperatura aumenta .

    Empezamos abrir nuestras casas, para dejar entrar a la primavera,  para refrescarlas y és entonces cuando los mosquitos aparecen colándose en nuestro hogar y provocándonos esas molestas picaduras.


    La gente alérgica tanto al polen como a las picaduras de los mosquitos, es la que peor lo pasa, pero nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos ayudarte, para que cuando estés dentro de tu casa, puedas estar tranquilo.

    Aprovecha antes de que llegue la primavera , para ponerte las mosquiteras.

    Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • EDIFICIOS RAROS

    EDIFICIOS RAROS

    9 de Marzo de 2018

    EDIFICIOS RAROS


    En este post, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos compartir algunos de los edificios más raros que hemos encontrado por internet.

    Algunos de ellos puede que les deje un poco impactados, por el color, y las formas.

    La arquitectura, es un arte que nosotros admiramos, por diseño, imaginación, y originalidad.

    Nuestra empresa trabaja con arquitectos y cada plano que vemos és único.

    Si tiene un plano de su nueva casa, o va a rediseñar su casa, oficina o local, referente a cerrajería , carpintería de aluminio, toldos , albañilería, puede contar con nosotros.

    Llámenos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • CUENTANOS TU PROYECTO

    CUENTANOS TU PROYECTO

    9 de Marzo de 2018

    Llámanos y cuéntanos tu proyecto de reforma y , nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos hacerlo realidad

  • QUE HACER SI TE HAS DEJADO LAS LLAVES PUESTAS POR DENTRO DE CASA

    QUE HACER SI TE HAS DEJADO LAS LLAVES PUESTAS POR DENTRO DE CASA

    6 de Marzo de 2018
    EL DESASTRE DE DEJARSE LAS LLAVES PUESTAS POR DENTRO DE CASA





    A quién no le ha pasado alguna vez, de dejarse las llaves puestas en la puerta por dentro de casa o olvidarlas.

    Hoy en día , tenemos tanta prisa y tantas cosas en la cabeza, que no nos paramos a pensar y no podemos ser conscientes de lo que estamos haciendo.

    Si has salido de casa y te das cuenta de lo sucedido, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les aconsejamos, que no se pongan nerviosos,

    El llamar a un cerrajero es lo más acertado, no quieranintentar abrir la puerta, o algo más peligroso como saltar por el balcón o ventana del vecino para poder acceder a vuestra vivienda.

    Hemos encontrado una noticia de los más triste pero queremos compartirla, para que sean conscientes de lo peligroso que és jugarse la vida para abrir una puerta.

    En Granada, un hombre falleció por ayudar a un vecino que se olvidó las llaves en el interior de la vivienda.

    Este fué a pasar de un balcón a otro y se precipitó al vacío desde un octavo piso.

    Con este suceso tan trágico, queremos hacerles reflexionar si vale la pena sea cual sea el importe que el cerrajero cobre por su trabajo, el arriesgar la vida.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como cerrajeros que somos, les aconsejamos que no arriesguen su vida y que llamen a un profesional para realizar la apertura de la puerta. Nosotros podemos ayudarle.

  • LUZ EN LOS ESPEJOS

    LUZ EN LOS ESPEJOS

    6 de Marzo de 2018

    LUZ EN LOS ESPEJOS



    En nuestro blog, ya hemos hablado de lo que transmiten los espejos en nuestro hogar, de su función y de su decoración.

    Pero un espejo con luz amplia los efectos del mismo y crea una ilusión de más espacio.

    Un simple espejo con luz modifica totalmente el ambiente donde se coloca.

    Prueba a poner luces led en tu actual espejo, y si no tienes espejo, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO SL. podemos pasarte un presupuesto gratuito .

    Llámanos y haznos una consulta sin compromiso.



  • EL COLOR DE LA LONA DE TU TOLDO, DICE MUCHO DE TI.

    EL COLOR DE LA LONA DE TU TOLDO, DICE MUCHO DE TI.

    5 de Marzo de 2018

    EL COLOR DE TU TOLDO DICE MUCHO DE TI

    Seguro que no sabiás que el color de la lona de tu toldo puede describir alguna parte de tu personalidad.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te indicamos que si lees este blog quizás te veas identificado/a con tu color favorito.


    Empecemos con el color rojo, te define como una persona con carácter, optimista, activa y que quieres siempre crecer tanto en lo profesional, como en lo personal.


    El color amarillo, para personas con mucha imaginación y muy creativas


    El naranja ,seguro que eres una persona apasionado/a y muy sociable.

    Te gusta rodearte de gente y te gusta mucho el deporte de movimiento.


    El color verde, eres una persona, relajada, equilibrada, calmada, que te gusta ayudar a los demás. También eres una persona calmada.


    El color azul , este tono es de equilibrio, de tranquilidad y de paz interior.

    Seguro que eres independiente, equilibrada/o y segura/o de tus ideas y creencias


    El color blanco, te define como una persona virtuosa, que transmites paz y pura.


    Ya sabéis, si queréis cambiaros el color de la lona de vuestro toldo ,o poneros uno nuevo, podeis llamarnos y pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

    Esperemos que este blog os haya sido inspirador y así cuando os cambies el toldo tengais encuenta vuestro color, o quizás no.......

  • FALLAS

    FALLAS

    1 de Marzo de 2018

    FALLAS

    Hoy empiezan las FALLAS en Valencia y nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos compartir en este post un poco de nuestra historia.

    Cuentan ,que el origen de nuestra fiesta, fué iniciada por el gremio de los carpinteros, que en la víspera de San José quemaban objetos inserviblesy artilugios, en las calles o plazas, para poder asi, hacer limpieza en los talleres.

    La gente se sumó a esta costumbre, aportando a las hogueras, cosas viejas que ya no tenían utilidad, como muebles, ropa etc..


    Os escribimos un pequeño trozo del Himno Fallero, donde podemos ver que los vecinos, también aportaban objetos viejos que ya no tenían utilidad a estas hogueras:


    Hi ha una estoreta velleta per a la falla de Sant Josep, del tio Pep? / hi van juntant lo que els veins els van donant per a buidar el porxe. / Hi ha una estoreta velleta per a la falla de Sant Josep? / I amb una estella del muntó se du el compás de esta cançó / en les cares de la gent, tot es content…”


    Por ese motivo el día de la cremà ( día que queman los monumentos falleros) es el día 19 Festividad de San José.

    A lo largo del siglo XVII los vecinos hacían caricaturas y parodias de los personajes populares o sucesos que ocurrian en los barrios y también ridiculizaban al clero y a la burguesía. Estos

    Las fallas han ido evolucionando en el sentido crítico e irónico tanto social, como político,

    pero siempre con sentido de humor. Els ninots reproducen escenas de hechos sociales.

    En el año 1901, fué cuando el Ayuntamiento de Valencia, otorgó los primeros premios entre las mejores fallas. A partir de entonces y hasta ahora, nuestras fallas se consideran unas obras de arte y son Fiestas de Interés Turístico Internacional.

  • INSONORIZA TU VIVIENDA

    INSONORIZA TU VIVIENDA

    1 de Marzo de 2018

    SI VIVES EN VALENCIA ,TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE INSONORIZAR TU VIVIENDA. EN ESTAS FALLAS QUE NO TE MOLESTEN LOS PETARDOS Y LA MUSICA.

    Las Fallas, fiesta que estamos esperando todos los Valencianos. Pero muchos trabajamos y nos gustaria descansar por la noche sin el ruido de los petardos, la gente, música ,etc...

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te puede ayudar.

    El tener unas ventanas con una carpinteria de aluminio y unos vidrios aislantes, pueden reducir notablemente los ruidos. Esta es una buena solución para poder descansar estos días de fiesta .

    Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso. 

  • IMPRESIONING

    IMPRESIONING

    27 de Febrero de 2018
    IMPRESIONING ¡¡¡¡¡NOTICIA URGENTE !!!!!

    Como cerrajeros que somos ,

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L

    os queremos informar que hay un nuevo método para abrir las puertas.

    Cada día ,los delicuentes, para lograr su objetivo, investigan como acceder a las viviendas de una manera más fácil. Las nuevas tecnologías les ayudan a encontrarlo ya que por internet buscan todo lo que necesitan saber.

    En nuestra página tenemos un post donde hablamos del bumping, pero una vez conocida esta noticia, la gente se ha ido cambiando la cerradura o bombillo, para impedir el acceso a los ladrones ( aunque todavía queda mucha gente que sigue con su vieja cerradura o bombillo).

    El IMPRESIONING

    es un nuevo metodo que consiste en introducir unas láminas o varillas de aluminio moldeables dentro de la cerradura, cerrojo o bombillo.

    El nombre de IMPRESIONING es porque la llave queda impresa en las láminas.

    Cuando el dueño de la vivienda introduce la llave, ésta lámina o varilla introducida por el ladrón, coge su forma , por lo que crea un molde perfecto de la llave.

    Posteriormente, éstos retiran la lámina con la forma de la llave y hacen una réplica de la misma. Increible pero cierto, pueden acceden a tu casa con la llave.

    Posteriormente, ya no es el desastre que puedan dejarte en casa , y lo que te han robado, es que luego la compañía de seguros, al no haber forzamiento , ya que no deja rastro, no lo consideran robo.



    Como cerrajeros, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les aconsejamos que cambien su cerradura o bombillo, por uno de seguridad.

    Llámenos ,le aconsejaremos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • BALCONES CON ENCANTO

    BALCONES CON ENCANTO

    27 de Febrero de 2018

    BALCONES CON ENCANTO



    Balcones, aquellos, que mucho de nosotros los tenemos abandonados, son, como si no formaran parte nuestro hogar.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como empresa de carpintería de aluminio, cerrajería, albañilería, toldos etc... también nos gusta el diseño y decoración. Nuestra empresa forma parte de ello, ya que muchos muebles, y objetos de decoración podemos fabricarlo. Si tienes alguna idea para tu balcón, puedes compartirla con nosotros y te ayudaremos.

    Aunque el espacio que tengas en tu balcón sea pequeño, podemos hacer ha medida lo que hayas pensado, jardineras, mesas, rejas, jardines verticales etc... Esperemos que después de ver estas fotos que hemos elegido, cambies la perspectiva del uso de tu balcón y crees un espacio útil , único y con encanto en el que también puedas disfrutarlo.

    Llámanos y comparte con nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L tu proyecto para el balcón y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • VENTANAS ANTIVIENTO

    VENTANAS ANTIVIENTO

    26 de Febrero de 2018

    VENTANAS ANTIVIENTO



    En este post nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os queremos informar de las ventanas resistentes al viento.

    El viento es uno de los factores ambientales que hay tener en cuenta, ya que influye en la eficiencia energética.

    El proteger vuestra casa del viento es muy importante, ya que los días y las noches frÍas os podeis llevar una gran sorpresa, cuando recibais la factura de la luz.

    Por eso nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os aconseja que si vuestras ventanas no están preparadas para el viento, contacten con nosotros y les pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • LA CRIDA

    LA CRIDA

    22 de Febrero de 2018

     LA CRIDÀ


    Hace años, en la mayoría de las fiestas que se realizaban en los pueblos o ciudades se realizaba un acto para comunicar a los vecinos, el inicio de las mismas.

    En Valencia, se realizó el pregón también llamado ” cridà “ en el año 1931.

    Ese año se plantaron unas 80 fallas y diferentes bandas de música recorrieron las calles de Valencia junto a un pregonero en el que anunciaba e invitaba a la gente a vivir la fiesta.

    Este acto acababa en la plaza del ayuntamiento, donde se lanzaban cohetes y se tocaba el himno.


    Pero este acto no se volvió a realizar hasta el año 1942, que desde el balcón del ayuntamiento se hizo un pregón.

    Era bastante divertido, porque el texto se hacía en castellano, pero se incluian sarcasmos e ironias en valenciano.


    El nombre de pregón desaparecerá en 1951, pasándose a llamarse Crida. En este año ya no habrá discursos proclamatorios desde el balcón del Ayuntamiento.

    En el año 1954, la crida se pasa a celebrarse donde se celebra actualmente , en las Torres de Serranos.

    Al año siguiente, en 1955, se repite el acto, pero esta vez con una comitiva disfrazada, y al final con una gran disparada de cohetes.

    Actualmete la Crida ha sido realizándose, y cada vez con más público y más comisiones falleras, donde éstas acuden con sus estandartes.

    Este 25 de Febrero, tiene lugar la Crida de este año, en las Torres Serranos de Valencia donde marcará el comienzo de las Fallas, pero este año se atenderá a las necesidades de las personas sordas, ya que se traducirá el discurso a la lengua de signos.

    También acondicionarán una zona, para todas aquellas personas de movilidad reducida.

    Por lo que desde nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, les invitamos a que disfruten de este comienzo de fiestas.

  • VIDRIO PVB

    VIDRIO PVB

    22 de Febrero de 2018
    VIDRIOS PVB



    Los vidrios PVB son vidrios butiral de polivinilo. Tienen un compuesto químico que tiene una gran adherencia, transparencia y durabilidad.

    La función del butiral hace que si el vidrio se rompiese, éste no desprende ningún fragmento que puedan dañar a las personas. Soporta mejor los impactos.

    Este modelo de vidrio, se suele colocar en los escaparates, fachadas de edificios etc...

    Si nos llamas a nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos pasarte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • JORNADA FORMATIVA

    JORNADA FORMATIVA

    21 de Febrero de 2018

    CURSO FORMATIVO

    El próximo día 26 de Febrero, nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L a sido invitada por nuestro proveedor Felman a una jornada informativa, sobre las actualizaciones en el aluminio y en los vidrios.

    Queremos estar a la última e informarnos de todas las novedades , para poder así trasladar todo lo que aprendamos a nuestros clientes.

  • TRABAJAMOS PARA PARTICULARES

    TRABAJAMOS PARA PARTICULARES

    21 de Febrero de 2018

    TRABAJAMOS PARA PARTICULARES


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, a parte de trabajar para bancos, y empresas, tambien trabajamos para particulares.

    Puede pedir presupuesto para ventanas, puertas, armarios metálicos, cerramientos, toldos, cerraduras, etc....

    Puede llamarnos y decirnos que ha pensado cambiarSe, renovar , crear un espacio útil, o aprovechar un hueco que tiene en casa, nosotros le aconsejaremos en diseño y en la calidad de nuestros materiales.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos acoplamos a las indicaciones de cada cliente y nos ajustamos a su presupuesto.


    Llámenos y planteenos el problema que tiene y le daremos una solución, y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • ¡¡¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!!!!

    19 de Febrero de 2018

    ¡¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!!!


    Hemos recibido el nuevo catálogo de colores para la carpinteria de aluminio

    Una gran variedad de colores, desde los clásicos, hasta los más atrevidos para tus ventanas y puertas, marcos etc....

    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito con estos nuevos colores.

  • ANTES DE HACERTE UN CERRAMIENTO DEBES DE TENER EN CUENTA ALGUNAS COSAS

    ANTES DE HACERTE UN CERRAMIENTO DEBES DE TENER EN CUENTA ALGUNAS COSAS

    19 de Febrero de 2018

    PREGUNTAS ANTES DE HACERTE UN CERRAMIENTO


    Tienes un balcón, terraza, o quieres que tu local tenga un sitio cerrado para que en invierno o verano los clientes puedan disfrutar de tu local pues nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os queremos ayudar, indicando algunas pautas que teneis que preguntaros antes de haceros el cerramiento.

    Antes de iniciar alguna obra en la comunidad o local, tendremos que tener en cuenta, los permisos necesarios para poder hacerla y el voto de los vecinos en caso de que se tenga que preguntar. Si es en una casa o chalet, no tienes porqué tener este problema, pero aún así deberías de ir al ayuntamiento para comprobar que no hay ningún problema.

    Tenemos que ver, es el espacio que tenemos y si nos vale la pena el cerramiento, ya que a habido casos en los que el espacio a cerrar era muy pequeño y les hemos comentado que cerrarlo no era aconsejable, pero es nuestra opinión, ya que al final la última decisión la tiene el cliente.

    Una vez comprobado el espacio y determinando que el cerramiento si se puede hacer, el siguiente paso es ver la orientación. Es muy importante esto último, porque depende de ello, pondremos una carpinteria de aluminio y vidrios acorde con el clima y orientación del cerramiento.


    La seguridad es otro tema que se tiene que tener en cuenta, ya que no es lo mismo un cerramiento de un balcón de una finca, que el de una terraza de una casa.

    Si quieres obtener más información, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L

    podemos ayudarte.


    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • ACABADO EN ACERO PARA LAS FACHADAS

    ACABADO EN ACERO PARA LAS FACHADAS

    16 de Febrero de 2018


    ACERO EN LA FACHADA



    Actualmente los arquitectos están incluyendo en acero inoxidable en las fachadas de las casas, edificios, y locales ya que és un material resistente y de calidad ya que resiste a la corrosión atmosférica. A parte, da una mejor aparencia , modernidad y diseño.


    El acero se complementa a la perfección con otros materiales de la construcción, como hormigón, piedra, madera y vidrio aportando un divertido e una interesante combinación en colores y texturas.


    Pueden llamarnos a nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L le aconsejaremos, y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • VIDRIO BLINDADO

    VIDRIO BLINDADO

    14 de Febrero de 2018


    VIDRIOS BLINDADOS


    Pensamos que los vidrios blindados se colocan en los coches , joyerías y en las entidades bancarias pero cada vez, hay más gente que solicita este modelo de vidrio para sus viviendas y locales.

    La seguridad és lo primordial para nosotros, por lo que cada vez se está innovando más en puertas, ventanas, vidrios etc.. para poder así ofrecer a los clientes la mayor seguridad.

    Por ese motivo nosotros, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L .os vamos hablar en este post de los vidrios blindados, porque algunos clientes nos han preguntado por ellos.

    El vidrio blindado está compuesto por varias láminas que se introducen entre los cristales gruesos.Normalmente las láminas son de polivinilo o resina fundida.

    Todo ello se funde entre sí para que quede más compacto y eviten que se separen.

    Si el vidrio blindado recibe un golpe o un proyectil, éste se quiebra, pero las “ astillas” o esquirlas se quedan adheridas en las capas, por lo que así, el vidrio se queda entero.

    Hay diferentes niveles de blindaje, donde se colocan dependiendo de la seguridad y protección que se necesite.

    Depende del espesor del vidrio pueden ser de 25mm ,que suelen resistir a unos 3 a 5 impactos de pistola de un calibre bajo, hasta el espesor de 80mm que es el blindaje más alto que existe.

    Si has pensado en la seguridad de tu casa o negocio, puedes llamarnos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • QUE PUERTA DE GARAJE ES LA MAS DEMANDADA

    QUE PUERTA DE GARAJE ES LA MAS DEMANDADA

    14 de Febrero de 2018

    LAS PUERTAS DE GARAJE MAS DEMANDADAS

    Si están pensando cambiar su antigua puerta de garaje, o quizás están haciendo reformas y quieren ponerse una puerta nueva, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos aconsejarte que modelos de puertas són las que más son demandadas por nuestros clientes.

    La primera es la puerta seccional es la más demandada, y está compuesta por paneles horizontales que están unidos entre sí mediante unas bisagras.

    Tiene unas guías, que van hasta el techo, y al subir la puerta, los paneles se desplazan por las guias. No ocupa sitio, ya que la puerta queda literalmente pegada en el techo.

    Puede incluirse en la puerta, una puerta peatonal, para que así no tengan que abrir toda la puerta si van a entrar a pie al garaje.

    Hay diversidad de colores y formas en los paneles.


    La otra ,es la puerta basculante, este modelo de puerta tiene un muelle que se esconde tras un dintel, y dos brazos laterales que hacen la fuerza para que la hoja de la puerta, ( es un panel entero) se eleve, quedándose en el techo.

    Este modelo de puerta, es más económico y se suele colocar en los garajes comunitarios.


    El último modelo que suelen pedirnos, es la puerta basculante dividida en dos paneles horizontales unidos entre sí ,mediante bisagras.

    El funcionamiento de la puerta es que los paneles se elevan hacia la parte superior plegándose uno contra otro mediante unos contrapesos.

    Cualquier  puerta  descrita anteriormente , se pueden elegir color y modelo de los paneles centrales. A todas ellas se les puede colocar motor para que se puedan abrir sin esfuerzo.

    Si tienen dudas, llámenos y le aconsejaremos sobre que puerta de garaje le sería mejor colocar en su vivienda o negocio y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • PLAN RENOVE DE VENTANAS 2018

    PLAN RENOVE DE VENTANAS 2018

    2 de Febrero de 2018

    PLAN RENOVE 2018

    Si quieres cambiarte tus ventanas viejas, por unas nuevas, con un mejor aislamiento, ya puedes hacerlo,.

    Si vives en la Comunidad Valenciana, puedes solicitar la ayuda del Plan Renove 2018. Son unas ayudas que da la Consellería a todas las personas físicas propietarias, usufructurarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación.

    La renovación de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:

    *Las ventanas y puertas ventana deberán formar parte de los cerramientos a exterior de la vivienda (que separen los recintos o estancias calefactados o refrigerados del ambiente exterior), no siendo objeto de subvención la reforma de superficies acristaladas ubicadas en los cerramientos interiores.


    • Los acristalamientos a sustituir deberán ser acristalamiento simple. En el caso de sustitución de ventanas y puertas-ventanas correderas ineficientes térmicamente, los acristalamientos existentes podrán ser simples o dobles.


    • Las nuevas ventanas deberán contar con marcado CE.


    • Las nuevas ventanas tendrán una permeabilidad al aire ≤ 27 m3/h.m2 a 100 Pa (Clase 2 o superior) según norma UNE-EN 12207


    • Las características térmicas de las nuevas ventanas y puertas ventana deberán ser, dependiendo de la clasificación de poblaciones recogidas en el Anexo I de la convocatoria de ayudas, las detalladas en la siguiente tabla:



    Las renovaciones tienen que tener como destino final su instalación dentro el territorio de la Comunitat Valenciana.



    No se considerará actuación susceptible de ayuda:

    • Renovaciones de ventanas y puertas-ventana que conlleven a un aumento de la superficie acristalada en más de un 25%.
    • Los cerramientos acristalados que se coloquen o renueven con la finalidad de cerrar terrazas, balcones o galerías, o amplíe la superficie habitable de la vivienda, ya que estos suponen una modificación y no una rehabilitación térmica del edificio.


    • La renovación de ventanas o puertas-ventana interiores ubicados en cerramientos en contacto con espacios habitables.


    • La renovación de los marcos o acristalamientos únicamente


    • La instalación o renovación de persianas, dispositivos de lamas, toldos, “films” o “screens” de protección solar


    • Se considerarán sólo proyectos cuyo coste subvencionable sea superior a 1.000 €.


    • No podrán acogerse a las presentes ayudas las renovaciones realizadas con anterioridad al 29 de enero de 2018.

    Será requisito indispensable que la persona o empresa instaladora adherida al Plan Renove de Ventanas, realice la instalación completa de las ventanas.

    El coste subvencionable se calculará con la suma de la inversión en acristalamiento, marco, premarco, montaje y desmontaje, más el IVA, descontada la aportación del comercio o empresa instaladora adherida al Plan Renove de Ventanas.

    No serán subvencionables las persianas y otros elementos de protección solar, las obras de albañilería ajenas al objeto de estas ayudas, ni las tasas o licencias necesarias para llevar a cabo la instalación.

    La cuantía de la ayuda individual, aportada por el IVACE, será como máximo de 75 €/m2 para renovaciones completas de las ventanas o puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco).

    La aportación del comercio o empresa instaladora adherida, consistirá en un descuento en la factura (antes de aplicar IVA) de 15 €/m2 en el momento de la instalación.

    .El plazo para beneficiarse del plan se prolongará hasta el 14 de junio.

    En el caso de las ventanas, la empresa instaladora realizará un descuento de 15 euros por metro cuadrado de ventana y los 75 euros restantes los aportará Ivace Energía, por transferencia bancaria.

    Mediante la renovación de ventanas en viviendas se puede conseguir una reducción de las necesidades de calefacción entre un 25-30 por ciento, lo que supone una reducción de la factura energética de la vivienda en torno al 135 euros anuales.

  • OFICINAS DENTRO DE UNA CAJA DE CRISTAL

    OFICINAS DENTRO DE UNA CAJA DE CRISTAL

    31 de Enero de 2018

    DENTRO DE UNA CAJA DE PIEDRA Y DE VIDRIO HAN UBICADO UNAS OFICINAS.


    Este edificio futurista está en España, concretamente en Zamora,ubicado en el solar de un antiguo convento, en el casco antiguo de la ciudad.

    Está edificado como si fuera un invernadero.

    Sus paredes exteriores estan hechas de vidrios , y cada pieza tiene unas medidas aproximadas de 600 x 300. Éstos estan unidos con silicona estructural.

    Este edificio es del arquitecto Alberto Campo Baeza también conocido como la caja de cristal.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, no podemos diseñar edificios tan espectaculares como éste, porque no somos arquitectos, pero sí podemos ayudar a construirlos, como empresa en cristaleria, carpintería de aluminio, cerrajería etc..


  • CRISTALES QUE PURIFICAN TU HOGAR Y NEGOCIO

    CRISTALES QUE PURIFICAN TU HOGAR Y NEGOCIO

    30 de Enero de 2018

    CRISTALES QUE PURIFICAN TU HOGAR

    Como empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, que trabajamos con cristales, también nos informamos sobre la influencia de los mismos en nuestro hogar o negocio.

    Sabemos que los cristales son elementos naturales que equilibran el campo energético del cuerpo humano.Los especialistas en el Fen Shui ( ya hemos hablado de ello, en nuestra página) ,recomienda utilizarlos en las zonas de nuestra casa que más utilicemos y que cada cristal desprende una enegía.

    Ponerte una puerta de cristal en el salón, unas ventanas, una mesa todo ello de cristal, hace que tu casa vibre siempre en una sintonía positiva.

    En ERRE QUE ERRE RESCALVO S.L no sólo nos preocupamos de tu casa, o negocio, si no que también nos preocupamos de tí, y que estés bien, y queremos que tu hogar sea un lugar donde puedas relajarte y ser feliz.

    Puedes llamarnos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para cambiarte las puertas, ventanas, etc.. y que así la enegía de tu hogar o negocio sea toda positiva.

  • PROTEGE LOS MUEBLES DEL SOL

    PROTEGE LOS MUEBLES DEL SOL

    30 de Enero de 2018

    PROTEGER LOS MUEBLES DE LOS RAYOS DEL SOL


    El tener ventanas grandes en tu casa hace que la luz y la ventilación de la misma sea la ideal.

    Pero también te entra mucho el sol y si tienes muebles, éstos se pueden dañar por el impacto de los rayos en los mismos.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos darte unos consejos para que no renuncies a la luz natural y tambien luzcas tus muebles, como los primeros días.


    Si tus muebles son de madera, tendrías que protegerlos con un protector o un barníz especial para el sol.

    Si tienes muebles de cuero, puedes ponerles aceites esenciales que los hidraten.


    Pero lo que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te aconsejamos, que pongas en tus ventanas vidrios de seguridad de control solar y de protección para filtro de los rayos UVA, por lo que tus muebles estarán protegidos del sol, y así también no tendrás que bajar la persiana o cortina y renunciar a la luz natural.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  •  LAS VENTANAS DE GÜIMAR

    LAS VENTANAS DE GÜIMAR

    29 de Enero de 2018

    VENTANAS EN LAS ROCAS


    No sabemos si habeis oido alguna vez las ventanas de Güimar.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les informaremos que estas ventanas se encuentran excavadas en la roca a más de 1000 metros sobre le nivel de mar en Tenerife.

    Esta asombrosa ruta donde se encuentran las ventanas, se hizo como canal, para que así el agua pudiera pasar. Perforaron las tierras en galerías ( como los mineros) en busca de agua, y que así que pudieran llegar en canales. Pero después del esfuerzo sobrehumano que hicieron , al final no se utilizó.

    Las ventanas en las rocas las hicieron, no sólo para que entrara luz a las galerías , si no que también para ir tirando las rocas y piedras que se iban haciendo cuando excavavan.

    Esta ruta es muy peligrosa hacerla andando, es difícil ir erguido en ella, se tiene que ir agachado , y con una linterna frontal, ya que algunas de las galerías no hay ventanas y estás en la oscuridad total..

    La ruta en sí, no es dura, pero es muy peligrosa , ya que puedes caer al vacío, en casi todo el trayecto. No es apto ni está recomendada hacerla, pero cada vez, es visitada por más gente por los hermosos y espectaculares paisajes.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L carpintería de aluminio, cerrajería, toldos etc... en Valencia, nos ha gustado compartir esta noticia , porque ya saben que nosotros somos fabricantes de ventanas.


  • VIDRIO DEL RELOJ

    VIDRIO DEL RELOJ

    26 de Enero de 2018

    QUE ES EL VIDRIO DEL RELOJ


    El vidrio del reloj, es una lámina de vidrio con una forma cóncava.

    Su nombre se le puso porque tiene forma de unos vidrios de relojes de bolsillo antigüos .


    Este modelo de vidrio del reloj, es utilizado en química, para evaporar líquidos.

    Puede resistir hasta 120ºC. También se utiliza para pesar sólidos y para tapar recipientes.


    Si te ha gustado la fora de este vidrio , tienes mucha imaginación y quieres algo original en un cuadro, para un objeto decorativo , y porqué no, en un reloj, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte con tus ideas.

    Llámanos y te ayudaremos.

  • VENTANAS CON ALGAS

    VENTANAS CON ALGAS

    25 de Enero de 2018
    Ventanas con algas


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, hemos encontrado una novedad en ventanas.

    En la ciudad de Hamburgo ( Alemania), han construido un edificio de apartamentos Bio Intelligent Quotient (BIQ).


    Sus 129 ventanas que se mueven posicionándose frente al sol , están formadas con algas vivas, sumergidas en agua, nutrientes y dióxido de carbono, e incluyen unas persianas que sirven de biorreactores ( sistema que mantiene un ambiente propicio , temperatura, ph, concentración de oxígeno etc...) a la sustancia que se cultiva.


    Con este sistema tan innovador, se pretende ahorrar energia y los edificios del futuro se intenten autobastecer de energía.

    Este nuevo sistema es un desafío para muchos, y los especialistas analizarán si este nuevo sistema es viable.


    Si ya algunas ventanas podemos darle un estilo, y diseño diferente, éstas son espectaculares, y visualmente desde tu oficina o salón algo magnífico.

    Todavia no son accesibles para nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, carpintería de aluminio en Valencia, , pero quizás en un futuro podamos tenerlas.

  • REPARAR UNA BARANDILLA OXIDADA

    REPARAR UNA BARANDILLA OXIDADA

    24 de Enero de 2018
    COMO REPARAR UNA BARANDILLA OXIDADA

    Tenemos una reja, o barandilla en el exterior de nuestra vvienda que con el tiempo se ha oxidado.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como carpintería de aluminio les aconsejamos colocarse barandillas de aluminio, porque así se ahorrará, dinero y tiempo.

    Antes de reparar nuestra barandilla oxidada, tenemos que saber que no va a llover, durante unos días.

    Una vez ya hemos conseguido averiguar el tiempo, nos ponemos a trabajar.

    Necesitariamos un cepillo con púas metálicas, donde lo frotaremos en la superficie que esté afectada por el óxido.

    Una vez eliminado el óxido, tendremos que quitar la pintura que veamos que esté suelta.

    Cuando veamos que la barandilla ha quedado limpia de oxido y pintura, con un trapo lo limpiaremos bien, quitándole los restos de polvo.

    Daremos una capa de imprimación, y una vez que esté seco, ( al día siguiente) volveremos a lijar . Si vemos que ha quedado bien, podremos pintar del color que más nos guste la barandilla, pero si no es así, tendremos que darle otra vez imprimación.

    Recuerde que si quiere una barandilla que con las incremencias del tiempo no se estropee, nosotros ERRE QUE ERRE RESCLAVO ROYO S.L, podemos ayudarle.

    Llámenos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.



  • ¿ROMPER UN ESPEJO DA MALA SUERTE?

    ¿ROMPER UN ESPEJO DA MALA SUERTE?

    24 de Enero de 2018

    ¿DA MALA SUERTE ROMPER UN ESPEJO?

    Siempre hemos oido que si rompes un espejo tienes 7 años de mala suerte.¿ Lo crees?.

    Hay gente que es muy supersticiosa y más sensible ha creer en ello.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les vamos a contar del porqué se dice,que romper un cristal te da mala suerte.

    Para ello, nos vamos a ir a finales del siglo XV, y principio del sigo XVI que és cuando se crearon los primeros espejos.

    Utilizaban vidrios y por la parte posterior, utilizaban una lámina de plata.

    Este maravilloso descubrimiento solo lo podían tener gente de mucho dinero, aristócratas y reyes.Todos querían tener espejos en sus palacios y contra más grande mejor.

    Pero los espejos eran muy caros, por lo que los sirvientes de los palacios eran advertidos, de que fueran con sumo cuidado a la hora de limpiarlos porque un espejo equivalía al salario de varios años.

    Como podreís comprender ahora, que si un sirviente rompía un espejo tendría que trabajar varios años sin cobrar y de ahí proviene la mala suerte.

    Ésto, ha ido pasando de padres a hijos y con el tiempo se han ido aumentando los años

    Aunque en el año 1835 el espejo ya tenía un coste más bajo, la gente ha seguido comentando lo de la mala suerte, hasta hoy en día que tambien se dice.

    Nosotros ERRE QUE ERRR RESCALVO ROYO S.L le asconsejamos que si se le rompe un espejo, sólo se debe de preocupar de no cortarse cuando recoja los trozos y después de ello, nos puede llamar y le fabricaremos uno igual o porqué no, uno más grande.

    Llámenos y pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • VIDRIO INDESTRUCTIBLE

    VIDRIO INDESTRUCTIBLE

    18 de Enero de 2018

    VIDRIO INDESTRUCTIBLE

    Anoche en el programa del Hormiguero, pudimos ver como un vidrio era indestructible.

    Le pegaban con un pico, mazo, martillo, y cada vez nos sorprendía más. El vidrio se cuarteaba, pero no se rompía.

    Lo más espectacular fué cuando utilizaron un coche, para poder romperlo, y cuando pensábamos que el coche atravesaría el vidrio, a todos nos sorprendió que no fué así.

    No lo pudo atravesar.

    El vidrio tiene un espesor de 1.8 cm y en su interior tiene un núcleo de policarbonato que és el que hace que su resistencia aumente..

    Como siempre a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gusta informarle todo lo relacionado con nuestro trabajo y cada novedad la pondremos en nuestra página para que también puedan estar a la última.

    Les dejo el enlace para que puedan ver el video.


    http://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2018/01/17/D445D137-3D65-4FB0-9631-C61CB0CCC15C/58.jpg

  •  COMO MEDIR LAS VENTANAS

    COMO MEDIR LAS VENTANAS

    18 de Enero de 2018

    MEDIR BIEN LAS VENTANAS

    Los tamaños más habituales de las ventanas que suelen colocar en las viviendas , son de las medidas 1500 mm x 1200 mm alto.

    Pero os indicamos que la mayoría de las ventanas que se fabrican suelen ser a medida.

    Si quereis medir vuestra ventana porque habeis pensado cambiarla, en este post os diremos como lo podeis hacer.

    Como siempre nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gusta ayudarte.

    Para medir bien la ventana, teneis que medir el ancho y el alto en tres puntos diferentes porque a veces, en las construcciones hay parte que están descuadradas.


    Lo primero, es tomar la medida del alto y ancho por el exterior del marco. Tomarla por tres puntos, diferentes,( los laterales y centro ) e indicarlo en el papel donde anotes los datos.


    Ahora, hay que medir el interior del marco, ( por dentro de la ventana). Recordar de tomar las medidas por tres puntos.

    Una vez tomada las medidas exteriores e interiores, mediremos una hoja de la ventana.

    Todo ello, lo apuntaremos en una hoja.

    Recordar que si la ventana tiene persiana, ésta también se mediría el acho y alto del cajón.

    Os dejamos unas ilustraciones, donde lo podreis ver mejor.

    Si teneis alguna duda pueden llamarnos y nosotros iremos a tomar medidas de sus ventanas y le pasaremos un presupuesto gratuito


    Os recordamos que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarle.

  • LOS CRISTALES DE NAICA

    LOS CRISTALES DE NAICA

    17 de Enero de 2018
    LA CUEVA DE LOS CRISTALES DE NAICA



    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como empresa de carpinteria metálica, cerrajería, toldos , cristalería, etc.. en Valencia, queremos compartir con vosotros esta maravilla de la naturaleza, la cueva de Naica.

    Aunque parece que hayamos perdido el nivel de capacidad para que nos sorprendamos, ésto es un ejemplo de que todavia podemos hacerlo.

    La cueva de Naica se encuentra en México en el centro de Chihuahua, cerca de la ciudad de Delicias.

    Es uno de los monumentos más extraordinarios del mundo.


    Esta cueva la encontraron dos hermanos que de casualidad, trabajando en las minas donde se extrae plomo, zinc cobre plata y oro, encontraron una cámara donde en el interior vieron unas esculturas de cristal de hasta 14 mt.

    Esta cámara o galería se encontró a 800 mt. de profundidad.

    Estos espectaculares cristales se crearon porque están en una cavidad donde no tiene contacto con el exterior, és como si fuera una burbuja, donde su temperatura es elevada por lo que provoca la cristalizacion de los líquidos y los gases con sales sulfuros.Gracias a las altas temperaturas se crean las espectaculares esculturas de cristal.


    Es un lugar peligroso acceder a él, porque la temperatura es de unos 50 ºc.y 60ºc

    Los previlegiados que acceden a ella, tiene que usar trajes especiales térmicos con bolsas de hielo en todo el cuerpo y con máscaras faciales con flujo enfriado.

    Los geólogos no pueden estar más de 20 minutos en la cueva, pero el espectáculo visual de los cristales es de una gran belleza, armonía y magia.


    Os adjunto algunas fotos en este post y esperamos que os haya gustado.


    Recordar que nos podeis llamar o enviarnos un mail y os pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para vuestras ventanas, cerramientos toldos, cerrajerias, persianas etc....

  • VENTANAS DE DISEÑO

    VENTANAS DE DISEÑO

    15 de Enero de 2018

    VENTANAS ORIGINALES

    En este post hablaremos de ventanas originales y de diseño que se han fabricado y colocado en casas.

    La arquitectura cada vez es más espectacular y referente a las ventanas se ha avanzado mucho, tanto en los diseños como en los materiales.

    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, las ventanas las fabricamos y utilizamos con elegancia y hacen que quede dentro del mismo espacio como decorativas.

    A parte de que la ventana tiene que cumplir su función como aislamiento , insonorización y seguridad, permite crear ambientes que transmiten buenas sensaciones.

    Si estás empezando a construir tu casa, o hacerte una reforma, nos encantaría ayudarte y aconsejarte.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • COMO PODEMOS AHORRAR EN LA LUZ

    COMO PODEMOS AHORRAR EN LA LUZ

    15 de Enero de 2018

    COMO PODEMOS AHORRAR LUZ


    Ya ha llegado el frío y las lluvias tan esperadas por muchos de nosotros.

    Con el frío nuestro consumo de energía en nuestra casa o negocio aumenta considerablemente, y nuestra factura también.

    En este post, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os podemos indicar unos pasos que quizás os hagan ahorrar y que notaremos en nuestra factura las medidas que estamos tomando.


    Lo primero es mejorar el aislamiento de tu hogar o negocio.

    El mal aislamiento de ventanas y puertas, provocan que tu factura aumente por lo que os aconsejamos que mejoren este punto.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos ayudarle.


    Ventilar durante unos minutos, las habitaciones por la mañana, para que el aire se renueve, pero no mucho más, ya que las paredes se enfriarían , por lo que posteriormente tardarían más de calentar.

    Pon una temperatura en tu hogar en la que estés a gusto, lo normal son unos 21ºC.por el día.

    Por la noche, si estamos en la cama tapados , la temperatura aconsejable sería 18º C Si aumentas mucho la temperatura de la calefacción aumenta más o menos 7% en el consumo, por lo que tu factura también aumenta.

    Por la noche, bajar las persianas,

    ya que aunque no os lo creais aislan bastante y así conseguimos que se mantenga la temperatura.

    Si tienen radiadores, o aparatos de aire, antes de que empiece en frío tienen que revisarlos y limpiarlos, para que sea más efectivo su funcionamiento, ya que unos radiadores sucios y unos aparatos de aire sucio sin limpiar aumentaría el consumo de energía.

    Esperemos que os hayan ayudado estos consejos y como siempre, el equipo de

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L

    nos gusta ayudarte.

  • COMO LIMPIAR LOS RAILES DE LAS VENTANAS Y PUERTAS

    COMO LIMPIAR LOS RAILES DE LAS VENTANAS Y PUERTAS

    10 de Enero de 2018

    LIMPIAR FACILMENTE LOS RAILES DE LAS VENTANAS Y PUERTAS

    Las esquinas en nuestros hogares, siempre han sido unas de las cosas que nos han llevado de cabeza, ya sea por que el acceso es complicado y otra porque siempre vamos con prisa y hacemos una limpieza un poco por encima.

    Bien, pues en este post os hablaremos de una de esas “ esquinas “ que vamos dejando, porque no tenemos mucho tiempo.

    Los cristales los limpiamos más a menudo porque se ven más, pero ¿que pasa con los railes de las ventanas? .Allí se acumula, el polvo, insectos y hongos que a veces pasar la aspiradora no es suficiente.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os vamos a dar un pequeño truco fácil de hacer y sin ningun esfuerzo para nosotros.

    Lo que necesitaremos para que nos queden una railes limpios son:

    Bicarbonato de Sodio, Vinagre blanco, Bastoncillos de algodón o un cepillo de dientes viejo.


    Para que quede bien, tendríamos que retirar las hojas de las ventanas, pero si no podemos quitarlas porque pesan mucho, no pasa nada, las dejaremos puestas.



    Espolvorearemos generosamente el bicarbonato de sodio en todo el carril de la ventana o puerta. Posteriormente añadiremos el vinagre blanco y lo dejaremos actuar unos minutos.

    En las esquinas más difíciles podemos frotar un poco con el cepillo de dientes o con unos bastoncillos de algondon.

    Cuando haya pasado un tiempo podeis aclarar con agua y observareis como quedan vuestros rieles de limpios. Podreis comprobar también como se deslizan las hojas de las ventanas, ya que muchas veces el polvo hace que los rodamientos de las mismas no funcionen bien.

    Como habreis observado es muy sencillo de realizar y de precio muy bajo, no cuesta nada probarlo.

    A nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, nos gusta ayudarte y esperemos que o este post os haya ayudado

  • MEJORA LA CALIDAD DE VIDA

    MEJORA LA CALIDAD DE VIDA

    10 de Enero de 2018



    MEJORA TU CALIDAD DE VIDA



    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, ofrece productos de calidad y damos una respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

    Para poder lograrlo, tenemos una amplia gama de productos en aluminio, cerrajería, persianería, vidrios, toldos etc.. porque tenemos los mejores proveedores.

    Lo que ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, nos gustaría es que mejoraras tu calidad de vida en tu hogar, negocio o local ,por lo que te ofrecemos los mejores precios.

    Invertir en el hogar o negocio es lo mejor que podemos hacer.

    En él, pasamos muchas horas y por eso es muy importante tenerlo adecuado a nuestras necesidades.

    Llámamos, te asesoraremos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • SEGURIDAD EN TU NEGOCIO

    SEGURIDAD EN TU NEGOCIO

    9 de Enero de 2018


    SEGURIDAD EN TU NEGOCIO


    En este post, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L cerrajeros en Valencia les daremos unos consejos de seguridad para proteger su negocio, y así poder evitar la intrusión de personas en su local.


    Cuando abrimos un negocio , estamos muy ilusionados y con ganas de empezar lo antes posible para poder generar beneficios, ya que al abrirlo, desembolsamos una gran cantidad de dinero.


    Quizás le demos importancia ( y tenemos que dársela) a la imagen de nuestro negocio, pero la seguridad del mismo, es también muy importante.


    Lo que primero tenemos que observar son los puntos débiles que tiene nuestro local y ver por dónde podrían acceder los delicuentes.


    Si tenemos ventanas, escaparates, puertas, persianas etc....

    Una vez localizados estos puntos, tenemos que tomar precauciones y reforzarlos.


    Podemos instalar cerrojos en las ventanas y vidrios de seguridad.

    Colocar cerraduras de seguridad en puertas y persianas del exterior , y en el interior, colocarlas en armarios donde se guarde objetos importantes.

    Otra opción es instalar alarmas de entrada para detectar si intentan entrar por las ventanas o puertas.

    También pueden usar un control de acceso de huella dactilar o tarjeta.

    Todo ello, para ponérselo complicado a los intrusos.


    Pero si tiene dudas, le recomendamos que se pongan en contacto o nos envien un mail a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L ,donde nos pondremos en contacto con usted y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • CONTRATAR UNA EMPRESA DE CERRAJERIA

    CONTRATAR UNA EMPRESA DE CERRAJERIA

    8 de Enero de 2018


    CONTRATAR UNA EMPRESA DE CERRAJERIA

    Si ha tenido algun problema con la cerradura, pudiera ser que se haya puesto en contacto con un cerrajero de forma particular.


    Bien en este post , le indicaremos que es mejor contratar a una empresa de cerrajería en Valencia, como nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L.


    Al ser una empresa, conocemos las necesidades de los clientes, y podemos ofrecer más ofertas que los cerrajeros particulares.

    Otra ventaja de llamar a una empresa de cerrajería, es que tenemos trabajadores con experencia que se preocupan que la atención al cliente sea lo más rápido posible, ofreciendo también ofertas.

    Al ser una empresa, tenemos variedad de clientes, con variedad de problemas, por lo que nuestra experencia como empresa es superior a un cerrajero particular.

    Llámanos y le pasaremos un presupuesto gratuito 

  • QUE TENGO QUE HACER SI ENTRAN HA ROBAR EN MI CASA O LOCAL

    QUE TENGO QUE HACER SI ENTRAN HA ROBAR EN MI CASA O LOCAL

    5 de Enero de 2018
    QUE DEBO HACER SI HAN ENTRADO A ROBAR A MI CASA O LOCAL

    El sufrir un robo en nuestra vivienda o local, emocionalmente para muchas personas es una situación traumática. Te crea impotencia, insonmio, pánico y miedo por si volviera a suceder.

    Da igual que hayan robado mucho o poco o hayan roto objetos, la sensación de angustia y miedo se tiene igual.

    Sabemos que esos momentos son difíciles , pero les asonsejamos que no pierdan la calma. Hay que estar tranquilos para poder pensar y saber que hacer en esos momentos.

    Si estás nervioso tu mente se bloquea y podemos realizar actuaciones indebidas que podrían interferir con los daños que tuvieramos en la vivienda.

    La persona que haya pasado por ello, sabrá perfectamente a lo que me refiero.

    Nosotros, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, sabemos que algunos de los robos se podían evitar, si hubieran tenido una cerradura o persiana de más seguridad, pero a veces pensamos que a nosotros no nos pasará.

    Lo primero que tenemos que hacer es llamar a la policía para que anoten todas las pruebas que puedan y hacer un parte. También pueden contactar con algún vecino que pueda ayudarle si usted está nervioso.

    Enseguida llamar a la aseguradora ( en caso de que se tenga seguro de hogar) y describir lo sucedido.

    Llamar a un cerrajero para que pueda cambiar la cerradura.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L hemos visto muchos forzamientos de puertas y persianas de entrada a locales en Valencia y nos sorprende algunas veces los métodos que utilizan para perpetrar los robos.

    Nosotros podemos ayudarle, le asesoraremos en que tipo de cerradura o persiana es más segura y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso .

  • SOMOS CERRAJEROS

    SOMOS CERRAJEROS

    5 de Enero de 2018

    SOMOS CERRAJEROS

    Si estás en nuestra página, es porque crees que necesitas que tu vivienda esté más segura y protegida y que la cerradura que tienes en tus puertas no son lo bastante seguras y quieres estar tranquilo cuando estás fuera de casa y dentro de ella.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte

    Miraremos juntos las posibilidades que tenemos y modelos de cerraduras que podemos ponerte en las puertas y en las ventanas de más seguridad para que puedas estar y dormir más tranquilo.

    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • DOBLE VENTANA O DOBLE ACRISTALAMIENTO

    DOBLE VENTANA O DOBLE ACRISTALAMIENTO

    3 de Enero de 2018

    DOBLE VENTANA O DOBLE  ACRISTALAMIENTO

    El ponerte una doble ventana no es lo mismo que un doble acristalamiento.

    En este post ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os daremos información de las dos alternativas ofreciendoles las ventanajas y desventajas para que puedan comparar a la hora de cambiar sus ventanas y ver que és lo que mejor y lo que le conviene para su hogar.

    Dependerá de las necesidades que cada vivienda y donde esten situadas ya que estas dos soluciones son válidas.

    La doble ventana, consta de dos ventanas, una que da al exterior de la fachada y la otra al interior. Las dos ventanas pueden ser de las mismas características, o se puede poner a cada una otro tipo de acristalamiento. Entre las dos ventanas se crea un espacio ( cámara) que impide la entrada del ruido, calor y frio.

    Una doble ventana aísla peor que una ventana con doble acristalamiento, a no ser que pongas doble acristalamiento en las dos ventanas.

    Con la doble ventana, se tiene que limpiar más y si una de ellas es corredera, el trabajo es más dificil ya que se tendrian que retirar, si se pudieran ya que dependería del tamaño de la ventana.

    En la doble ventana la condensación se puede ocasionar en el interior de la vivienda y en las superficies de las ventanas que quedan dentro del hueco.

    El doble acristalamiento está formado por dos o más vidrios que entre sí tienen una cámara de aire deshidratado o gas, para poder así ofrecer un aislamiento tanto acústico, como térmico ( frío y calor) por lo que el ahorro energético se reflejará en las facturas.

    En el mercado existen muchas opciones y combinaciones para elegir los vidrios. Recordemos también que la carpintería de aluminio para este tipo de ventanas tiene que ser de un mayor grosor.

    Estas ventanas con doble acristalamiento, suelen dar mejores resultados, pero para saber cual es la mejor solución tendriamos que realizar un estudio donde se tendria que calcular las pérdidas energéticas y comparar las dos opciones.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L , con todos los años que llevamos en este sector, hemos observado que las personas que se instalan una doble ventana al final con el tiempo acaban quitándolas y se ponen una sola ventana con mejores calidades que la doble ventana.

    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito y son compromiso.

  • QUE PASA CUANDO  UNA VENTANA DE ALUMINIO DE QUEMA

    QUE PASA CUANDO UNA VENTANA DE ALUMINIO DE QUEMA

    3 de Enero de 2018


    SI HAY UN INCENDIO COMO ACTUA EL ALUMINIO.

    Nunca pensamos que en nuestro hogar pudiera haber un incendio, pero la probabilidad de sufrirlo es alta.

    Un incendio nos puede sorprender en cualquier momento aunque no seamos conscientes de ello.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, como expertos en aluminio queremos mostrarles que pasaría en sus ventanas si éstas fueran dañadas por el fuego.


    La AEA ( Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de superficie), ha publicado un video , donde se pone a prueba tres ventanas. La prueba consta en exponer tres ventanas, una de pvc, aluminio y madera, para poder observar como se propaga el fuego en cada una de ellas y ver que reacciones a lo largo del tiempo determinado se producen en ellas.

    Os dejo el enlace para que podais verlo.

    https://youtu.be/eHy1PTgoFfw


    Podrán observar en el video que una vez que acaba la combustión de las tres ventanas, la de aluminio es la que está menos dañada.

    No dude en llamarnos si necesitan un presupuesto, se lo pasaremos gratuitamente.


  • PRECAUCION CON LOS NIÑOS

    PRECAUCION CON LOS NIÑOS

    29 de Diciembre de 2017

    PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS



    Estos días de fiesta en que los niños no tienen cole , y están más en casa, nos podemos dar cuenta de algunos peligros de los que tenemos que tomar precauciones, para no tener un susto.

    Desde ERRE QUE ERRE RESCLAVO ROYO S.L, carpintería de aluminio, cerrajería, reformas ,en VALENCIA, queremos ayudarte, dándote una serie de consejos para evitar situaciones peligrosas que pueden darse.

    Tenemos que tener especial cuidado con las ventanas y balconeras. Debemos de evitar poner sillas o algun mueble en el que el niño pueda subirse.

    Pero tambien está la opcion de ponerte un cierre en la ventana o puerta, porque aunque no tengas nada que el niño se pueda subir cerca de la ventana, éste puede coger alguna silla u otro objeto y utilizarlo, por lo que os aconsejamos que pongais un mecanismo de seguridad que impida abrir las ventanas o puertas.

    Existen redes de protección que se utilizan para aquellos espacios que no pueden ser cerrados. Estos son útilies para ventanas o balcones.

    Referente a los vidrios, también son muy importantes, ya que de un golpe puede romperse y producir lesiones ( cortes) .

    Actualmente nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, tenemos una amplia variedad de vidrios de seguridad para las ventanas, puertas, mamparas de ducha que evitarían daños.

    Son vidrios laminados o templados.

    Los vidrios laminados, tienen una lámina que cuando éste se rompe el cristal se queda unido. Referente a los templados, estos vidrios cuando son golpeados se hacen en pequeños trozos redondeados, por lo que es dificil dañarse.

    Esperemos que este post os haya ayudado, pero si teneis alguna duda, podeis llamarnos o enviarnos un mail, os informaremos y os pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • DISTINGUIR UNA PUERTA ACORAZADA DE UNA BLINDADA

    DISTINGUIR UNA PUERTA ACORAZADA DE UNA BLINDADA

    29 de Diciembre de 2017

    DISTINGUIR UNA PUERTA BLINDADA Y UNA ACORAZADA



    Cuando decidimos cambiar nuestra puerta de entrada a nuestra vivienda, tenemos que daber que puerta comprar.

    Lo que buscamos es seguridad, pero en el mercado encontraremos variedad de modelos de puertas y de niveles de seguridad.

    En este post nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os ayudaremos a diferenciar una puerta blindada y una acorazada.

    Hace muchos años, la puerta blindada era la más demandada por su seguridad en aquel tiempo, pero actualmente se ha quedado muy atrás en seguridad, ya que cada vez están innovando más en este campo , por lo que las puertas han mejorado mucho referente a seguridad y también a la estética.

    La puerta blindada és más barata. Aunque decidamos ponerle más cerrojos, su estructura es débil, suele ser de madera maciza o aglomerado con una o dos planchas de acero, pero de espesores muy mínimos. Las planchas de acero, se encuentran ocultas por lo que es difícil verlas. Pero si quieren verlas, pueden desmontar la maneta interior o si saben el escudo de la parte exterior.

    Si nuestra economía no nos permite comprar una puerta acorazada, una de las opciones sería colocarse un cerrojo pero de seguridad y cambiar la cerradura por otra antibumping y escudo antitaladro. Algunas de estas puertas, tienen la cerradura por el exterior.



    La puerta acorazada , sin duda es la mejor en seguridad. Observarán que el precio, es más elevado y eso es devido a que este modelo de puerta es mucho más segura. Verán al moverla, que el peso que tiene la puerta acorazada, es mayor a la blindada, ya que su estructura es de acero, y en la parte exterior tiene los paneles decorativos. Los marcos tambien son de acero, por lo que si hacen palanca lo tendrán muy dificil. ( Recordemos que la puerta blindada tiene dos planchas de mínimo espesor y todo lo demás es aglomerado.)

    En este modelo de puertas, los escudos impidirán ver el bombillo desde el exterior. Las bisagras poseen refuerzos antipalanca en el lateral de la hoja.

    Nuestra recomendación es que se pongan una puerta acorazada.

    Esperemos que les haya ayudado y aclarado algunas dudas y saben que pueden contactar con nosotros por mail o tfno si quieren que les pasemos un presupuesto gratuito o si tienen alguna duda.

  • ¿ REJAS O PERSIANAS?

    ¿ REJAS O PERSIANAS?

    27 de Diciembre de 2017

    ¿QUE TE PONDRIAS EN LAS VENTANAS, REJAS O PERSIANAS?

    Una cosa que valoramos y damos prioridad, es la seguridad en nuestra vivienda.

    Para ello, no tenemos que escatimar ni en materiales ni en medios.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como expertos en carpintería metálica, podemos ofrecerte una gran variedad de soluciones entre que incluyen las persianas y las rejas.

    En este blog te intentaremos ayudarte y esperemos que te ayudemos a elegir.

    Hoy en día se fabrican rejas y persianas bastante seguras. Lo que tenemos que tener en cuenta, es que no hay nada infranqueable, por lo que nos interesa es complicar al intruso la entrada.

    Si queremos más seguridad, evidentemente ,tendremos que poner más barreras, por lo que si ponemos una persiana autoblocante y unas rejas daremos más seguridad a nuestra vivienda.

    Quizás el desembolso de las dos cosas no lo podamos hacer , por lo que os indico algunas características de las dos opciones y así las podreis valorar

    Quizás el colocarte unas rejas te cree la sensación de agobio, o simplemente no te guste la estética de las mismas para tu vivienda.

    Las rejas, pueden dañarlas, introduciendo entre los barrotes un gato hidraúlico, teniendo así más distancia entre ellos, o también pueden cortar los barrotes para poder pasar. Este método no hace ruido.

    Las persianas autoblocantes, ( tenemos un blog en nuestra página indicando las características ) , una vez bajadas del todo, tienen un sistema que les impiden ser levantadas desde el exterior, por lo que si el intruso quiere levantarla, no podrá y hará bastante ruido, cosa que evitarían por miedo a ser descubiertos.

    Si quieres seguridad te aconsejamos que te pongas reja y persiana de seguridad.

    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te ayudaremos. Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • ¿ POR QUE NO HAY PERSIANAS EN ALGUNOS PAISES DE EUROPA?

    ¿ POR QUE NO HAY PERSIANAS EN ALGUNOS PAISES DE EUROPA?

    27 de Diciembre de 2017

    ¿Por qué no hay persianas en muchos países de Europa?



    En nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L somos especialistas en carpintería de aluminio en Valencia.

    Trabajamos en cerramientos, ventanas, persianas etc...

    Si has viajado por Europa, quizás te hayas fijado, que en algunos paises no ponen persianas.

    En nuestro país no nos planteamos una vivienda sin persianas, pero esto es devido a nuestra razón social y a una cuestión climática.

    En algunos paises, el clima es muy suave y las horas de sol, son inferiores por lo que pretenden aprovechar a lo máximo la luz solar.

    Su cultura también influye ya que són más independientes y se centran menos en los vecinos.

    Si quieres instalarte unas persianas en Valencia, puedes contactar con nosotros , ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, y nosotros te ayudaremos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • FELPA TRI-LAMINA

    FELPA TRI-LAMINA

    27 de Diciembre de 2017

    FELPA TRI-LAMINA

    Con el tiempo la estanqueidad de las ventanas correderas, han ido mejorando ya que no dejan de investigar en este campo.

    Han introducido una novedad, para ayudar así a tener más estanqueidad, por lo que el aire y el ruido se minimiza mucho más.

    Se han incluido unas felpas tri-lamina en las hojas correderas, en el que favorece el aislamiento, pero también disminuye el ruido de abrir y cerrar la corredera.

    Són tres láminas integradas en la base rígida de polipropileno, que tienen una gran durabilidad

    Como siempre ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, estamos a la última y queriendo dar lo mejor a nuestros clientes.

    Llámenos y pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • PARA ESTA NAVIDAD, REGALA VENTANAS

    PARA ESTA NAVIDAD, REGALA VENTANAS

    13 de Diciembre de 2017

    REGALA VENTANAS PARA NAVIDAD


    Estamos en el mes de la Navidad y muchos estaremos pensando que regalar.

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te damos una idea, ¿ porqué no regalar para tu hogar unas ventanas nuevas?

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • CASA PASIVA O PASSIVHAUS

    CASA PASIVA O PASSIVHAUS

    12 de Diciembre de 2017
    PASSIVHAUS O CASA PASIVA


    ¿Has oido alguna vez, lo que es una casa pasiva o passivhaus?


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te lo explicaremos de una forma muy sencilla.

    En estas viviendas lo que predomina es la eficiencia energética es decir que no tiene pérdida de temperatura . Es una casa estanca.


    Para que una casa se le denomine pasiva, tiene que cumplir unos requisitos, como por ejemplo:

    • Excelente aislamiento térmico con variaciones mínimas de temperatura fuera/dentro

    • Ventanas y puertas de alto aislamiento

    • Estanqueidad al aire

    • Ventilación mecánica con recuperación de calor

    • Utilizacion de rotura de puente térmico.

    Para que el aire interior de la casa se renueve, se necesita un aparato que hace como pulmón de la casa. De esa manera, no hace falta abrir las ventanas para ventilar la casa.


    Estos modelos de casa ayudan a reducir enfermedades e infecciones de las vias respiratorias, por lo que son beneficiarias para la salud.

    Si has pensado en aislar tu vivienda, o porqué no hacerte una vivienda pasiva, nosotros podemos ayudarte, con las puertas y ventanas

    Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • DIBUJOS DE GRAFITIS EN PERSIANAS Y PUERTAS DE GARAJE

    DIBUJOS DE GRAFITIS EN PERSIANAS Y PUERTAS DE GARAJE

    12 de Diciembre de 2017

    PUERTAS CON DIBUJOS DE GRAFITIS


    Desde nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L queremos compartir unas fotos que hemos visto en puertas de garaje y en persianas metálicas.



    Nosotros te podemos facilitar las persianas metálicas , las puertas de garaje del color y modelo que más te guste o acople , con motor o sin motor.

    Te podemos pasar un presupuesto gratuito y sin compromiso.


    Ahora, si quieres que tu puerta o persiana llame más la atención si te gusta el arte en grafiti, puedes dibujar en ellas.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, trabajamos con los mejores materiales.

    Llámanos y gratuitamente te pasaremos un presupuesto.

  • CAMBIAR LAS PUERTAS O VENTANAS DE TU HOGAR SIN HACER OBRA

    CAMBIAR LAS PUERTAS O VENTANAS DE TU HOGAR SIN HACER OBRA

    11 de Diciembre de 2017

    CAMBIAR LAS VENTANAS SIN HACER OBRA


    Has pensado en cambiar las ventanas, pero no quieres hacer obra.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte. Podemos cambiar tus ventanas o puertas sin tener que tener en la vivienda albañiles.

    Antes de proceder al cambio podemos desplazarnos a tu vivienda, sin ningún coste, para así saber el modelo de ventanas o puertas que tienes y nos puedes indicar el modelo que quisieras ponerte, ya que nosotros intentaremos aprovechar a lo máximo todo el material, para que así puedas pagar lo mínimo.

    Nosotros te podemos colocar las nuevas y nos encargaremos de retirar las ventanas o puertas viejas. Las llevaremos a un ecopark, ya que nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L estamos comprometidos con el reciclaje y con el medio ambiente

    Llámanos , te ayudaremos, te aconsejaremos , y todo ello sin compromiso.

  • TU BALCON O TERRAZA EN INVIERNO

    TU BALCON O TERRAZA EN INVIERNO

    5 de Diciembre de 2017

    TU TERRAZA EN INVIERNO


    ¿ Por qué no disfrutar de tu terraza en invierno en Valencia?


    Puedes cerrar tu terraza , nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte y aconsejarte.


    Ver desde tu balcón o terraza como llover, es todo un lujo. Desde dentro de tu vivienda, sentado en un sofá con tu manta y la calefacción y disfrutando de ese momento solo ,con amigos o con la familia.

    Puedes poner alfonbras, cojines, mantas etc.. y crear una ambiente cálido con los tonos tierras o con la gama de grises.

    Te puedes colocar una estufa que aparte que da calor, crea un ambiente único.

    Para la iluminación puedes utilizar guirnaldas y farolillos y si pones plantas el rincón será cálido y acogedor.


    Necesitarás un espacio para poder almacenar los cojines, mantas etc.. cuando ya no los utilices, por lo que también podemos fabricarte un armario de aluminio del color que desees y de las medidas exactas para el hueco o sitio que dispongas.


    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • NUESTRO OBJETIVO

    NUESTRO OBJETIVO

    4 de Diciembre de 2017

    NUESTRO OBJETIVO

    Nuestro objetivo como empresa de carpintería de aluminio, cerrajería, persianería, etc.. ERRE QUE ERRERESCALVO ROYO S.L es trabajar diariamente,con nuevos materiales y así ofrecer a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios. Queremos dar el mejor servicio al mejor precio.

    Damos a nuestro equipo, la motivación e ilusión que todos tenemos para así ser los mejores en nuestro trabajo.Nuestro objetivo es dar la mejor calidad al mejor precio.

    ¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

    LlAmanos y pidemos un presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO

  • PRESUPUESTOS GRATUITOS

    PRESUPUESTOS GRATUITOS

    1 de Diciembre de 2017

    PRESUPUESTOS GRATUITOS

    Si ha pensado hacer una reforma en su hogar, negocio, segunda vivienda, instalar una galeria, cerrarse un balcon, terraza etc.... nosotros le podemos hacer un presupuesto sin ningún compromiso y totalmente gratuito.

    Si quiere que le pasemos con antelación el presupuesto puede enviarnos las medidas aproximadas y nos puede indicar, el tipo ( modelo) , color y acristalamiento de la ventana y así podemos agilizarlo.

    También nos puede enviar una foto de lo que le gustaría colocarse y de lo que tiene, todo ello sin compromiso.

    Si tiene alguna duda, no se preocupe, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, le ayudaremos

    Puede contactar directamente en nuestra página web o enviarnos un mail a rqrcarpmet@gmail.com

  • NUEVA TIENDA

    NUEVA TIENDA

    29 de Noviembre de 2017

    NUEVA TIENDA

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L estamos a punto de expandirnos y de abrir una nueva tienda en la c/ ESTATUT D´AUTONIMIA 6 EZQ. 2 BAJO ( PUEBLA FARNALS) con nuevos expositores y con todas las novedades que han salido al mercado, en ventanas, vidrios, paneles, puertas etc...

    Ya os iremos informando.

  • LA CASA EN EL DESIERTO

    LA CASA EN EL DESIERTO

    28 de Noviembre de 2017

    LA CASA DEL DESIERTO


    Uno de nuestro proveedores de vidrio, Guardian Glass a querido demostrar que utilizando unos vidrios adecuados y cualificados se puede crear un hogar en cualquier sitio y que sea confortable y cómodo.

    Con un equipo de profesionales han realizado el proyecto de la fabricación de una casa en el desierto de Gorafe, Granada . La temperatura es muy variable, igual puedes tener menos cero ,que 40 grados.

    La casa está totalmente acristalada , y tiene una estructura de madera.

    Con ello, han querido demostrar que eligiendo unos vidrios adecuados, puedes conseguir que tu hogar esté aislado , tanto con la calor extrema o el frío.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, siempre trabajando con los mejores para dar el mejor material y servicio a nuestros clientes.



  • UNA VENTANA, UNA SONRISA

    UNA VENTANA, UNA SONRISA

    24 de Noviembre de 2017

    UNA VENTANA ,UNA SONRISA


    Alguna vez te has asomado por la ventana de tu hogar y has dado a tu mente unos minutos para soñar.

    Aquel viaje ….. aquella fiesta..... aquel día que ….........y te has dejado llevar por

    aquellos recuerdos y has sonreido.


    A nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gustaria que mirases a través de nuestras ventanas y que sonrieras.

    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso, nos gustaría verte sonreir.


  • LA LUMINISCENCIA EN EL ALUMINIO

    LA LUMINISCENCIA EN EL ALUMINIO

    24 de Noviembre de 2017

    LUMINISCENCIA EN EL ALUMINIO La luminiscencia es una forma de luz fria. La presentan algunos materiales y seres vivos

    Que cuando son sometidos a una determinada temperatura, esa luz se hace visible en la oscuridad.

    Como ya sabemos, las luciérnagas y peces , medusas, son un ejemplo de luminiscencia natural.

    La luminiscencia, se puede utilizar tambien en el aluminio. En los escalones de las escaleras, se le aplica una resina luminiscente que hace que mejore la seguridad.

    A nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, nos gusta estar a la última en materiales como el aluminio.

    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • PINTEREST

    PINTEREST

    23 de Noviembre de 2017

    PINTEREST


    Puedes buscarnos en PINTEREST, también encontrarás allí nuestros trabajos.



  • ARTE CALLEJERO EN VENTANAS

    ARTE CALLEJERO EN VENTANAS

    23 de Noviembre de 2017

    ARTE CALLEJERO EN VENTANAS


    Como empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, que trabajamos con ventanas de pvc y aluminio, queremos compartir unas fotos en este post donde podemos ver otro tipo de arte en las ventanas.


    El arte callejero es una explosión de creatividad y color que unos artistas crean en los edificios o casas abandonadas y que juntando todos ellos en un mismo pueblo o ciudad, forman un museo de arte urbano al aire libre.

    Muchos de estos dibujos, y murales esconden mensajes que pueden ser críticas, sueños, ilusiones , vivencias , etc....


    Les invitamos a ver solo algunas fotos de este arte, ya que hay una gran cantidad de ellas de las cuales hemos elegido las que más nos gustan.


  • VENTANAS EFICIENTES

    VENTANAS EFICIENTES

    21 de Noviembre de 2017

    VENTANA EFICIENTE

    Una ventana eficiente podemos decir que es la ventana que da al exterior y la que nos permite tener un alto nivel de confort, sin que nuestra factura aumente.

    Para que tu hogar sea eficiente, tiene que haber un conjunto de componentes arquitectónicos que faciliten la reduccion de energía.

    Es decir todos los componentes que dan al exterior , como la puerta, ventanas, paredes tienen que ser aislantes, ya que la eficacia energética de una ventana va directamente ligada a su entorno.

    Si quieres cambiar tus ventanas y puertas del exterior, nosotros ERRE QUE ERRERESCALVO ROYO S.L podemos aconsejarte. Te ayudaremos a que tu hogar sea eficiente.

    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • DOCUMENTACION PARA REALIZAR UN CERRAMIENTO EN TU HOGAR

    DOCUMENTACION PARA REALIZAR UN CERRAMIENTO EN TU HOGAR

    21 de Noviembre de 2017
    PERMISOS NECESARIOS PARA EL CERRAMIENTO DE BALCONES Y TERRAZAS


    Antes de contratarnos a nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como carpinteria de aluminio, en Valencia, para que podamos realizar el cerramiento de la terraza o balcón, deben de tener en cuenta que tienen que pedir una serie de permisos que se necesitarán.

    Los balcones o terrazas forman parte de la estructura del exterior del edificio por lo que como lo tendremos que modificar , primero se tendría que consultar con los vecinos del edificio.

    Una vez acordado y dado el visto bueno de los vecinos, se tramitaria el permiso municipal, o licencia para pagar las tasas. Cada población tiene fijadas unas tasas para los cerramientos.


    Si tiene todos los documentos necesarios, podemos indicar que lo que ya queda por hacer, es que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L empecemos con los trabajos.Llámenos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • WHATSAPP

    WHATSAPP

    14 de Noviembre de 2017

    NUEVA TECNOLOGIA. WHATSAPP

    El WhatsApp se ha convertido en la herramienta más usada ya que és la manera más fácil de contactar con tus amigos, familiares, trabajo etc..

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L estamos con las nuevas tecnologías y queremos ofrecerles también que se pongan en contacto con nosotros, mediante el whatsapp.

    Pueden solicitarnos presupuestos sin compromiso.

    Pueden contactar a nuestro número de tfno. 620819313.


  • CERRAJEROS

    CERRAJEROS

    14 de Noviembre de 2017


    CERRAJEROS


    En nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como cerrajeros que somos y con muchos años en la profesión, hemos visto , oido y vivido experencias a la hora de realizar aperturas de puertas o de cambiar bombillos y cerraduras.

    Cuando tengan problemas con la cerradura deben de contratar un cerrajero de confianza.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L da garantía de sus trabajadores y trabajos, por lo que pueden confiar en nosotros.Sólo los años que llevamos ya nos avalan.

    Llámenos le informaremos y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.


  • MIRADORES DE VIDRIO

    MIRADORES DE VIDRIO

    14 de Noviembre de 2017

    MIRADORES DE VIDRIOS

    En este post me gustaría comentar los miradores de vidrios.
    En nuestra página nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L ya hemos hablado de los vidrios, de su historia, caracteristicas, formas, esculturas, etc...

    Hoy quería comentaros los fabulosos y espectaculares miradores, con suelo y paredes de cristal. Las vistas que nos ofrecen estos miradores son inimaginables. Os dejo algunas fotos que hemos encontrado en internet y donde podeis haceros a la idea de estar en el vacío. Os comento algunos.
    En ( Andorra) tenenemos el mirador Roc del Quer. Las panorámicas que se tienen se quedan grabadas en la retina. Tiene una pasarela que esta suspendida en el aire y parte del pavimento lo forma un vidrio transparente pisable.

    En Colorado ( EE.UU.) el Grand Canyon Skywalk donde podemos ver una plataforma semicircular de cristal y acero. El pasear por ella a una altura de 1.200mt son para los más atrevidos.

    Torre Willis (Chicago, EE.UU.) és una de las más altas de América.Tiene 442 mt de altura. Su mirador tiene techo, paredes y suelos de vidrios transparentes


    CN Tower (Toronto, Canadá.) En el piso 13 de esta torre se construyó una zona con piso y paredes de cristal. Está a una altura de 342 mt.

    Chamonix Skywalk (Francia) Es una terraza situada en uno de los picos de los Alpes franceses con una altura de 3.842 mt

    Situarse en estos lugares ya sean edificios o en parajes naturales como en montañas con suelos y paredes de vidrios transparentes te hacen tener una experencia muy distinta, ya que las vistas y la sensación son totalmente únicas.


  • ASESORAMIENTO

    ASESORAMIENTO

    13 de Noviembre de 2017

    ASESORAMIENTO

    Nuestra experencia como profesionales del aluminio, y de nuestros trabajadores, hacen que nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L mejore cada día más.

    Somos una empresa que nos acoplamos a la función de las necesidades de cada cliente e intentamos que tenga la mejor calidad en materiales en el menor precio posible

    Le ofreceremos el mejor asesoramiento para sus reformas en el hogar, empresa o negocio. Estudiaremos los materiales y haremos un análisis de todo lo que se necesite y que mejor le puedan acoplar a su vivienda y a su bolsillo.


    No lo dude , llámenos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • HISTORIA DE LA PERSIANA

    HISTORIA DE LA PERSIANA

    10 de Noviembre de 2017
    LA HISTORIA DE LA PERSIANA



    Como nuestra empresa, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, se trabaja con las persianas, hemos pensado hacer este post para así saber más de la historia y la evolución que ha tenido este producto.

    Su origen pudiera ser que se remonte a unas tribus nómadas que cubrían los espacios abiertos de las cabañas, con hojas .

    También fueron utilizadas por los egipcios , donde utilizaban cañas para que el ardiente sol del desierto no estrara en el interior de las viviendas, pero sí el aire.

    Hemos descubierto también que en China, las persianas se fabricaban con bambú.

    Los persas, introdujeron sus persianas en Europa, en Venecia.

    Los comerciantes de venecia, exportaron sus persianas de tela al resto de Europa donde descubrieron que la tela era mucho mejor que las cañas, en los inviernos europeos.

    De ahí el nombre de persiana veneciana.

    Este tipo de persiana veneciana actualmente no se fabrica de tela, si no de aluminio y también de madera. Esta persiana se patentó en Londres en 1769 y es, cuando se empezó a fabricar industrialmente.

    Hoy en día las persianas no solo se utilizan para cubrir una ventana o también para aislar acústicamente, o térmicamente, si no que tambén da estilo y modernidad a un hogar.

    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podrás encontrar diversidad de color y modelos en persianas. Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • ¿ EL ALUMINIO SE OXIDA?

    ¿ EL ALUMINIO SE OXIDA?

    9 de Noviembre de 2017

    PORQUE NO SE OXIDA EL ALUMINIO

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L llevamos mucho tiempo colocando ventanas, puertas etc.. de aluminio en Valencia.

    El aluminio si que se oxida, lo que le sucede al aluminio es que al oxidarse se produce un óxido en la parte exterior en una finísima capa llamada alúmina, que es invisible para nosotros ( en el hierro la capa de óxido si la vemos porque es de color rojizo) por lo cual actua de capa protectora haciendo que el aluminio no se oxide.

    Por lo tanto el aluminio es ideal tanto para el exterior como para el interior


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L trabajamos con los mejores proveedores del aluminio para poder proporcionar la mejor calidad para nuestros clientes.

    Llamenos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso



  • LAS VENTANAS: EL PULMON DE TU HOGAR

    LAS VENTANAS: EL PULMON DE TU HOGAR

    8 de Noviembre de 2017

    LAS VENTANAS SON EL PULMON DE TU HOGAR

    En las ventanas, se puede reflejar el estilo, y la personalidad de la persona que vive dentro de la vivienda. Son muy importantes para tu hogar, podemos decir también que las ventanas son el “ pulmón “de nuestro hogar. Son esenciales ya que por ellas, entra el aire y el sol . También son las encargadas que regular la temperatura de las estancias.

    Si colocas en tu vivienda ventanas de calidad no debe preocuparte los inviernos fríos o los veranos calorusos. Hay muchas personas que no le dan importancia, pero a esas personas les indicamos que si no tiene ventanas de calidad, tendrá un gran problema con la temperatura de su casa y en la factura de la luz.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L solo queremos lo mejor para tí y para tu hogar, por eso puedes llamarnos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. 

  • PRECAUCION EN LAS PUERTAS DE TRASTEROS

    PRECAUCION EN LAS PUERTAS DE TRASTEROS

    7 de Noviembre de 2017


    PRECAUCION CON LAS PUERTAS DE TRASTEROS


    Muchos ladrones ven que las puertas de los trasteros son muy simples de forzar .

    Al estar muchos de ellos ubicados en garajes se les presta poca atención, pero en ellos guardamos objetos de valor, como pueden ser bicicletas, objetos electrónicos, muebles etc...

    La cerradura de las puertas de trasteros suelen ser muy básicas, por lo que les aconsejamos que se pongan una puerta de más seguridad, y si no pueden cambiarse la puerta, también pueden ponerse un cerrojo de seguridad, para que al ladrón se le complique más la apertura de la puerta.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos colocarle un cerrojo que se sujete tanto al marco como a la puerta con tornillos de seguridad.

    Para que no tenga dos llaves , podemos amaestrar el bombillo, por lo que solo tendrá una llave para poder abrir la puerta.

    Los ladrones al ver que tienen dos cerraduras en la puerta, verán que lo tiene más difícil de abrir, por lo que les llevará más tiempo , y ellos lo que buscan és rapidez en sus actividades delictivas


    No espere más puede llamarnos y pedirnos un presupuesto. Es gratuito y sin compromiso.


  • ¿SE PUEDEN PINTAR LAS VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO?

    ¿SE PUEDEN PINTAR LAS VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO?

    7 de Noviembre de 2017


    ¿SE PUEDE PINTAR LAS VENTANAS O PUERTAS DE ALUMINIO?


    La respuesta es sí, pero hay que tener una serie de precauciones a la hora de decidir pintar nuestras ventanas o puertas.

    Tienes que tener en cuenta que el acabado que le des ,dependerá de la habilidad que tengas para ello.El aluminio es un material muy liso por lo que cualquier imperfección se notaría mucho.

    El primer paso sería lijar la superficie ,ya que así ,lograremos que la pintura se pueda adherir mejor .

    Cuando hayamos lijado todas las superficies deseadas, pasaremos un trapo para poder quitar el polvo. Posteriormente aplicaremois una capa de imprimación con un rodillo. Recordar que el aluminio no es poroso y no absorbe bien la pintura.

    Una vez que esté bien seco ( más o menos 7 horas mínimo) se le puede aplicar la primera capa del color que uno haya elegido, en esmalte de poliuretano. Este material suele ser más duradero y más lavable que el acrílico.

    Una vez seca la primera capa, si vemos que hace falta pasar una segunda vez, lo podemos hacer.

    En vez de utilizar el rodillo, también podemos realizar el trabajo con una pistola de pintar.

    El acabado, siempre será más liso que el realizado con el rodillo.

    A nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gusta ayudarle.

    Si quiere cambiar el color de sus ventanas o puertas de aluminio porque son muy antiguas les aconsejamos que pongan unas nuevas, ya que pintándolas no hará que el aislamiento contra el frío o el calor y el ruido mejore.

    Puede llamarnos y pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • ELEJIR UNA BUENA VENTANA NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSION

    ELEJIR UNA BUENA VENTANA NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSION

    3 de Noviembre de 2017

    ELEJIR UNA BUENA VENTANA NO ES UN GASTOES UNA INVERSION

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, somos una carpintería de aluminio en Valencia

    Cuando hemos pasado un presupuesto , casi siempre nos han comentado que tienen otro presupuesto y és más barato.

    Bien, muchas de las veces el importe de diferencia de un presupuesto a otro , está justificado y ahora se lo explicaremos.

    Ponemos un ejemplo para que lo puedan entender mejor.

    No es lo mismo ir a un concesionario de coches de alta gama ,que a otro donde los vehiculos sean más accesibles económicamente.

    El presupuesto como podrán imaginar no será el mismo, ya que los materiales utilizados y el diseño de los dos vehiculos se diferencian bastante.

    Con este ejemplo podréis entender mejor que un presupuesto más barato, no es necesariamente el mejor, ya que la diferencia entre el más caro podría ser las calidades de las ventanas y esa diferencia, hará que en nuestra vivienda se pierda más calor en invierno y que tengamos más ruido.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L sabemos que el ahorro energético y económico en calefacción o en aire acondicionado depende de que la calidad de nuestras ventanas , vidrios y de su colocación.

    Por eso, nosotros somos conscientes de ello y ofrecemos presupuestos ajustados dando siempre la mejor calidad en materiales.

  • MARCOS DE ALUMINIO

    MARCOS DE ALUMINIO

    30 de Octubre de 2017

    MARCOS EN ALUMINIO


    Si eres una persona que te gusta tener a la última tu hogar y sigues las tendencias, sabrás que el aluminio cada vez se integra más en decoración.


    Es un metal limpio, sencillo y elegante donde puedes jugar con los colores y crear rincones de tu vivenda únicos y divertidos de los cuales puedas disfrutar de ellos.

    Cada vez encontramos más muebles como mesas, sillas ,armarios etc... con perfileria de aluminio.

    Hay muchos diseños llamativos de los cuales el toque divertido, o elegante se lo da el aluminio.


    Tus puertas de paso pueden quedar muy bien, si le pones el marco de aluminio, del color que quieras y si quieres puedes elegir un color que pueda quedar en armonia con tus ventanas. Es un toque diferente que le puedes dar a tu vivienda.


    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gusta darte ideas, porque al trabajar con el aluminio sabemos que tiene diversidad de utilidades.

    Puedes llamarnos y pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • ¿ QUE ES EL AMAESTRAMIENTO?

    ¿ QUE ES EL AMAESTRAMIENTO?

    27 de Octubre de 2017


    ¿QUE ES EL AMAESTRAR UNA LLAVE?



    El amaestrar una llave consiste en que una sola llave, pueda abrir varios accesos de una vivienda.

    Normalmente en nuestro llavero, tenemos muchas llaves y cada una de ellas ,es para un acceso, por ejemplo, la llave de la puerta del patio, la del garaje, la del jardín , la de tu casa, la de la terraza, puerta de contadores etc.....

    La verdad es que resulta un poco incómodo sobre todo para aquellas personas que viven en bloques de pisos.

    Para no tener tantas llaves, se puede hacer un plan de cierre en la comunidad, que constaria en abrir la puerta del patio, del garaje, de la propia casa, o de la terraza con una sola llave.


    Es bastante sencillo, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudaros

    Pocederemos al estudio de todos los accesos que tiene el edificio y de las puertas de vecinos que hay para poder así ser más exactos.

    Es recomendable que donde se realice el contrato del plan de cierre, sean los que hagan la instalación ya que nadie mejor como nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podrá hacerlo.


    Deben de pedir una factura donde indique el numero de bombillos y llaves que se ha suministrado y colocado para asi poder evitar problemas de seguridad.

    Este es un proceso que requiere ciertas comprobaciones, por lo que és muy importante que contraten a profesionales cualificados para realizarlo.

    Pueden llamarnos y pedir un presupuesto sin compromiso


  • ¿ SE PUEDEN HACER LLAVES INCOPIABLES?

    ¿ SE PUEDEN HACER LLAVES INCOPIABLES?

    26 de Octubre de 2017
      ¿HAY LLAVES INCOPIABLES?


    A todos nos preocupa nuestra seguridad, por lo que cuando cambiamos la cerradura, queremos que sea la más segura.

    Lo más habitual es que a nuestros familiares , amigos o si realizamos obras en nuestra vivienda, les dejemos una copia de la llave para que puedan acceder a la vivienda.

    Bien, en estos casos, podemos pensar en la seguridad de nuestro hogar , ya que podrían haber realizado alguna copia de la llave.

    No podemos decir a fecha de hoy que no se pueden hacer copias de llaves, pero sí hay formas de no facilitar la realizacion de dichas la copias de llaves.

    Al decir llaves incopiables, no nos referimos a que no se puede hacer nunca una copia de llave, a lo que nos referimos, es que no podemos ir a cualquier punto ( local) donde puedan hacerte una copia de llave.

    Se han diseñado y fabricado cerraduras, en las que para hacer una copia de llave, se necesita un código que va en una tarjeta y dicha tarjeta se tiene que enseñar para poder hacer una copia.

    Esa llave solo se puede duplicar con la tarjeta, que es donde estan los codigos.

    De esta forma, puedes estar más tranquilo.

    A nosotros, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gusta ayudarte si tienes alguna, consulta, no dudes en llamarnos.



  • CONSEJOS PARA ORGANIZAR TUS LLAVES Y LLAVEROS

    CONSEJOS PARA ORGANIZAR TUS LLAVES Y LLAVEROS

    25 de Octubre de 2017

    COMO ORGANIZAR TUS LLAVES Y LLAVEROS




    El perder las llaves de casa se convierte en un gran problema.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te damos unos consejos para que esto no te ocurra o por lo menos evitarlo.

    Para ello debes de crear una rutina. es decir, debes de acostumbrarte a dejar las llaves siempre en el mismo sitio, como en un cajón, en un mueble, colgada en la pared en un cuelga-llaves etc...

    De esta manera, no perderás tiempo en buscarlas y no correrás el riesgo de perderlas.


    Otro tema, es como diferenciar las llaves que son similares pero cada una abre una puerta de una estancia distinta.

    Bien, podemos marcarlas con un rotulador permanente, también podemos colocarlas en el llavero, por orden es decir , la primera llave la del patio, la segunda, del garaje, la tercera de casa etc.... cada uno la puede poner en orden como mejor le vaya.

    Otra opción sería comprar unos plásticos de colores, donde cada color puede ser para cada llave y así poder identificarla.


    Como podrás observar a nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, nos gusta ayudarte y puedes contar con nosotros si tienen algún problema con tu cerradura.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • COMO LIMPIAR LAS MAMPARAS

    COMO LIMPIAR LAS MAMPARAS

    25 de Octubre de 2017

    COMO LIMPIAR LAS MAMPARAS


    En este blog, vamos hablar de la limpieza de nuestras mamparas, sean de bañera o de plato de ducha.

    Puede que no nos necesites a nosotros a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L

    para esta vez ,porque lo que buscas sean ideas para cuidar tu mampara.

    Lo primero es tener cuidado de qué productos y trapos podemos utilizar, ya que muchos de ellos, la pueden dañar, quitándole el brillo.

    Los mejores productos son los que tengan ph neutro.

    Una vez que utilices el producto elejido, acuérdate de aclarar con agua.

    Te aconsejamos los limpiadores antical, ya que estos productos, hacen que el vidrio, repela el agua por lo que evita que la cal y otros componentes del agua se queden incrustados.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos también aconsejarte que hay remedios caseros como por ejemplo mezclar el vinagre blanco con agua caliente utilizando un paño para aplicarlo.


    Y recuerda, que si tu mampara de ducha o de bañera está dañada o simplemente se ha quedado anticuada y quieres cambiarla, puedes llamarnos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nos gustaría ayudarte.


  • VIDRIERAS EN VALENCIA

    VIDRIERAS EN VALENCIA

    19 de Octubre de 2017

    VIDRIERAS EN VALENCIA


    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L está en Valencia, una ciudad maravillosa llena de lugares, callejuelas y monumentos dignos de ser visitados y fotografiados, rincones preciosos y calles llenas de vida.


    Las vidrieras son una estructura de cristales, normalmente de colores, que sirve para decoración y dar luz al lugar. Puedes ponerlas tanto en ventanas, como en puertas.

    En este blog, vamos a comentar brevemente algunos monumentos de Valencia, que en su estructura, la vidriera forma parte de ella.

    Hemos pensado en comentar las vidrieras del edificio de Correos, Catedral, Mercado Central, Mercado Colon y la estación del Norte.


    Hay muchissimas más pero nos hemos centrado en comentar solo estas.


    * El edificio de Correos es como se le llama, pero es el de Palacio de Comunicaciones.

    En la portada principal está en escudo de piedra de la ciudad de Valencia
    La luz que entra la sala, es por una gran claraboya de hierro y cristal de diversos colores (vidrieras).

    En el centro de esta claraboya un gran escudo de la ciudad de la que sobresalen rayos.

    Tiene 370 paneles vidriados con los escudos de las 48 provincias españolas, acompañados por rayos y cartas, emblemas típicos de Correos y Telégrafos.

    * Mercado Central hasta el siglo XX fue siempre un conjunto de tenderetes que debían ser colocados y desmontados diariamente.

    Es un edificio de estructura metálica que alberga 959 puestos .Una agrupación de vigas y mallas de hierro que permiten una cobertura de cúpulas de gran amplitud.

    Su decoracion en la gran cúpula central en cerámica y de cristal hacen de este monumento ( y es un poco arriesgado el comentarlo) uno de los mejores mercados de Europa.



    * Mercado de Colon es un antiguo mercado hoy rehabilitado y dotado de comercios y establecimientos dedicados a la hostelería. Está declarado además como Monumento Nacional.

    El plano de esta fachada está limitado por sendas columnas en cuyo centro se abre un gran arco parabólico de grandes dimensiones y es cerrado por una colosal vidriera. La cubierta ondulada está revestida con fragmentos cerámicos.

    * Catedral , se alza espectacular en el núcleo antiguo de la ciudad, justo entre las plazas de la Virgen y de la Reina. Se construyó sobre la antigua seo visigótica, la misma que más tarde se convirtió en mezquita. De ambas, se conservan escasos restos.

    A pesar de su origen gótico se pueden apreciar elementos pertenecientes a otras etapas y que muestran una enorme variedad de estilos, desde el románico tardío, gótico, renacentista, barroco, rococó, clasicista hasta el neoclasicista.

    Destacamos de este maravilloso monumento una vidriera con cabezas que representan los matrimonios que están esculpidos en la cornisa de la puerta románica del Palau o de la Almoina.

    En la Puerta de los Apóstoles podemos resaltar un rosetón en el que se observa la estrella de David, la cual también la podemos llamar la de Salomón.

    *

    La estación del Norte,

    en ella podemos observar su fachada donde se caracteriza los motivos inspirados en la agricultura valenciana.

    Sus vidrieras y el “ trencadis” son de barracas, naranjas, l' Albufera y tambien observamos mujeres con el traje tradicional valenciano.

    Este edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1961.



    Esta es nuestra escueta explicación de algunas de las vidrieras que hay en la ciudad de Valencia, de las cuales adjuntamos algunas fotos.

  • ALUMINIO LACADO O ANONIZADO

    ALUMINIO LACADO O ANONIZADO

    17 de Octubre de 2017

    ALUMINIO ANONIZADO O LACADO

    En este blog, os vamos a explicar la diferencia entre el aluminio anonizado y el lacado.


    El aluminio anonizado consiste en aplicar una protección , para poder darle mayor resistencia frente a los agentes atmosféricos como el agua, humedad, calor ,aumentar su dureza etc...

    Esta protección se realiza mediante la aplicación de una película de óxido basado en la electrolísis y dependiendo del tiempo que esté sometido a la corriente, dependerá su espesor

    Se pueden conseguir diversidad de colores

    El aluminio lacado, consiste en proteger y recubrir con pintura en polvo la superficie del aluminio.

    Primero se limpia el aluminio para dejarlo libre de grasa, posteriormente se elimina en óxido del aluminio,.

    Se impregna con una solución que aporta adherencia y se seca en un horno.

    Al final se procede al lacado con la pintura en polvo.

    Se puede ofrecer un amplio abanico de colores y acabados.Este tratamiento es el más empleado.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gustaria ayudarles en la elección de sus nuevas ventanas. Puede llamarnos y pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • VENTANAS EN OTOÑO EN VALENCIA

    VENTANAS EN OTOÑO EN VALENCIA

    16 de Octubre de 2017

    LAS VENTANAS EN OTOÑO EN VALENCIA


    Aunque tengamos todavia sol en Valencia, ya estamos en otoño y es el momento de revisar las ventanas de nuestro hogar.

    Debemos de prepararnos para el invierno y comprobar si nuestras ventanas estan aisladas y herméticas.

    Para comprobarlo, podemos poner una vela encendida al borde de la ventana.

    Si la llama parpadea o se apaga, podemos comprobar así, que su casa no esta aislada para el frio del invierno. Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarle, posiblemente cambiado los burletes se pueda solucionar.

    Otra manera de comprobar si su ventana proporciona suficiente aislamiento en invierno, es sentándose cerca de la ventana y si siente frío que entra de la ventana posiblemente su ventana no tenga el aislamiento correcto, por lo que en su factura de la calefacción se verá reflejado.

    Si sus ventanas estan empañadas, es quizás porque el vidrio no está bien sellado o quizás la ventana no este bien colocada.


    Si observamos que nuestras ventanas están para cambiar, y nuestra economía no nos lo permite es importante conseguir que nuestras antiguas ventanas estén listas para el invierno y las bajas temperaturas.

    Se puede utilizar masilla, y burletes nuevos, todo ello de manera provisional, hasta que puedan cambiar las ventanas, ya que recuerde que su factura de la luz aumenta si no tiene un buen aislamiento,

    El clima de otoño e invierno en Valencia puede llevar a algunos días muy fríos, así que proteja sus ventanas para asegurarse de que su hogar esté seguro.

    Puede llamarnos a nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L y pídanos un presupuesto sin compromiso.

    Se lo facilitaremos gratuitamente.


  • SIGUENOS EN FACEBOOK

    SIGUENOS EN FACEBOOK

    16 de Octubre de 2017

    SIGUENOS EN FACEBOOK



    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L ( RESCALVO ROYO S.L) disponemos de un perfil en Facebook donde pueden conocer nuestros trabajos, donde damos consejos y donde nos gustaría compartir opiniones para poder así mejorar y que nuestros servicios y trabajos se adapten a sus necesidades. 

  • COMO LIMPIAR LAS MOSQUITERAS

    COMO LIMPIAR LAS MOSQUITERAS

    16 de Octubre de 2017

    COMO LIMPIAR LAS MOSQUITERAS



    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te indicamos unos consejos de como limpiar las mosquiteras que tenemos en nuestro hogar para que duren más tiempo y para que tengan un aspecto como el primer día.

    Las mosquiteras, principalmente se encucian de polvo, polen ,insectos....

    Depende del modelo de mosquitera que tengas, ya que pueden ser fijas, correderas, enrollables, plisadas........en cualquiera de estos casos, la limpieza de las mismas será inprescindible para su duración.

    Si puedes desmontar las mosquiteras o retirarlas , puedes introducirla en la bañera, o plato de ducha y con ayuda de una esponja, o cepillo de cerdas suaves, sin frotar fuerte ni presionar la tela, ( ya que ésta podria romperse) previamente antes mojada con un poco de jabón, ( con lavavajillas queda bastante bien) podrás limpiarla.

    También puedes utlizar una aspiradora, ya que así evitarás la acumulación del polvo.

    Si tienes una mosquitera enrollable, acuérdate de limpiar las guias.

    Esperemos que te haya sido útil estos consejos y recuerda que nosotros ERRE QUEERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos ayudarte,

    Puedes llamarnos y pedir un presupuesto sin compromiso para tus mosquiteras, ventanas, rejas, persianas, toldos etc.... nos encantaría ayudarte.


  • NUESTRA EMPRESA VISTA DESDE SATELITE

    NUESTRA EMPRESA VISTA DESDE SATELITE

    16 de Octubre de 2017

     NUESTRA EMPRESA VISTA DESDE UN SATELITE



    Con una aplicación en el móvil, hemos podido ver la imagen de nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L desde un satélite.

    Es impresionante la calidad de la foto , con un nivel de zoom increible.

    Aqui podeis ver las imágenes.

    Recuerde, puede llamarnos y pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso para reformar su piso, ventanas, rejas , puertas cancelas, toldos etc....




  • VENTANAS CORREDERAS O ABATIBLES

    VENTANAS CORREDERAS O ABATIBLES

    10 de Octubre de 2017

    VENTANAS CORREDERAS O ABATIBLES

    Hemos decidido, cambiar las ventanas de nuestra vivienda , y nos suelen salir las dudas, de que modelo ponernos si corredera o abatible, que ventajas y desventajas tiene cada una.

    Quizás te podamos ayudar con esta información.


    Una vez tengamos visto el espacio que disponemos y vemos que podemos poner cualquiera de los dos modelos, vamos a conocer sus caracteristicas de cada una.


    Ventajas de las ventanas con hojas correderas:


    * Ocupa sólo el plano en el que se mueven, por lo que no afecta a la decoración de interior, como muebles, cortinas etc..


    * Puedes disfrutar de las vistas, sobre todo si son ventanas grandes, ya que no hay ninguna perfilería en el centro que pueda molestarte.


    * Al no estar las hojas abiertas hacia dentro( como en las ventanas habitibles) no puedes pegarte con las esquinas en la cabeza, sobre todo si hay niños en casa.


    Desventajas de las ventanas con hojas correderas:


    * La apertura de la ventana es limitada, es decir que siempre habrá una parte ( la mitad) que esté cerrada.


    * La limpieza es más difícil y tenemos menos libertad de movimiento a la hora de limpiar los vidrios, ya que se tiene que sacar el brazo por fuera, o quitar las hojas de las ventanas.


    * No son tan herméticas ya que las juntas del cierre no son estancas.



    VENTANAS ABATIBLES


    Ventajas de ventanas abatibles


    * Puedes abrirlas al 100 % del hueco de la ventana, por lo que garantizas la ventilación de la habitación.


    * Tienen un cierre más hermético.


    * Puedes limpiarlas facilmente, con seguridad y comodidad.


    Desventajas de las ventanas abatibles


    * Tienes que tener espacio para abrirlas, y si tienes cortinas, éstas suelen molestar a la hora de abrir las hojas de la ventana.


    * Tienes perfileria de aluminio en el centro por lo que la visión y las vistas, no son las mismas.

    * Si tienes niños en casa, pueden darse con las esquinas de las hojas, si éstas están abiertas


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L queremos ayudarte.

    Llámanos y pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • COMO CUIDAR TU PUERTA DE GARAJE

    COMO CUIDAR TU PUERTA DE GARAJE

    6 de Octubre de 2017

     COMO MANTENER LA PUERTA DEL GARAJE COMO EL PRIMER DIA.



    Cuando ponemos en nuestra vivienda, una puerta de garaje, pensamos que como es nueva, no necesita ningún mantenimiento y que así estará durante años. Pero estamos equivocados.

    Desde el primer día que tenemos una puerta de garaje tenemos que cuidarla.

    Tenemos que identificar los componentes que más cuidado tienen que tener.

    Los podemos identificar visualmente, o también podemos preguntar al instalador y fabricante.

    Conociendo las piezas más importantes de la puerta, como mínimo una vez a la semana tenemos que visualizarlas y observarlas que no tengan excesivo polvo, ya que éste,podria ser uno de los motivos de averías.

    La limpieza de la puerta es también importante, podemos utilizar un cepillo, un trapo seco o una brocha.

    Si nuestra puerta tiene un motor, también tenemos que tener un especial cuidado en él, ya que el polvo puede influir en un mal funcionamiento, por lo que es muy importante que antes de engrasarlo que esté limpio.

    Se puede utlizar grasa en spray, ya que és fácil de aplicar y más rápido para lubricar, los ejes, piñones, rodamientos, rodillos etc... pero hay que tener cuidado en no poner en exceso.


    Para acabar, debes de estar atento a cualquier ruido extraño o que veas que algo va mal, y si es así lo primero es desconectar el motor y posteriormente llamar a un técnico.

    Con estos sencillos consejos, tu puerta de garaje funcionará durante más tiempo.

    A nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, nos gusta ayudarte.


  • FONOFOBIA

    FONOFOBIA

    6 de Octubre de 2017

     LA FONOFOBIA


    La fonofobia, es un trastorno, que cada vez afecta a más gente.

    Estas personas son muy sensibles a los ruidos, por lo que pueden causarles ansiedad y mucho estrés. La gente lucha por encontrar tratamientos para mejorar este trastorno, pero aún así se tienen que tomar medidas para evitar todo lo posible el ruido.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos y queremos mejorar tu vida.

    Gracias a los adelantos en aluminio y en vidrios, podemos colocarte ventanas, con vidrios acústicos, para evitar que en tu casa entre lo menos posible los ruidos del exterior, para tu mayor tranquilidad y descanso.

    Puedes contar con nosotros, nos gustaría ayudarte, llámanos y te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • ARTE EN HIERRO

    ARTE EN HIERRO

    4 de Octubre de 2017

    ARTE EN HIERRO

    Los artesanos que trabajan el hierro tienen un don para ello.

    Nos sorprendemos viendo las estatuas, figuras, puertas rejas etc..

    Queremos compartir algunas esculturas que hemos visto por internet en las que podemos ver hasta el mínimo detalle tan cuidado y tan sumamente perfecto con un estilo moderno, clásico, vanguardista y algunas que no podemos saber que son, pero estoy segura que para su creador tiene algo especial.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L creamos y trabajamos el hierro, dándole forma a las cancelas, rejas, barandillas etc...

    Llámanos, y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • FENG SHUI

    FENG SHUI

    29 de Septiembre de 2017

    QUE ES EL FENG SHUI

    El Feng Shui, es una antigua filosofía china que busca la armonía en el lugar en donde vives, para lograr una influincia positiva en las personas que la ocupan

    El hogar es un reflejo de tu vida, por lo tanto, la manera en la que distribuyes tu espacio personal influye en la energía. Es por esta razón, que muchas personas colocan sus muebles de cierta manera para promover las buenas vibraciones.

    Os damos unos ejemplos de lo que según el FENG SHUI no debemos de hacer en nuestras viviendas, locales, oficnas etc..

    * Tener espejos frente a frente, es decir mirando dos espejos uno hacia al otro en paredes opuestas crea un “vórtice” de energía que rebota de un lugar al otro. La energía se queda atrapada allí.

    * La cama en el mismo lado que la puerta no es lo adecuado, ya que la energía entra y sale por lo que la cama interfiere en la energía, y ésta no circula.

    * Las plantas muertas, se convierten en algo negativo, por lo que intenta cuidarlas y regarlas con regularidad para que así, no se marchiten y atraigas la buena energía.

    *El desorden,

    es como que bloqueas la energía en los espacios por lo que te asonsejamos que todo aquello que no utlices puedes donarlo , venderlo o regalarlo * La televisión en el dormitorio no te la aconsejamos tener, ya que puede afectar a la relacion con tu pareja, y emite ondas que debilitan tu sistema inmune

    Estas son algunas de las cosas que debiariamos hacer para que la buena enegia entre en nuestros hogares,

    *

    El incienso y los buenos olores,

    , permite calmar el ambiente y elevar la energia.

    * Deja que el aire circule, abre tus ventanas, es algo fundamental para renovar el aire, incluso en invierno.Tienes que abrirlas todos los días.

    Tambien tienes que dejar que entre el sol , subiendo las persianas , y recogiendo el toldo.

    Tanto el aire como el sol es fundamental para renovar el aire y para alejar la mala energía.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte, referente a las ventanas, persianas, toldos cristales, para poder así mejorar el FENG SHUI de tu hogar, oficina, negocio etc.... y esperamos que estos pequeños consejos os ayude a mejorar el día a día

  • VIDRIOS CONTROL SOLAR

    VIDRIOS CONTROL SOLAR

    27 de Septiembre de 2017

    VIDRIOS CONTROL SOLAR¿ Que son los vidrios control solar ?

    Es un vidrio reforzado, al que se le añade una fina lámina transparente sin modificar la entrada de la luz del exterior, ya que es incoloro, pero reduce la cantidad de calor solar, la cual la absorbe el vidrio y tambien reduce la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio.

    Se evita el calor excesivo en las estancias de la vivienda, donde se tenga un cerramiento acristalado por lo que se reduce el gasto eléctrico del aire acondicionado.

    Este tipo de vidrio se puede combinar con otros vidrios que tienen otra funciones, como el vidrio de aislamiento acústico ( que ya en nuestra página hemos hablado de él) y el de baja emisividad.

    Tambien podemos combinarlos instalando mallorquinas, celosías, cortinas , toldos etc...

    Este tipo de vidrio, es muy recomendable en paises y ciudades con los veranos muy calorosos

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te podemos aconsejar.

    Llamanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • VIDRIO BAJO EMISIVO

    VIDRIO BAJO EMISIVO

    27 de Septiembre de 2017


    VIDRIO BAJO EMISIVO


    Son vidrios, que evitan la pérdida de calor de los edificios, ya que estan compuestos por una capa interior metálica neutra con un alto contenido en plata y otros óxidos metálicos que actúa como un espejo y debido a ello, la energia que emiten los aparatos de calefacción lo devuelven al ambiente interior.

    Es decir el vidrio bajo emisivo manteniene el calor de las estancias de una vivienda, negocio, local, oficinas etc...haciendo un efecto de “ rebote”, por lo que se reduce la pérdida de calor en el interior.


    Para mejorar las condiciones durante todo el año de nuestro hogar, negocio etc... lo ideal seria un vidrio con una composición que combine el vidrio bajo emisivo ( aislamiento térmico) junto al de control solar ( de este vidrio ya hemos hablado en nuestra página).


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te podemos aconsejar.

    Llamanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso



  • PISCINA SUSPENDIDA EN EL AIRE

    PISCINA SUSPENDIDA EN EL AIRE

    21 de Septiembre de 2017

    PISCINA SUSPENDIDA EN EL AIRE

    La arquitectura no tiene limites. Espectacular proyecto el de los profesionales Ballymore Group, quienes han diseñado la sky pool, una piscina muy peculiar para el complejo Embassy Gardens del distrito londinense de Nine Elms.

    Esta estructura, formará parte de una gran promoción de viviendas y áticos de lujo para la ciudad de Londres.

    Solo podrán difrutar de este asombroso proyecto unas pocas personas que puedan comprarse unas casas que costarian alrededor de unos 850.00 euros.

    La piscina está diseñada para quedar suspendida a más de 35 metros de altura entre dos edificios de un complejo residencial. Lo cierto es que no se trata de una aventura o proyecto fantasioso e imposible, sino que el consistorio londinense ya ha autorizado el proyecto para levantar estas viviendas inclusive la piscina

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L estamos a la última en materiales de ventanas, como en vidrios, aluminio, hierro etc... donde podemos ayudarte y aconsejarte

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • VIDRIO FLOTADO

    VIDRIO FLOTADO

    20 de Septiembre de 2017

    VIDRIO FLOTADO


    El vidrio flotado consiste en una plancha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio fundido sobre una capa de estaño fundido.

    Este método proporciona al vidrio un grosor uniforme y una superficie muy plana. Se le denomina también vidrio plano.

    Este vidrio es el más utilizado en construcción


    Características del vidrio flotado:


    • Superficies planas

    • Alta transmisión de luz

    • Claridad óptica

    • Puede templarse o laminarse para vidrios de seguridad

    • Puede platearse para fabricar espejos

    Apto para serigrafía, tratamientos al ácido y decoración con materiales cerámicos.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L trabajamos con vidrios flotados.

    Llamanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • CREA UN NUEVO ESPACIO EN TU BALCON

    CREA UN NUEVO ESPACIO EN TU BALCON

    15 de Septiembre de 2017

    CREA UN ESPACIO NUEVO EN EL BALCON


    Muchos tenemos un balcón que no le damos el uso que debe de tener, ya que algunos lo tenemos como trastero para dejar bicicletas e inclusive ponemos un simple armario para dejar trastos.


    También puedes ampliar la zona donde está el balcón, añadiendo ese espacio a tu cocina, habitación o salón..


    Pues bien, hemos encontrado unas ideas que creemos que son muy interesantes.


    Puedes tener ese rincón deseado para tu relax, tener ese espacio que necesitas para tí o que quieras compartir con amigos o la familia.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L te mostramos algunas ideas que creo que te gustarán.

    Podemos hacerte las ventanas, puertas de aluminio etc.. a la medida que desees .

    Con vidrios control solar , acústico, de seguridad , etc..y perfileria de aluminio de rotura de puente térmico.

    No dudes y llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • ORIGINAL GARAJE

    ORIGINAL GARAJE

    15 de Septiembre de 2017

    ORIGINAL GARAJE

    Hemos encontrado en internet una noticia que nos gustaria compartir, ya que nos ha parecido bastante original y creativa.

    Un ciudadano belga tenia una tienda en la parte baja de su casa.

    Cuando se jubiló cerró la tienda y pensó hacerse un garaje en el antiguo local para poder dejar su vehículo.

    En el ayuntamiento le denegaron los permisos necesarios no sabemos el motivo pero podemos suponer que seria por estética de la fachada.

    Pues tuvo una idea bastante original tal y como podreis ver en las fotos.

    Quito el banco que tenia en la parte de delante del local.

    Tenia bisagras en el escaparate para poder abrirlo.

    Puso un muro con ruedas para poderlo asi desplazarlo.

    Pone las rampas para sacarlo y así no dañar las ruedas del vehículo y resuelto el problema.

    Luego vuelve a desplazar el muro para cerrarlo y como si no hubiere a pasado nada.

    Sorprendente verdad.

    Tal vez penseis que no es muy cómodo ya que todos los días o cada vez que coja el vehiculo tiene que realizar ese trabajo, pero reconocemos que es una idea genial e ingeniosa.

    Si tienes alguna idea para ventanas, puertas, de trabajos de albañileria etc.. no dudes en llamarnos, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte.



  • UNA CASA CONSTRUIDA CON CONTENEDORES

    UNA CASA CONSTRUIDA CON CONTENEDORES

    13 de Septiembre de 2017

    UNA CASA CON CONTENEDORES

    Hemos visto construccciones de viviendas espectaculares y que no está a nuestro alcance. Pero hemos encontrado una mujer que quiso hacer un experimento, construyendo una casa con contenedores ( los que se utilizan para el transporte marítimo)

    Utilizó cuatro contenedores para poder construir la casa. Por fuera los cubrió de madera. Las ventanas panorámicas y visualmente quedan espectaculares. La escalera de caracol, las puertas etc...Hemos podido ver que con poco, se puede hacer y conseguir mucho.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte en tus proyectos de reformas. Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.



  • CONSTRUCCIONES PECULIARES

    CONSTRUCCIONES PECULIARES

    12 de Septiembre de 2017

    CONSTRUCCIONES PECULIARES.

    Hemos encontrado por internet estas imágenes que quizás os pueda impresionar por cómo están realizadas.

    Vereis en las fotos, escaleras que no tienen sentido, una de ellas con unas guias para que las personas con sillas de ruedas !!! algo increible!!!

    Una oficina no muy práctica.

    Una alcantarilla que no tiene sentido y una plaza de aparcamiento para minusvalidos que no tiene perdón.

    Unos pilares que con solo verlos y no hay que ser muy experto en el tema, que no es muy seguro.

    Una cochera pequeña para un coche grande. Pero no tienen problema, lo solucionan cortando la puerta.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les aconsejamos que si quiere un buen trabajo de albañileria, cerrajeria, carpinteria de aluminio , toldos etc... puede confiar en nosotros. Llámenos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.



  • PROTEJAMOS NUESTRA SEGUNDA VIVIENDA

    PROTEJAMOS NUESTRA SEGUNDA VIVIENDA

    11 de Septiembre de 2017

    ¿DEJAMOS PROTEGIDA NUESTRA SEGUNDA VIVIENDA?


    Ya se nos han acabado las vacaciones y volvemos a la rutina, y a la vida normal.

    Si tenemos una segunda vivienda nos podemos preguntar ¿ La hemos dejado bien protegida ?.

    No sabemos cuando volveremos al apartamento, chalet, caseta etc... por lo que tenemos que estar seguros de que nuestra segunda vivienda esta bien protegida.

    Si no está seguro , nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarle.

    Colocarle una cerradura de seguridad antidumping ,una reja, una puerta acorazada, persiana de seguridad... etc...

    No dude en llamarnos y pidamos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • OFICINAS DEL FUTURO

    OFICINAS DEL FUTURO

    1 de Septiembre de 2017

    OFICINAS DEL FUTURO


    Las oficinas han ido cambiando con el paso del tiempo tanto en decoracion, espacio, luminosidad, y tecnología.

    Ahora se apuesta por espacios más amplios, con más luz natural.


    Hemos encontrado algunas fotos , que nos gustaria compartir, y que todas ellas tienen una cosa en común. La luz natural.

    Cada vez son más las oficinas, vivendas, restaurantes etc... que apuestan por la luz natural, colocandose ventanas más grandes.

    Nosotros

    ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L

    podemos ayudarte a crear esos nuevos espacios.

    Llamanos y pidenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • JARDINES VERTICALES

    JARDINES VERTICALES

    1 de Septiembre de 2017

    JARDINES VERTICALES


    Te gustaria tener plantas en tu hogar, pero no tienes suficiente sitio para poder tenerlas.

    Te aconsejo a que veas esta página y puede que se te ocurran algunas ideas.

    Aunque si quieres, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte.


    Un jardin vertical te ocupa un mínimo espacio donde te puede crear un gran impacto visual, decora y da una gran belleza y frescor a tus paredes sean interiores o exteriores.

    Te aconsejamos que antes de querer colocarte uno, debes de tener en cuenta algunas cosas.

    Primero la ubicación y el tamaño. Tambien dependerá de la estructura de aluminio o hierro que quieras colocar tiene que ser una estructura firme , ya que tiene que sujetar las macetas y la tierra , por lo que es muy importante saber la cantidad de macetas que quieras poner para poder saber su peso aproximadamente.

    Una vez se tiene claro esto, debes de saber que tipo de planta es la más adecuada según el clima y el espacio que quieras que ocupen.


    Para las macetas puedes reciclar objetos que tengas en casa, por ejemplo tarros de cristal, botellas de plástico, latas de gaseosas etc.... y asi darás mayor personalidad y exclusividad a tu jardin vertical.


    Hemos encontrado algunas fotos en internet y queremos mostrarlas para que asi tengais alguna idea.

    Pero si no os ocurre nada, puedes contactar con nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L , podemos ayudarte a construir la estructura de aluminio o de hierro para tu jardin vertical. 

  • MUSEO DE LA SEDA

    MUSEO DE LA SEDA

    30 de Agosto de 2017

    MUSEO DE LA SEDA EN VALENCIA

    En Valencia tenemos verdaderas joyas de la arquitectura y que forma parte de nuestra historia, y que quizás muchos no lo sepan.

    El museo de la seda, es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, pieza maestra de la arquitectura gótica y que me gustaria comentaros.

    Fue construida en el siglo XV, cuando la económica y cultura del Reino de Valencia capitaneaba el liderazgo de la Corona de Aragón.

    En el año 1465 cuando, se introdujo en Valencia el arte de tejer velluto o terciopelo de seda .

    El barrio de Velluters asi fue como le dieron el nombre devido a la alta concentracion de telares .

    En el siglo XVIII se calcula que habían 3.500 telares en Valencia, de los cuales, 900 se dedicaban al tejido del terciopelo.


    El Gremio fue elevado a Colegio del Arte Mayor de la Seda por medio del título que les otorgó el rey Carlos II en 1686.

    Valencia era, sin lugar a dudas, una ciudad “de seda”.



    Este edificio que fue declarado monumento histórico-artístico nacional en el año 1981 ha sido restaurado junto a sus espectaculares telares, suelos, techos, puertas , rejas etc....

    Lo que a nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L más nos sorprende como cerrajeros que somos, son las rejas y puertas de este edifcio.

    Podemos contemplar como en aquella época podian hacer esas rejas, barandillas , esos grabados en puertas de hierro, con muchas menos herramientas y maquinaria que afortunadamente nosotros disponemos ahora en la actualidad.

    Ahora hay diversidad de estilos en rejas, escaleras, puertas etc...

    Puedes llamarnos y preguntarnos por ello y podremos pasarte un presupuesto gratuito y sin compromiso.



  • COLECCIONISTAS DEL HIERRO

    COLECCIONISTAS DEL HIERRO

    30 de Agosto de 2017

    COLECCIONISTAS DEL HIERRO


    Los coleccionistas son personas que agrupan ,compran y organizan objetos de una determinada característica.

    Podemos ver por internet, una multitud de personas que coleccionan objetos de los gustos que tiene de cada uno.


    Hemos encontrado personas que coleccionan objetos de hierro, como por ejemplo herramientas, rejas muy antiguas, llaves, etc....


    Nos gustaria centrarnos en esas cerraduras y rejas de hierro que con el paso del tiempo perduran casi sin deteriorarse.

    Hemos observado que cada vez más la gente le gusta lo “ vintage” y que en las casas se colocan rejas y balcones que dan un aspecto mas antiguo


    Para ello hemos localizado fotos de rejas antiguas, muy elaboradas y otras más sencillas.

    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L trabajamos el hierro y hacemos rejas al estilo que nuestros clientes deseen, desde lo más moderno a lo más vintage.

    Llámanos y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • ULTIMA CONSTRUCCION

    ULTIMA CONSTRUCCION

    30 de Agosto de 2017

    ULTIMA CONSTRUCCION


    Porqué no soñar en vivir en un país que está de moda y uno de los más caros

    Vivir en uno de los edificios más altos, en una isla artificial, en una casa flotante, donde se sumerja y esté fabricada con vidrios de seguridad para poder asi ver el fondo marino.

    Dubai es una ciudad de sueño, y la más vanguardista donde lo que crees imaginar, allí si se pueden realizar.

    Lo último que hemos podido ver, es la construccion de casas donde dos de los pisos, estarian bajo el mar y uno estaría en la superficie.


    Como siempre ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L buscamos las últimas novedades en construcción para poder así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


  • FIESTAS EN LOS PUEBLOS

    FIESTAS EN LOS PUEBLOS

    11 de Agosto de 2017

    LAS FIESTAS EN LOS PUEBLOS

    Empiezan las fiestas en los pueblos y con ello los ruidos de las orquestas, de la gente cantando, los petardos, etc... Si vives cerca de donde se realiza la fiesta, y al dia siguiente te tienes que levantar para ir a trabajar y estás cansado porque no has dormido lo suficiente, en este post te daré las claves para que puedas descansar y vayas a trabajar con mejor cara y ánimo

    Si el ruido es tu compañero de piso, lo que tienes es un problema de aislamiento en tus ventanas

    Las ventanas son una parte muy importante de nuestros hogares, como ya hemos comentado en algunos articulos de nuestra página.

    Por eso es muy importante que siempre  prestes especial atención a la calidad de tus ventanas.

    Nosostros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos ayudarte, dandote un presupuesto gratuito y sin compromiso para cambiar tus ventanas. Ganarás salud y más tranquilidad con tus nuevas ventanas.

    Llámanos y te aconsejaremos.

  • PORQUE LOS AVIONES TIENEN LAS VENTANAS REDONDAS

    PORQUE LOS AVIONES TIENEN LAS VENTANAS REDONDAS

    7 de Agosto de 2017

    ¿ PORQUE LAS VENTANILLAS DE LOS  AVIONES SON REDONDAS?


    No te has preguntado alguna vez del ¿porqué las ventanillas de los aviones son redondas?

    Pudiera ser una mera curiosidad estética pero tiene su razón de seguridad .


    Originalmente las ventanas de los aviones eran rectangulares.

    La razón principal tiene que ver con un modelo de avión el 'de Havilland Comet'.

    Este modelo de avión tenía las ventanas rectangulares.

    Desafortunadamente tuvo que ocurrir dos accidentes de avión en el año 1954 en el que murieron 56 personas , para que los ingenieros descubrieran en esos dos accidentes, que si las ventanas eran rectangulares cuando el avión asciende, la presión se concentra en las esquinas y hace estallar los vidrios.


    Se dieron cuenta que al hacer las ventanas redondeadas el reparto de la presión mantiene un equilibrio y así evita la fatiga del material.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L no somos ingenieros de aviones pero sí somos especialistas en ventanas de aluminio , rejas, reformas de albañileria, cerraduras etc.....

    No dudes en llamarnos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso 

  • RECICLAR VENTANAS DE ALUMINIO Y MADERA

    RECICLAR VENTANAS DE ALUMINIO Y MADERA

    3 de Agosto de 2017

    RECICLAR VENTANAS DE ALUMINIO Y MADERA



    Por fin ,nos hemos decido a cambiar nuestras ventanas viejas de nuestro hogar por otras nuevas de aluminio.

    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L somos una empresa que nos comprometemos con el medio ambiente y con el reciclaje del aluminio, po lo que os queremos dejar algunas ideas que creemos que os gustaran.

    Cuando cambiamos las ventanas viejas de nuestros clientes por unas nuevas, podemos darles ideas para poder reutilizarlas de manera creativa y útil.

    Hemos encontrado en la red, multitud de ideas, para hacer y crear en esos rincones de tu hogar, algo original y único

    Puedes hacer infinidad de elementos decorativos con las ventanas, puedes cambiarles el color y hacer como por ejemplo, marcos de fotos, cabeceros de cama, vestir tus paredes, separar espacios, estanterias para libros o flores, bandejas para llevar el desayuno etc......, hay miles de ideas en la red. Hemos elegido algunas de ellas y os la mostramos en nuestra página para que podais ver lo original que queda las ventanas recicladas.

    Si cambias tus ventanas, no solo ganarás calidad dentro de tu hogar si no tambien cambiarás la personalidad y estilo a tu hogar reciclando las ventanas antiguas.

    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gusta ayudarte por lo que creemos que esta noticia te será útil en un futuro cuando te decidar a cambiar tus ventanas.

    Nosotros te podemos ayudar. Llamanos y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • CASAS DE ALUMINIO

    CASAS DE ALUMINIO

    1 de Agosto de 2017

    CASAS DE ALUMINIO


    En nuestra página, hemos hablado del aluminio, de sus propiedades y de la utilización que nosotrosERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L le damos, siendo una empresa que nos dedicamos a la fabricación de ventanas, puertas etc...p

    Pero nos hemos sorprendido ya que hay casas que tambien estan hechas con este material.

    Ya sabemos que el aluminio es un material ligero, resistente, inoxidable y con un excelente comportamiento como aislante térmico.

    Hemos encontrado casas innovadoras que se han hecho del aluminio.

    Una de las casas que nos hemos encontrado es del arquitecto japonés Toyo Ito .

    La estructura de esta pequeña casa, la fachada y el techo son de aluminio.
    Otra de las casas que hemos encontrado ha sido en Galicia.


    Nosotros no somos arquitectos por lo que casas no podemos diseñar, pero en ERRE QUEERRE RESCALVO ROYO S.L podemos fabricar tu ventana, puerta, barandilla, escalera etc... a la medida, color, y modelo que te guste.

    Llámanos y pidemos un presupuesto gratuito y sin compromiso


  • ESPUMA DE POLIURETANO

    ESPUMA DE POLIURETANO

    1 de Agosto de 2017

    Que es la espuma de poliuretano y para que se utiliza

    La espuma de poliuretano es un sellante inprescindible en nuestro trabajo.

    Tambien se le puede llamar gomaespuma. Su funcion es sellar, aislar, juntar ,es decir formar una barrera para evitar, agua, aire y polvo.

    Se usa habitualmente en impermeabilizacióny resulta muy eficaz para disminuir la transmisión de sonidos y para amortiguar vibraciones y elliminar resonancias.

    Nosotros erre que erre rescalvo royo s.l utilizamos los mejores productos para nuestros clientes.


    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • COMO CUIDAR TU CERRADURA

    COMO CUIDAR TU CERRADURA

    27 de Julio de 2017

    CONSEJOS PARA CUIDAR TU CERRADURA

    Para cuidar las cerraduras y que esten en perfectas condiciones tienen que llevar un mantenimiento, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les vamos a ayudar, dándoles unos consejos para que su cerradura les dure más tiempo.

    Muchos pensamos que echar aceites lubricantes a la cerradura es suficiente y que ya no necesita más y que con ello la cerradura está cuidada.


    Bien, pues les indicamos que hay que evitar echar aceites lubricantes, ya que las cerraduras se ensucian y se puede crear incrustaciones que hagan que funcionen aún peor.


    Alguna vez, nos a pasado que la llave se nos a atascado y la puerta le cuesta abrir, bien pues el mejor producto para lubricarla, es el polvo de grafito, que es de color negro.

    Es un producto que no es dificil de aplicar y ayudaremos a que nuestras cerraduras puedan durar más tiempo.


    Hay que tener cuidado en su utilización porque puede manchar el acero y el aluminio.

    La limpieza de la cerradura se debe de hacer con un paño de algodón, mojado ligeramente, con un poco de agua del grifo.

    Los golpes en las puertas también influyen en la cerradura por lo que para evitarlo, tendríamos que colocar topes en las puertas.

    Si aplicas estos consejos podrás mantener tu cerradura en perfecto estado, y si tienes dudas,o tienes problemas con tu cerradura,puedes llamarnos ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L y te ayudaremos.

  • CURIOSIDADES DE LA LLAVE Y LA CERRADURA

    CURIOSIDADES DE LA LLAVE Y LA CERRADURA

    25 de Julio de 2017

    CURIOSIDADES DE LA LLAVE Y LA CERRADURA

    Al principio, la forma más usual de cerrar una puerta consistía en pasar una cuerda y hacerle nudos.

    Las cerraduras y llaves eran conocidas mucho antes del nacimiento de Cristo. Se mencionan con frecuencia en el Antiguo Testamento y en la mitología.

    Fue construida en 2008 por palestinos que reivindicaban el retorno a sus casas.
    Se halló una llave de madera de 1,2 metros que data del siglo VIII a. C. Se trata de una especie de palanca parecida a un gran cepillo de dientes con varios pernios en un extremo.

    La llave es el utensilio más común en nuestros bolsillos y bolsos y del que no nos separamos.

    Referente a la cerradura, se encontró un mecanismo el más antiguo que de momento se ha encontrado en las ruinas del palacio de Sargón II de Asiria en Jorsabad, al norte de Irak.

    La fabricacion de una cerradura en tiempo antiguos era un proceso muy lento y muy laborioso. Las piezas de la cerradura se fabricaban a mano una por una en la forja por el herrero, por lo que solo los más ricos y poderosos podían permitirse el costear un trabajo tan artesanal

    El artesano que ensamblaba, limaba y ajustaba las piezas hasta fabricar el mecanismo completo empezó a ser conocido como cerrajero.

    Con el tiempo este mecanismo de seguridad ( la cerradura) ha sido mejorado y cada vez son más las cerraduras de alta seguridad las que se fabrican.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos aconsejarle y ayudarle con cualquier duda o problema que tenga sobre cerraduras.

    Llámenos , le aconsejaremos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

  • ENERGIAS RENOVABLES

    ENERGIAS RENOVABLES

    29 de Junio de 2017

    ENERGIAS RENOVABLES


    Las energías renovables se han convertido en una parte muy importante para nuestro país. Es la energía utilizada por los humanos desde tiempos remotos.

    La energía solar, eólica y la hidraúlica son energías inagotables y limpias.

    Las energías renovables contribuyen a cuidar el medio ambiente y son ya una alternativa en nuestros días.


    Energía solar

    La energía solar es una fuente de vida.
    Recogiendo la radiación solar, mediante placas solares, la energía luminosa puede transformarse en energía eléctrica.
    Con este modelo de energía podemos obtener agua caliente , calefacción para hogares, hoteles, colegios etc....

    Energía eólica

    La energía eólica es la obtenida de la fuerza del viento mediante unas turbinas que son las que convierten la energía del viento en electricidad por medio de aspas o hélices que hacen girar un eje central que está conectado, a través de una serie engranajes a un generador eléctrico.


    Energia hidraúlica

    Es la producida por la caída del agua.

    Las centrales hidroeléctricas utilizan el agua retenida en embalses o pantanos a gran altura. El agua en su caída pasa por unas turbinas hidráulicas, que trasmiten la energía a un alternador, el cual la convierte en energía eléctrica.



    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO .S.L nos comprometemos con el medio ambiente y tenemos los mejores productos ya que trabajamos con los mejores proveedores, para poder contribuir a una mejora del medio ambiente , trabajando con materiales para la eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar carpinteria de aluminio con rotura puente térmico y un largo etcétera.


    Llamanos, y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso. Te ayudaremos

  • ¿QUE ES EL MARCO CE?

    ¿QUE ES EL MARCO CE?

    23 de Junio de 2017

      ¿QUE ES EL MARCADO CE?


    El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que su producto cumple los requisitos legales y técnicos de seguridad de la Unión Europea y permite la libre circulación de los productos por la Unión Europea.

    La abreviatura de CE proviene del francés y significa "Conformité Européenne" o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos o productos industriales.

    El marcado CE, no significa que que el producto ofrece garantías o que es de calidad extra, és solo que el producto cumple unos requisitos mínimos relacionados con la seguridad y también un requisito legal, para poder comercializar un producto.


    Deben cumplir unos mínimos de seguridad, como:

    – Resistencia mecánica y estabilidad
    – Seguridad en caso de incendio.
    – Higiene, salud y medio ambiente
    – Seguridad de utilización
    – Protección contra el ruido
    – Ahorro de energía y aislamiento térmico.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L trabajamos con proveedores que tienen el marcado CE para así poder ofrecerles mas seguridad y calidad en los productos.

    .Por lo que puedes estar tranquilo que nuestros proveedores cumplen con la normativa CE.

    Puedes llamarnos y pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • HIERRO PUDELADO

    HIERRO PUDELADO

    22 de Junio de 2017

    EL HIERRO PUDELADO

    Quién no la conoce , o haya ido a verla o quizás mejor ,haya subido a la torre Eiffel en Paris que es el monumento más valioso en Europa.

    Su construcción tardó dos años y medio y fué el ingeniero Gustave Eiffel quien la ideó para la Exposición universal del año 1889.

    Fué utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación, pero hoy en dia sirve además de su atractivo turístico, como emisora de programas de radio y televisión

    Su estructura de 300 metros de hierro pudelado és lo que nosotros os queríamos comentar.

    Al hierro pudelado se le puede llamar también hierro forjado o hierro suave.

    Este tipo de hierro es de fibra natural, que tiene menos del 1% de carbono y se refina en los altos hornos.Tiene propiedades anticorrosivas y una estructura fibrosa devido a que no se funde durante el proceso de fabricación.

    Es duradero, ( tenemos el ejemplo de la Torre Eiffel) no és frágil y se puede doblar pero no se rompe, por lo que se pueden realizar diseños delicados y decorativos.


    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ofrecerte una gran variedad de modelos de rejas, cancelas etc.. en hierro.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


  • ESCULTURAS DE ALUMINIO

    ESCULTURAS DE ALUMINIO

    22 de Junio de 2017

    ESCULTURAS DE ALUMINIO


    Como empresa de carpinteria de aluminio ERRE QUE ERRE QUE ERRE RESCALVOROYO S.L nos sorprendemos a veces, la utilidad que se le da el aluminio y con que imaginacion se pueden hacer esculturas.

    Hemos visto una noticia que nos a llamado la atencion y hemos pensado compartirla.


    Las hormigas son unos insectos que viven bajo tierra.

    Nunca nos hemos imaginado como pudieran sus casas, los hormigueros ya que estan bajo tierra y nos es imposible verlos.

    Para conocer el interior de los hormigueros se ha vertido aluminio líquido en el interior de uno de ellos que estaba vacio y , así se ha podido comprobar la cantidad de pequeños túneles y conductos que hacen estos pequeños insectos.

    Con esta asombrosa idea se hacen unas obras de arte y se han podido crear esculturas.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L hacemos otro tipo de arte con el aluminio , como ventanas, puertas, mosquiteras etc.....

    Llamanos y te pasararemos un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • EL METAL

    EL METAL

    21 de Junio de 2017

    Quien no ha oido hablar de alguna historia de la misteriosa isla de Atlántida.

    Bien, se ha descubierto gracias a un equipo de buzos un metal llamado orichalcum.Este metal , supuestamente era muy valioso , solo lo superaba en cuanto al valor , el oro.

    Se ha localizado en el fondo marino cerca de Sicilia, según informa Discovery News.

    El navío, de 2.600 años de antigüedad, probablemente zarpó de Grecia o de algún lugar de Asia Menor, y se vio sorprendido por una tormenta, hundiéndose a unos 300 metros del puerto italiano

    Se conocia el orichalcum por textos antiguos”. Según Platón, el metal sólo se extraía en la Atlantis, y con él se cubrió el interior del templo de Poseidón.

    Los expertos, coinciden en que el orichalcum es una aleación de latón similar a la que se produce por reacción mineral de zinc, carbón y cobre. Cuando los lingotes encontrados sse analizaron gracias a la utilizacion de los rayos X, el metal resultó ser una aleación de cobre, de zinc, y pequeños porcentajes de níquel, plomo y hierro.

    Con este tipo de descubrimientos queremos comentar que los metales hace mucho años que se descubieron y gracias a ello, hoy tenemos unos magnificos materiales, para poder trabajar, modelar y crear obras de arte.

    Cada reja, ventana, mallorquina, puerta, mosquitera, etc... que fabricamos en nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L es algo maravilloso, de lo que estamos orgullosos , crear diseño e inovación.

    Somos un equipo profesional y contentos de poder ayudarte en un determinado momento de tu vida.

    Llamanos y pidemos un presupuesto gratuito, te ayudaremos.




  • COLOR EN LAS CALLES

    COLOR EN LAS CALLES

    21 de Junio de 2017

    COLOR EN LAS CALLES


    Me gustaria comentaros que en España tenemos joyas arquitectonicas, que nos quedamos maravillados cuando paseamos por sus ciudades.

    Pero no sólo su estructura , ventanas, balcones y puertas son imponentes, en algunos edificios su diseño es el que nos conquista.

    Nos gustaria enseñarles algunos de los edificios más coloridos del país y del mundo.

    Son lugares que además de cumplir con su función de vivienda, le dan un toque especial al lugar y le iluminan la mirada a los que observan.

    En Hesperia Bilbao, la Casa Arcoiris de Brooklyn, la Galería de Arte de Vilna la casa Hundertwasserhaus de Viena, la ciudad de Londres Neal's Yard, Gaudí y Barcelona, el castizo barrio de Carabanchel etc...

    Con todo ello, queremos indicar que nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. tenemos variedad de colores, en aluminio, paneles y vidrios donde puedes elegir y dar color dentro y fuera de tu vivienda.

    Llamanos y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso

  • CANTOS DE VIDRIOS

    CANTOS DE VIDRIOS

    20 de Junio de 2017

    CADA VEZ UTLIZAMOS MAS LA FABRICACION DE  LOS VIDRIOS PARA MESAS, ESCALONES... ETC

    las terminaciones de los vidrios pueden ser diferentes


    Aquí os dejo varias fotos de diferentes terminaciones de los vidrios para que podais verlas de manera más gráfica posible.

    El primero que vamos a comentar es el canto PECHO PALOMA.

    Este término se le llama dandole al canto una forma de curva saliente ( parecida al pecho de paloma)



    El siguiente de las terminaciones es canto CURVO

    Como ya dice su nombre es dandole a la terminacion del vidrio una curva hacia fuera, siendo como una pequeña media luna.

    Tambien hemos podido oir la terminacion PICO DEL LORO





    Tiene una forma redondeada por la parte superior simulando el pico de un lorocomo su propio nombre indica.

    El mas tradicional es el canto RECTO Y PULIDO

    Consiste en pulir los bordes del vidrio, eliminando las aristas cortantes, y dotándolo de brillo. Es el acabado más común en todos los vidrios en los que alguno de los cantos va a quedar a la vista (Barandillas, mamparas, tapas de mesas, estantes, etc).



    Y recuerda que en ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L queremos ayudarte.

    Pidenos un presupuesto sin compromiso y gratuito. Llamanos.

  • CAMARA EUROPEA

    CAMARA EUROPEA

    13 de Junio de 2017
    QUE ES CÁMARA EUROPEA

    Cuando vas a comprar una ventana de aluminio y te comentan que tiene cámara europea, significa que simplemente tiene los carriles interiores que son estandars , según la norma europea. Es la más común de todas, la característica principal es que los carriles se enfrentan en paralelo en el marco y en la hoja.

    Si necesitan más información no dudes en llamarnos,nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO, S.L, queremos ayudarte.

  • IMPRESIONANTES OBRAS EN CRISTAL

    IMPRESIONANTES OBRAS EN CRISTAL

    12 de Junio de 2017

    IMPRESIONANTES ESTRUCTURAS DE CRISTAL

    Nos maravillamos al ver como el ser humano podemos crear maravillas y obras de arte en vidrio. Cada vez nos retamos para conseguir la obra o monumento mas espectacular.

    Tenemos fotos de casas, monumentos, edificios, incluso de camiones acristalados donde podemos observar como nosotros ( los humanos) podemos crear todo lo que nos imaginamos.



    Te invitamos a ver con nosotros algunas de las obras más espectaculares..



    TAIWÁN CONSTRUYE UN EDIFICIO DE CRISTAL CON FORMA DE ZAPATO DE TACÓN



    Un enorme zapato de tacón de cristal, de 17 metros de alto y 11 de ancho, se ha ignagurado en el sur de la isla de Taiwán.

    Un edificio que fue construido durante más de cuatro meses, y en cuyo interior se puede entrar.

    Se han utilizado 320 paneles de vidrio azul.

    OCEANOGRAFICO


    Otro monumento impresionante es el l Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

    Es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario.


    CASAS DE CRISTAL


    Las casas de cristal, son impresionantes obras de arte , de un arquitecto soñador, que hizo que su sueño fuera realidad.



    CAMIONES CON REMOLQUE DE CRISTAL


    Aún viendo obras extraordinarias todavia nos podemos sorprender más.

    Por la ciudad, vimos un camion, donde el remolque es acristalado y se puede ver en su interior un vehiculo de alta gama.



    Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.Lquizás no podamos crear estas obra de arte, pero intentamos estar siempre con las últimas novedades del mercado para poder ofrecer así, lo mejor a nuestros clientes. Llámenos y pida un presupuesto gratuito. 

  • HIERRO O HIERRO GALVANIZADO

    HIERRO O HIERRO GALVANIZADO

    9 de Junio de 2017

    Vas hacerte una reja, puerta , o una reforma en la vivienda, en la que has pensado utilizar el metal como el hierro, y no sabes que tipo de hierro ponerte.

    Llámanos, y nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L Podemos guiarte y aconsejarte.

    Si tienes dudas aquí podrás leer las diferencias que hay entre el hierro galvanizado y el hierro y saber un poco más del metal.


    El hierro galvanizado es un hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. La función del galvanizado es proteger la superficie del metal sobre el cual se realiza el proceso.

    Si el hierro va a utilizar en un entorno donde es probable que se corroa, se galvaniza para que sea capaz de soportar las condiciones del entorno.

    Aunque esta capa de galvanizado se puede deteriorar con el tiempo, el proceso de galvanizado es un recurso útil para evitar la corrosión y prolongar la vida del acero.

    El uso que le damos al hierro galvanizado, suele ser en cadenas, tubos, cañerías, láminas para techos, alambre, vigas para la construcción, rejas, elementos para computación, partes de coches, entre otros más uso

    Cuando el hierro ya esta cubierto de la capa zinc, que puede ser brillante a gris opaco, éste puede ser pintado.


    El hierro es un metal con características muy particulares, es el cuarto elemento más abundante en el planeta y el segundo metal que más se encuentra en la superficie terrestre

    Se usa para crear herramientas y diversos objetos que deban soportar diversas fuerzas, como las cadenas , rejas, puertas, ventanas, estnterías, mesas sillas vigas etc....

    La utilización de hierro en la construcción de viviendas o edificios, garantiza una mayor resistencia de las estructuras, pues al ser uno de los materiales de mayor peso y resistencia, podrá brindar un buen soporte al peso de las mismas.

    Cuando se deja una pieza de hierro expuesta al aire libre y sin pintar, pronto se oxida. El oxido puede corroer la superficie de cualquier objeto metálico.El hierro se oxida porque se produce una reacción química entre el hierro y el oxigeno del aire. A esta reacción  se le llama oxidación y produce oxido de hierro. Una mano de pintura evita que el oxigeno alcance al hierro y por tanto impide la oxidación. Déjenos ayudarle a elegir lo mejor para su vivienda,

    Llámenos y le aconsejaremos.

  • PLAN RENOVE 2017

    PLAN RENOVE 2017

    9 de Junio de 2017

    PLAN RENOVE 2017


    Os informo sobre el PLAN RENOVE 2017 para carpinteria de aluminio.


    El objetivo de esta medida es facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunitat Valenciana.

    Podrán ser beneficiarias las personas físicas propietarias, usufructurarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat Valenciana.
    La renovación de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:


    • Las ventanas y puertas ventana deberán formar parte de los cerramientos a exterior de la vivienda (que separen los recintos o estancias calefactados o refrigerados del ambiente exterior), no siendo objeto de subvención la reforma de superficies acristaladas ubicadas en los cerramientos interiores.

    • Los acristalamientos a sustituir deberán ser de acristalamiento simple. En el caso de sustitución de ventanas y puertas-ventanas correderas ineficientes térmicamente, los acristalamientos existentes podrán ser simples o dobles.

    • Las nuevas ventanas deberán contar con marcado CE.

    • Las nuevas ventanas tendrán una permeabilidad al aire ≤ 27 m3/h•m2 a 100 Pa (Clase 2 o superior) según norma UNE-EN 12207

    • Las características térmicas de las nuevas ventanas y puertas ventana deberán ser dependiendo de la clasificación de poblaciones recogidas en el Anexo I de la convocatoria de ayudas, las detalladas en la siguiente tabla:

    Las renovaciones tienen que tener como destino final su instalación dentro el territorio de la Comunitat Valenciana.

    No se considerará actuación susceptible de ayuda:

    • Renovaciones de ventanas y puertas-ventana que conlleven a un aumento de la superficie acristalada en más de un 25%.

    • Los cerramientos acristalados que se coloquen o renueven con la finalidad de cerrar terrazas, balcones o galerías, o amplie la superficie habitable de la vivienda, ya que estos suponen una modificación y no una rehabilitación térmica del edificio.

    • La renovación de ventanas o puertas-ventana interiores ubicados en cerramientos en contacto con espacios habitables.

    • La renovación de los marcos o acristalamientos únicamente

    • La instalación o renovación de persianas, dispositivos de lamas, toldos, “films” o “screens” de protección solar

    • Se considerarán sólo proyectos cuya inversión sea superior a 1.000 €, IVA no incluido.

    • No podrán acogerse a las presentes ayudas las inversiones realizadas con anterioridad a la fecha de inicio del Plan.


    La cuantía de la ayuda individual, aportada por el IVACE, será como máximo de 75 €/m2 para renovaciones completas de las ventanas o puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco).

    La aportación del comercio o empresa instaladora adherida, consistirá en un descuento en la factura (antes de aplicar IVA) de 15 €/m2 en el momento de la instalación. 

    La cuantía de la ayuda para la adquisición de los diferentes elementos (acristalamiento, marco, premarco e instalación), no podrá suponer en ningún caso una reducción del precio del mismo superior al 30% del coste del acristalamiento, marco, premarco y montaje (IVA incluido), por lo que se deberá reducir en su caso la cuantía de la ayuda hasta dicho límite.

    Asimismo la cuantía de ayuda máxima será de 3.000 € por vivienda en el que se sustituyan las ventanas. Una vez el beneficiario decida llevar a cabo la renovación de las ventanas y/o puertas-ventana, se pondrá en contacto con un comercio o empresa instaladora adherida a la campaña. La oficina de campaña podrá informarle sobre cuáles son los comercios o empresas instaladoras adheridas a la misma o a través de la página web (http://planrenove.gva.es).

    • La empresa instaladora, en nombre del solicitante, tramitará de manera telemática la solicitud y la documentación complementaria establecida en el artículo 12 de la presente Resolución.

    • La solicitud se entenderá cursada, cuando el impreso de solicitud normalizado esté debidamente cumplimentado, y se acompañen los datos de identidad del solicitante (fotocopia del DNI/NIE), declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la seguridad social (incluida en la solicitud normalizada) y el presupuesto aceptado por el mismo. En este momento, se le otorgará un número de expediente y una fecha de registro, que se tendrá en cuenta como criterio de concesión de las ayudas

    • Para cumplimentar el impreso de solicitud normalizado, el instalador o empresa instaladora procederá a rellenar en la plataforma telemática (acceso privado de la web http://planrenove.gva.es), todos los datos necesarios para generar dicha solicitud. Una vez cumplimentada correctamente, la solicitud deberá ser firmada por el comprador y el instalador/empresa instaladora, quedándose el beneficiario con una copia como justificante de la sustitución realizada y adjuntando una copia a la plataforma.

    • Es importante resaltar, que el instalador o empresa instaladora ha de descontar de la base imponible de la factura, la parte correspondiente a su aportación, es decir le aplicará al beneficiario un descuento de 15€/m2.

    • Una vez aportada toda la documentación por parte de la empresa instaladora, desde la oficina de campaña se verificará que el solicitante cumple con todos los requisitos establecidos en la convocatoria de ayudas y se comprobará toda la documentación presentada, requiriendo, en su caso, a los interesados para que procedan a subsanar dicha documentación en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación, con la advertencia de que si transcurrido ese plazo no se aportase la documentación requerida, se le tendrá por desistido de la solicitud.

    anto la oficina de campaña, como el propio IVACE (Unidad de Energía) como órgano competente para la instrucción del procedimiento, podrán requerir al solicitante o a la empresa instaladora cualesquiera otros datos, documentos e informes complementarios que resulten necesarios para la comprobación de la actuación realizada.

    • Una vez concedida la ayuda, el IVACE realizará el pago de la ayuda que corresponda en la cuenta bancaria que el beneficiario haya indicado en la documentación presentada en la solicitud de ayudas.



  • LA CONFIANZA, NOSOTROS LA GANAMOS.

    LA CONFIANZA, NOSOTROS LA GANAMOS.

    7 de Junio de 2017

    LA CONFIANZA NO SE VENDE NI SE COMPRA. NOSOTROS NOS LA GANAMOS.

    En nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L somos una empresa que cuidamos la relación personal con el cliente y disponemos de un buen sistema de trabajo.

    Queremos ofrecerles calidad, confianza y un buen trabajo bien hecho.

    Se han preguntado alguna vez porqué sobre todo los grandes almacenes el precio de una ventana puede variar tanto.

    Recuerde “ lo barato siempre sale caro”.Esta frase tiene muchos años y por algo será.


    La diferencia de precio de una empresa como la nuestra, y de los grandes almacenes se debe a la calidad del aluminio.


    Cuando solo vemos el precio y no le damos importancia a la calidad lo que podemos conseguir serian una ventanas de calidad media-baja con precios muy competitivos en el mercado.

    Estos grandes almacenes tienen la posibilidad de comprar grandes cantidades de productos de calidad media -baja y asi pueden conseguir esos precios.

    Nos ofrecen de todo, igual nos ofrecen un grifo, que una ventana, que un enchufe, es decir ofrecen un servicio para casi todo pero no son especialistas en nada.


    Pero cuando entramos a mirar las calidades y esos pequeños detalles, observamos que el material y el asesoramiento personalizado ( como puede darte ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L) deja mucho que desear.

    Un precio tan económico en ventanas de estos grandes almacenes, radicalmente, se tiene que notar en el material. Por ejemplo, en las ventanas de aluminio, o de pvc posiblemente el material sea reciclado, o en el caso del aluminio, se haya mezclado con otros metales inferiores, por lo que la calidad es más baja.

    Tambien destacamos, que en estos almacenes tú mismo tienes que elegir el tipo de ventana sin que nadie te pueda aconsejar.

    Tienes que tomar tú, la decisión para elegirla y para colocarla ( si no es que contrates una persona adicional para la colocación.) Quizás puedas tomar una decisión que no sea la correcta, si no tienes mucha idea sobre esto , por lo que te has gastado el dinero en una ventana que no era lo que buscabas.

    La decisión depende de cada uno,pero está claro que las ventanas que compres tienen que durarte muchos años por lo que el material tiene que ser de muy buena calidad, y estar bien selladas y colocadas para poder garantizarte un aislamiento en tu vivienda.

    En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ofrecerte, esa calidad, y asesoramiento que necesitas a la hora de cambiar tus ventanas , puertas , o hacerte un cerramiento en tu vivienda. Tenemos muchos modelos y variedad en colores de aluminio y podemos ayudarte que tipo de ventana seria mejor para tu hogar.

    Llamanos, y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.

    La confianza no se vende ni se compra, nosotros nos la ganamos

  • SILICONA

    SILICONA

    6 de Junio de 2017

    En nuestro empresa. ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, , los materiales que utilizamos son de calidad, hasta el tornillo mas pequeño que podamos utlizar, pasando por la silicona , herrajes, y llegando al hasta el aluminio y el vidrio.

    Si hablaramos de albañileria, os diriamos que la arena, cemento, yeso etc... tambien lo son.

    Queremos que nuestros clientes sepan que un buen trabajo, empieza por unos buenos materiales.

    Hoy os voy a hablar de la silicona

    La silicona es un producto muy utilizado para la impermeabilizacion de las juntas de dilatación exterior.

    Deben de cumplir dos funciones básicas: unión y estanquidad. En una junta, la silicona forma una barrera que impide que entren determinadas sustancias o materiales, como el agua, el polvo, la suciedad o el viento.

    Se sellan las juntas de puertas y ventanas de aluminio para aislar o para soportar los movimientos de contracción y dilatación de cualquier material.


    La silicona neutra es la mejor valorada debido a la ausencia de disolventes.

    Una de las ventajas de la silicona neutra es su fácil limpieza, ya que con un poco de jabon y un trapo húmedo la junta a limpiar recobra su aspecto inicial, sin necesidad de esfuerzo

    Gracias a los adelantos, podemos encontrar en el mercado siliconas de cualquier color, para poder asi adaptarnos a cualquier acabado.


    Si una ventana está mal sellada es sinónimo de frío ya que se escapa el calor del hogar y entra el aire frío del exterior y de mayor consumo de electricidad por lo que en la factura de la luz se vería reflejado.edecido

    Para el tema de sellado de ventanas o para cualquier otro relacionado con cerramientos, en ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos aconsejarle. Llamenos y pida un presupuesto gratuito.


  • VIDRIOS CON GAS ARGON

    VIDRIOS CON GAS ARGON

    5 de Junio de 2017

    EL GAS ARGON EN VIDRIOS DE DOBLE ACRISTALAMIENTO



    No se si habeis oido, hablar del gas de ARGON en vidrios

    Aqui os dejo una información que espero que os sea útil.

    El argón es un gas que se usa entre los vidrios de una ventana de doble o triple cristal. Es incoloro e inodoro. Es también más denso que la atmósfera, por lo que tiene una mayor eficiencia térmica que el aire entre los vidrios.

    Tambien podriamos hablar de otros dos gases como el criptón o el xenón, pero el Argón rinde mejor.

    En otras noticias ya hemos publicado la información sobre la importancia del doble acristalamiento y los vidrios de control solar y acusticos en el aislamiento de nuestras viviendas.

    Los beneficios que ofrece le gas es de AISLAMIENTO TÉRMICO y AISLAMIENTO ACÚSTICO.

    Indicamos que la instalación debe de ser la adecuada es decir es fundamental para poder lograr el beneficio que queremos conseguir.

    Ahora os podeis preguntar si ese gas se escapa es nocivo.

    Bien pues para vuestra tranquilidad, el argón no es tóxico , por lo que si una ventana que tuviera el gas o se agrietara, no pasaria nada , los gases son inertes , es decir que no crean reacciones y éste en concreto se encuentra en la atmósfera de la Tierra.


    Otra pregunta que pueden hacerse, es si de verdad, los vidrios que han elegido tienen el gas, ya que a la vista no de puede saber.

    Pues bien, deben de confiar en su fabricante y tambien de su reputación puede confiar en nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L para esto y para todo lo relacionado con el vidrio yaluminio para cerramientos.

    Si la ventana perdiera gas, aún perdiendo el 80% no se notaría seguiría manteniendo su eficacia, de modo que si se fuga un 1 por ciento al año, la ventana seguirá siendo eficaz en 20 años”.

    Si la ventana perdiera todo su gas, puede notarse debido a la condensación en el vidrio o al empañarse dentro del cristal.

    .

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. les informamos de las ventajas que tienen por añadir en sus ventanas, el llenado de gas y esperamos que esta información le haya valido para poder así decidir a la hora de cambiar sus ventanas.

    Puede llamarnos y pedirnos presupuesto gratuitamente. Les esperamos

  • AMPLIA TU BAR, CAFETERIA, RESTAURANTE

    AMPLIA TU BAR, CAFETERIA, RESTAURANTE

    31 de Mayo de 2017

    TIENE UN BAR, RESTAURANTE O CAFETERIA Y QUIERE DURANTE TODO EL AÑO ATENDER AL MISMO NUMERO DE CLIENTES DEPENDIENTE DEL TIEMPO QUE HAGA.

    Los cerramientos de las terrazas de su negocio, es la forma ideal para poder mantener la misma cantidad de clientes, sea verano o invierno.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. disponemos de varios modelos de colores, en aluminio, en vidrios, en toldos, lonas etc.....

    Podemos aconsejarle según el espacio que tenga, la situacion de donde tenga la terraza, patio interior , sea en la playa o montaña.


    Si ha pensado acristalar su terraza, tiene que saber que tenemos varias opciones, podemos poner sistemas correderas, abatibles y si lo desea puede ponerlo fijo.

    Nuestra carpintera de aluminio puede ser del color que lo desee , imitacion a madera y el aislamiento es muy importante, sea en verano como en invierno.

    El acristalamiento pueden ser transparentes, mates, parsol, control solar .

    No lo piense más, a llegado la hora de ampliar su negocio, de cambiarlo e innovarlo y nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L nos gustaria estar a su lado y ver como su bar, restaurante o cafeteria cambia de imagen.

    Llamenos y sin compromiso le facilitaremos un presupuesto.



  • EL RECICLAJE DEL ALUMINIO

    EL RECICLAJE DEL ALUMINIO

    29 de Mayo de 2017

    RECICLADO DEL ALUMINIO


    Nuestra empresa, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. estamos comprometidos con la mejora del medio ambiente, por lo que como empresa que trabaja con el aluminio, el reciclado para nosotros es muy importante.

    Aparte del ahorro producido durante el reciclado y a la sencillez del proceso,los beneficios medioambientales de reciclar el aluminio también son muy grandes.

    El aluminio es el tercer elemento común encontrado en la corteza terrestre. Es muy abundante en la naturaleza, se encuentra en las rocas, de la vegetación y de los animales .

    Para poder fabricar el aluminio se necesita bauxita, una roca sedimentaria que se extrae de las minas.

    El reciclaje del aluminio es un proceso simple mediante el cual se refunde el metal, lo cual es mucho más barato y consume mucha menos energía que su producción. Además Es un material además que no pierde propiedades tras varios procesos de reciclado.


  • COMO LIMPIAR EL ACERO INOXIDABLE

    COMO LIMPIAR EL ACERO INOXIDABLE

    29 de Mayo de 2017

    COMO LIMPIAR EL ACERO INOXIDABLE


    Se ha puesto de moda en nuestras viviendas o negocios el acero inoxidable, pero éste se ensucia facilmente. Es un material fabuloso, muy higiénico y agradable, moderno y que combina en cualquier estilo de tu vivienda.

    Los fregaderos, neveras, cacerolas, encimeras y algunos electrodomésticos pequeños, ventanas, escaleras, requieren de limpieza y de algunos trucos para limpiarlos fácilmente. Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te vamos a dar unos trucos para que la limpieza de este material te sea mas facil y duradera.

    El acero inox, es un material que tiene una superficie muy lisa, por lo que hace que su limpieza sea mas facil y sencilla.



    Hay productos que venden , especiales para limpiar el acero pero recordar que esos productos no tengan lavandina ( Líquido clorado que se usa para aclarar y desinfectar ropa blanca, vajilla o suelos. ) ya que podrian dañar seriamente el acero.

    Utilizar siempre guantes, mantener el lugar aireado y muy importante , leer siempre las indicaciones del producto, recordar, antes de aplicar cualquier producto hay que leer las indicaciones

    * Si el problema es que se ha manchado la superficie de huellas, con un simple trapo de microfibra y un limpiacristales puedes retirarlas. Posteriormente secarlo y sacarle brillo.

    *

    Si el problema son manchas de líqidos y ya estan secas, puedes aplicar un limpiador antigrasa con un trapo o una esponja.

    Os comento que hay productos caseros en los que tambien podriamos limpiar el acero y que en casa podemos tener perfectamente:

    Bicarbonato de sosa o tambien podemos llamarle bicarbonato de sodio Esta sustancia también nos podria ayudarte para la limpieza de objetos y electrodomesticos que tenemos en casa de acero, proporcionanando una alternativa más económica y no tóxica.

    Crea una pasta con unas 3 cucharadas de bicarbonato sodio y suficiente agua hasta que la mezcla realizada sera como una pasta. Frota esta mezcla con una esponja en el acero y veras como queda pulido y muy limpio. Deja pasar unos 30 m. la pasta y posteriormente tienes que enjuagarlo con agua y secarlo.

    Vinagre Blanco, es una acido fuerte. Antes de limpiar la superficie de acero con vinagre, te aconsejamos que pruebes una pequeña cantidad en un lugar poco visible para poder asi ver que no daña la superficie. Elimina las manchas del acero. Se nos quedara un poco de olor a vinagre pero desaparecerá.

    Puedes seguir el tratamiento después de utilizar el vinagre utilizando aceite de oliva que es para pulirlo, y asi eleminar las estrias. Utliza un trapo suave, y pon un poco de aceite de oliva y frota hasta que desaparezcan las estrias. Tienes que dejarlo unos 5 minutos. Si ves que la superficie te ha quedado demasiado brillante puedes utilizar un paño que no desprenda pelusa o simplemente con papel de cocina te quedará muy bien.

    Ten cuidado, ya que hay muchos productos comerciales para la limpieza del acero que pueden dañar tu salud ( por los compuestos quimicos volátiles que llevan)

    Esperemos que con estos consejos te hayamos ayudado y recuerda que ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. somos una empresa implicada y responsable en la que estamos dia dia creciendo y avanzando con las nuevas tecnologias y materiales.

  • ¿ PORQUE TIENES CONDENSACION EN TU VIVIENDA?

    ¿ PORQUE TIENES CONDENSACION EN TU VIVIENDA?

    25 de Mayo de 2017

    TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ PORQUE TIENES CONDENSACION EN TU VIVIENDA


    Bien, lo primero os voy a explicar que es la condensación.

    La condensación es el cambio de la materia que se encuentra en forma gaseosa (generalmente vapores) y pasa a forma líquida.


    Este, es un problema frecuente que hay en las viviendas, especialmente durante los meses de invierno.

    La condensacion puede aparecer por culpa de varios factores, de los cuales pueden ser:

    QUE LA VIVIENDA, NO TENGA SUFICIENTE VENTILACION : Actualmente hay muchos pisos y casas que no tienen muchas ventanas, y las que tienen no son grandes. Esto impide la renovación continua del aire interior y la disminución de la humedad relativa.

    AISLAMIENTO TÉRMICO: Las paredes , techos y ventanas sin aislamiento ,las carpinterías de aluminio sin rotura de puente térmico o los cristales simples son puntos fríos que favorecen la presencia de condensaciones.

    QUE LA CALEFACCIÓN SEA INSUFICIENTE: Si la temperatura interior de la vivienda es más alta , mayor capacidad tiene el aire para admitir vapor de agua.Cuando la temperatura de la vivienda es más baja, es más probable la aparición de problemas de condensación.

    CUANDO HAY UN EXCESO DE PRODUCCION DE VAPOR: Lavar y secar la ropa en el interior de la vivienda, cocinar utilizar estufas de butano o tambien depende del numero de personas que viven en el inmueble, hace que la humedad en el aire sea más elevada y por que las posibilidades de tener problemas de condensación sean más grandes.

    Si en el inmueble tienen condensacion, pueden tener las siguientes patologías:

    MANCHAS DE HUMEDAD Y HONGOS: La presencia de manchas en paredes, techos de color negro es el síntoma más característicos de la condensación y esto se deben a la proliferación de colonias de hongos que se depositan en la superficie. También puede tener humedad, sobre el mobiliario y la ropa.

    CALIDAD DEL AIRE ES DEFICIENTE Y HAY MALOS OLORES: La presencia de humedades hace el aire tenga un desagradable olor de humedad y se impregna en la ropa y en los elementos del inmueble.

    Contamina el aire, provocando reacciones alérgicas, de asma, infecciones u otros problemas respiratorios. Si hay personas alergicas, empeoran con la humedad.

    VAHO Y GOTEO EN VIDRIOS:Las humedades por condensación provocan vaho y gotas de agua en los vidrios y marcos de ventanas llegando a veces a formarse charcos y a mojarse todo el perimetro.

    ¿COMO PODEMOS SOLUCIONAR LAS HUMEDADES EN NUESTRA VIVIENDA?

    En muchos de los casos un simple cambio de hábitos en la vivienda, permitirá acabar con esos problemas de condensación

    Aqui os dejamos unos consejos que creemos que os pueden ser utiles.

      Se tendria que ventilar diariamente todas las habitaciones de la casa de unos 5 a 10 minutos..

      No secar la ropa en el interior de la vivienda.

    • No utilizar estufas de gas butano.

    • Mantener una temperatura adecuada en el interior de la vivienda.

    • Utilizar el extractor de la cocina cuando se cocine.

    • Las puertas de los dormitorios no cerrarlas cuando uno duerme.

    Si siguen estas recomendaciones y su vivienda continua con los problemas de condensación, le aconsejamos que contacten con un técnico experto en patologías de la construcción, para que asi, pueda determinar la causa y pueda indicarle que hacer.

    Posiblemente tendrian que mirar:

    • Mejorar el aislamiento térmico de los tabiques en contacto con el exterior (fachadas y cubiertas).

      * La sustitución de ventanas y vidrios. antiguas por otras nuevas.Con ventanas nuevas el inmueble se ventilara adecuadamente.

      Si seguimos estos consejos, podemos acabar con la molesta condensación en las ventanas de nuestro hogar.

      Recuerda que una vez en la vida tus ventanas se cambiaran y nosotros, en ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L , te ayudamos, dándote la confianza y seguridad que te mereces . Puedes confiar en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio , aluminio , cerraduras, cerrajeria, toldos etc.... 

  • RECICLAR VIDRIO

    RECICLAR VIDRIO

    25 de Mayo de 2017

    RECICLAR LOS VIDRIOS



    El reciclaje de vidrio es el proceso en el cual se convierten desechos de vidrio en materiales que servirán para la creación de nuevos productos.

    Con esto, se permite reducir la cantidad de residuos destinados a vertederos, lo que supone un ahorro tanto de materias primas como de energía.

    La mayor parte del vidrio reciclado se puede utilizar para hacer nuevos envases parecidos a los deshechados. Tambien se utiliza para la fabricación de otros materiales de construcción, como ladrillos, cerámicas, asfaltos, etc.

    En un anuncio de TV. Salia " El vidrio puede tener muchas vidas". Y asi és, muchos objetos que tenemos en nuestras casas como vasos, tarros, botellas, botes de conserva...se pueden reciclar.



    Nosotros en nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S L. estamos comprometidos con el reciclaje y con el medio ambiente, ya que es un beneficio para todos y por ese motivo en nuestra empresa tenemos un contenedor exclusivo para vidrios.



  • CUARTOS DE BAÑOS CON PAREDES Y TECHOS DE CRISTAL

    CUARTOS DE BAÑOS CON PAREDES Y TECHOS DE CRISTAL

    24 de Mayo de 2017

    Parece imposible pero es real.


    CUARTOS DE BAÑOS CON PAREDES Y TECHOS DE VIDRIOS

    ¿Irías a un baño en el que decenas de personas te pueden ver desde fuera?

    Los nuevos baños públicos del Parque Ecológico Shiyanhu, en la provincia de Hunan, en el sureste de China son de vidrio. Se trata de unos baños higiénicos con paredes y las puertas de cristal montados completamente con vidrios esmerilado ( vidrio que también se le puede llamar opacado, tiene el efecto de hacer el cristal traslúcido por la dispersión de la luz durante la transmisión, por lo tanto las imágenes son borrosas mientras se transmite luz.)

    Hay una sección para hombres y otra para mujeres, pero la división entre ambas tampoco

    Están separados en secciones para hombres y mujeres, pero las paredes de vidrio eliminan la división visual.

    El paisaje desde los baños es espectacular, contempla el bosque y el lago del lugar, pero durante la inaguración muy pocos se atrevieron a utlizarlo.

    Recuerda, que ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte y aconsejarte dandote la confianza y la seguridad que te mereces en vidrios de seguridad, de control solar, esmerilados etc....


  • PUENTE DE CRISTAL

    PUENTE DE CRISTAL

    24 de Mayo de 2017
    PUENTE DE CRISTAL

    En China han inagurado el mayor puente de vidrio del mundo, es el mas largo y alto. La altura es de 300 metros

      Las impresionantes vista del puente colgante son vertiginosas.

      El puente une dos acantilados del gran cañon Zhangjiajie, en la que se conoce con las montañas de Avatar, ( ya que la película se rodó aquí )en la provincia de Zhangjiajie, Hunan.

    El puente se realizó con 99 paneles de vidrio transparente de tres capas cada uno de seguridad. Y de medidas de unos 6 metros de ancho.

    Pueden sostener a unas 800 personas.

    Despues de su apertura, se vieron grietas en los vidrios, pero se demostro su seguridad, animando a la gente a tratar de romper los cristales del puente con un martillo, y otro en el que condujo un coche a través de ella.

    Has soñado alguna vez en ponerte en un balcon el suelo de vidrio, en una escalera, quizas un puente de vidrio en tu piscina etc.. haz tu sueños realidad, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. podemos ayudarte.

    Llamanos y te ayudaremos en lo que necesites. Con todos los años de experencia que tenemos en el sector podemos enfocar esos sueños en una realizada



  • DIFERENCIA ENTRE VIDRIO Y CRISTAL

    DIFERENCIA ENTRE VIDRIO Y CRISTAL

    24 de Mayo de 2017

    DIFERENCIAS ENTRE VIDRIO Y CRISTAL.


    Creemos que el vidrio y el cristal es lo mismo, pero estamos equivocados.

    Ahora os explicaremos la diferencia para que lo podais entender .


    VIDRIO

    El vidrio se obtiene de la arena de sílice (SiO2), carbonato de sodio (Na2CO3) y caliza (CaCO3). Y posteriormente se moldea a elevadas temperaturas para poder asi obtener su aparencia final.

    Una vez enfriado la masa, adquiere el estado amorfo,( es un adjetivo que hace referencia a aquello que carece de una forma fija o estable.) es duro, tranparente fragil.

    El uso que le damos a los vidrios es para la fabricacion de ventanas, puertas, botellas, escaparates, mesas etc....

    Una técnica muy artesanal de producción de vidrio es la conocida como soplado.

    La misma supone la creación de burbujas en el vidrio fundido, para lo cual se emplea un tubo metálico que permitirá inyectar aire en la pieza del material, a máquina o soplando directamente


    CRISTAL
    El cristal, es un vidrio endurecido, a diferencia del vidrio es ordenado , transparente e incoloro, que se obtiene de la fusión a elevada temperatura de sílice, óxido de plomo y potasa, y se emplea para hacer prismas, lentes, vajillas, etc.

    Un cristal es un cuerpo sólido, que posee caras planas y bien formadas, con aristas rectas y unos vértices agudos. En la vida cotidiana estamos rodeados de cristales (la sal común que empleamos en la cocina, el azúcar, los que se encuentran en las monedas, en los huesos del cuerpo o en los materiales que se emplean en la construcción).

    Y recuerda que en ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L puedes adquirir todos los productos relacionados con el vidrio, así como de las mejores marcas.

    Posiblemente, alguna vez en la vida , tus ventanas se cambian, y nosotros te podemos ayudar, dándote la confianza y la seguridad que te mereces.

    Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

    Llamanos y te pasaremos un presupuesto sin compromiso


  • FALSOS ANUNCIOS.

    FALSOS ANUNCIOS.

    23 de Mayo de 2017

    FALSOS ANUNCIOS

    Otra estrategia que tienen los ladrones para poder entrar en nuestras viviendas, es la publicidad falsa de cerrajería 24 horas. Hay muchos casos que se trata de mafias que duplican las nuevas llaves y luego entran en los domicilios sin necesidad de fuerza alguna.

    En estos casos lo que debemos de hacer es desconfiar de los anuncios que encontremos en los portales, pegados en las puertas, farolas y fachadas. Debemos asegurarnos de que se trata de un servicio de confianza, exigir factura y que se trate de una empresa legal debidamente acreditada.

    Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO, llevamos muchos años en este sector, por lo que hemos visto muchos casos de robo.

    Si quieren saber mas informacion llamenos y le ayudaremos



  • LA ORIENTACION QUE DEBEN TENER LAS VENTANAS DE TU HOGAR

    LA ORIENTACION QUE DEBEN TENER LAS VENTANAS DE TU HOGAR

    23 de Mayo de 2017

    QUE ORIENTACION DEBEN DE TENER LAS VENTANAS DE TU HOGAR.

    Las ventanas tienen que cumplir su función que es de asolear, ventilar y secar los ambientes interiores, pero para ello deben estar bien ubicadas y ser el tamaño correcto, según la orientación de la vivienda.

    Tenemos que tener en cuenta, que el sol no calienta igual por la mañana que por la tarde. Teniendo presente que el sol sale por el Este, se esconde por el Oeste.

    No es lo mismo que nuestra vivienda esté orientada hacia el Norte que hacia el Sur.

    Si tu vivienda esta orientada hacia le Norte/ Este tendrá ,menos horas de sol y la fuerza del sol será menor.Para esta situación lo ideal sería que te colocar una carpintería de Rotura de Puente Térmicocon vidrios aislantes.

    Con esto lo que queremos conseguir es que la energia del sol se mantenga en nuestra vivienda y no se escape la calor.


    Si está orientada hacia el Sur / Oeste, tendrá muchas más horas de insolación, y además recibirá mucha más fuerza y energía proveniente del sol, para ello, lo ideal serian carpinterías con Rotura de Puente térmico y vidrios aislantes con capa de control solar, es decir con un Factor Solar bajo, porque ese sol se puede transformar tu casa en verano en un horno.


    Confía en nosotros en ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.



  • COMO LIMPIAR EL ALUMINIO DE TUS VENTANAS Y PUERTAS

    COMO LIMPIAR EL ALUMINIO DE TUS VENTANAS Y PUERTAS

    23 de Mayo de 2017

    COMO LIMPIAR EL ALUMINIO

    Lo primero de todo recuerda, hacer una limpieza regular, no sólo para evitar que la suciedad se adhiera a la superficie y sea mucho más fácil de lavar luego, sino también para mantener la casa limpia.

    En el mercado hay muchos productos que son para limpiar nuestras ventanas y puertas pero os puedo aconsejar que proveis con estos productos que tenemos a mano y quizás mas económicos.

    Lo primero de todo debes de frotar el aluminio siempre en movimientos de ida y vuelta, es decir, adelante y hacia atrás, evitando hacer movimientos circulares, ya que puede causar un efecto desigual (la textura del aluminio debe permanecer uniforme).

      Utiliza paños y esponjas suaves para limpiar, pulir y secar el aluminio.

      Recuerda siempre que antes de aplicar cualquiera de estos métodos, debes realizar una prueba en un lugar poco visible.

    Limpiar aluminio con Vinagre, harina y sal
    • Echa 1 cucharada de sal en 1 taza llena con vinagre blanco.

    • Prepara una pasta añadiendo harina poco a poco, hasta hacer bien la pasta

    • Aplicar la pasta sobre el metal con un paño viendo que éste no se dañe.

    • Deja la pasta actuar al menos 15 minutos (puedes dejarlo durante 1 hora en las partes más afectadas).

    • Enjuaga con agua tibia.

    • Seca y pule el aluminio con un trapo (a poder ser un tejido suave).

    Limpiar aluminio con Bicarbonato Sódico y Limón

      Limpiarlo frotando con una esponja empapada con bicarbonato de sodi  y jugo de limón (esto te ayudará a eliminar la suciedad acumulada).

    • Puedes eliminar las manchas en el aluminio con pasta de dientes, ya que esta, está compuesta por bicarbonato de sodio y peróxido.

    Pon un poco de pasta de dientes en una toallita de papel seca y frota el aluminio hasta que la mancha desaparezca

    Limpiar aluminio con Ketchup

    Aunque parezca extraño el kétchup es un recurso excelente para quitar la oxidación del cobre. Este método se recomienda para áreas y objetos pequeños, aunque también se puede aplicar en zonas más grandes.

    • Cubre el objeto con una capa fina de ketchup.

    • Deja reposar de 15 a 20 minutos, si no observas que se daña el área donde lo has aplicado.

    • Frota con un paño suave fuertemente sobre la zona donde has aplicado el ketchup.

    • Enjuaga seguidamente el área con agua tibia.

    • Seca y pule con un tejido suave, por ejemplo una toalla que ya no uses.

    Puedes repetir cualquiera de estos pasos si es necesario.

    CON AGUA TIBIA Y JABON NEUTRO

    Lo primero es retirar el polvo con una esponja suave, un plumero o un paño, nada de estropajos u objetos que puedan arañar la superficie.

    Posteriormente pasaremos a limpiar el aluminio con agua tibia y jabón neutro.

    Lo mezclaremos un poco y con un paño húmedo procederemos a limpiar la ventana de arriba a abajo.

    Recuerda, antes de probar a limpiar con estos productos debes de hacer una prueba para comprobar que no se daña el aluminio.

  • NIVELES ACUSTICOS

    NIVELES ACUSTICOS

    18 de Mayo de 2017

    CONTAMINACION ACUSTICA

    En la mayoria de casos,la contaminación acústica se recibe en franjas horarias diurnas,(trabajos,tráfico,etc..)
    No descansar, nos puede afectar a la salud, como depresión, ansiedad, estrés, estar de mal humor, falta de concetración, inclusive podría llegar a producir agresividad.

    Si tienen hijos, a estos les podria afectar al insomnio, y derivados conciliadores del sueño y otro tipo de alteraciones.

      ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L le damos soluciones para evitar la contaminacion Acústica.

      Partiendo de todos los adelantos y materiales nuevos que van investigando, se pueden controlar esos niveles de ruidos. Con un vidrio, y una carpinteria de aluminio adecuada podemos disminuirlos.

      Pongase en contacto con nosotros y le aconsejaremos de que modelo de ventana y vidrio se podria colocar en su vivienda, para evitar todos estos trastornos, provocados por el ruido.

    Os informo como realizar una medicion acústica en vuestra vivienda.

    Si disponemos de un smartphone , nos bajaremos una aplicación debida o el uso de un sonómetro,

    Para aquellos que vayáis a realizar la medición acústica por vuestra cuenta mediante la app debida o el uso de un sonómetro, os facilitaremos un par de indicaciones a tener en cuenta.Los niveles máximos de ruido que deberían registrarse en el interior de una vivienda (en db), son de 35 db durante el día y 30 db durante la noche si deseamos disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable.

    (Tambien dependerá del nivel de sensibilidad de cada uno, pero es lo que se aconseja)

    Realizaremos una medición de ruido con el sonómetro frente al vidrio con las ventanas cerradas. Al valor obtenido le restaremos 30, ya que es el nivel máximo de db que deseamos percibir, siendo por tanto la diferencia obtenida el grado de aislamiento que se necesitaria en las ventanas.

    Por ejemplo:

    PRIMERO: Medimos los niveles de ruido que se transmiten a través de nuestras ventanas. Para ello, situaremos el sonómetro (o smartphone) frente a los cristales sin apoyarnos en ellos y con las ventanas cerradas, registrando los valores de ruido en db que se perciben en el interior de la estancia.

    SEGUNDO: Supongamos que obtenemos un valor de 80 db. Sabiendo que los niveles de ruido no deberían superar los 30 db. nocturnos para lograr el grado de confort deseado, realizaremos una simple resta;

    80 db – 30 db = 50 db.


    Esperamos que haya sido de utilidad esta información y si teneis alguna duda, llamenos


  • NUEVA TARJETA

    NUEVA TARJETA

    18 de Mayo de 2017
    Aqui os mostramos la nueva tarjeta de la Empresa
  • POR TU SEGURIDAD, PONTE UNA VALLA EN TU CAMPO, PISCINA, VIVIENDA

    POR TU SEGURIDAD, PONTE UNA VALLA EN TU CAMPO, PISCINA, VIVIENDA

    17 de Mayo de 2017

    POR TU SEGURIDAD PONTE UNA VALLA EN TU PISCINA, PARCELA....


    Llega el verano y con ello, vamos más a menudo a los chalets, casas de pueblo, apartamentos ... segunda residencia.

    Tenemos un campo, donde la gente no respeta la propiedad, o una casa con parcela donde aparcan coches , una piscina donde hay niños pequeños..... etc


    Te aconsejamos que pongas una valla para poder proteger tu vivienda o campo , y que puedas estar más tranquila, de que tus hijos no caeran a la piscina.


    Nosotros en ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L , ponemos a tu disposicion muchos modelos de valla que estamos seguros que te acoplaran a tu bolsillo.

    No esperes más, llamamos y pide un presupuesto sin compromiso. Te aconsejaremos.

  • NORMATIVA DE PUERTAS DE GARAJE

    NORMATIVA DE PUERTAS DE GARAJE

    16 de Mayo de 2017
    Normativa de Puertas de garaje.

    ¿Desde cuándo tu finca tiene las mismas puertas de garaje?, ¿A que no sabías que su mantenimiento es ahora OBLIGATORIO?

    Pues SI, tanto las puertas de garaje, como las industriales y comerciales han de tener el CE de conformidad y un mantenimiento.


    ¿Y de quién es responsabilidad el mantenimiento?

    La responsabilidad es de los propietarios y titulares (incluidos los administradores) a la hora de utilizar, reparar y mantener las puertas y de que se cumplan los requisitos necesarios.

    Es decir, la ley establece la responsabilidad por falta de mantenimiento de las condiciones de seguridad de los elementos comunes de una comunidad de propietarios, lo cual afecta de lleno a las puertas, como elementos comunes del inmueble. El artículo 396 del Código Civil contiene una relación de los elementos comunes de un edificio.

    ¿Quién puede realizar el mantenimiento?

    No hay ninguna norma que establezca directamente la obligación de disponer de un contrato de mantenimiento propiamente dicho, pero si que es muy recomendable la realización de operaciones de mantenimiento de puertas de garaje siguiendo las instrucciones que el fabricante dé al respecto.

    Estos trabajos de reparación y mantenimiento deben llevarse a cabo por profesionales cualificados.

    Esperamos que te haya sido útil la información .


  • RETENEDORES DE MALLORQUINAS

    RETENEDORES DE MALLORQUINAS

    16 de Mayo de 2017

    NOVEDAD

    RETENEDORES PARA MALLORQUINAS DE IMAN.

    Sus imanes de gran potencia, permiten mantener abiertas las Mallorquinas, Ventanas o contraventanas o puertas sujetas a pared.

    Es económico .

    RETEMALLOR -RETENEDOR DE AYUDA

    Su diseÑo esta estudiado para facilitar la apertura y el cierre de las Mallorquinas, especialemente las que tienen dificil acceso.

    Su instalación se hace directamente al aluminio, madera o pvc.No modifica la estética del edificio.

    No dude y llámenos. Le pasaremos un presupuesto sin compromiso

  • COMO ABRIR UNA PUERTA

    COMO ABRIR UNA PUERTA

    15 de Mayo de 2017
    Como abrir una puerta cuando la llave quedo atascada

    En cualquier momento se nos puede presentar la situación de no poder entrar o salir de casa, en ocasiones olvidamos a llave introducida del otro lado de la cerradura y muchas veces la reacción, es entrar en desesperación.

    Lo primero es estar calmado y buscar la solución te ayudará a solventar toda situación, recuerda, conocer de cerrajería es realmente una bendición, así que nunca está demás aprender técnicas que te ayuden a encontrar una rápida solución.

    ¿Cerraste la puerta con la llave introducida del otro lado?
    Si la puerta tiene una ranura por donde introducir una tarjeta o algo que sirva de palanca, será más fácil. En este caso, necesitarás una tarjeta de plástico.
    El objetivo es desbloquear la puerta hundiendo el seguro o pestillo de la misma, recuerda que en este caso a la cerradura no se le llegó a pasar los seguros con la llave, por eso con hundir el pestillo bastará.

    En caso de que no puedas realizar la apertura, no dudes, llama a un profesional, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. podemos ayudarte.

    Si has dado las vueltas a la llave , no intentes realizar la apertura, llamanos , nosotros te podemos ayudar.


  • PORQUÉ INSTALAR EN MI VIVIENDA VENTANAS CON UN BUEN AISLAMIENTO

    PORQUÉ INSTALAR EN MI VIVIENDA VENTANAS CON UN BUEN AISLAMIENTO

    15 de Mayo de 2017

    El porqué de instalar en mi vivienda ventanas con un buen aislamiento térmico

    Si en invierno pones la calefaccion y al dia siguiente te cuesta te salir de la cama porque se ha apagado la calefacción y la casa esta fría puede ser porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente.

    Unas ventanas que tengan un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción.

    Las ventanas de calidad generan bienestar y pueden reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas* reduciendo el consumo de calefacción y aire acondicionado, con este ahorro lo notaremos cada mes con la reducción de nuestra factura eléctrica.

    La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de nuestra vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable.

    En caso de que no sea así, puede impedir nuestro correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud.


    EN ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO, somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos el aluminio. No dude en llamarnos, le asesoraremos eficazmente y sin compromiso en todo lo que necesite.

  • PONTE UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO

    PONTE UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO

    10 de Mayo de 2017

    AIRE ACONDICIONADO


    No pases calor este verano, por muy poco puedes tener en tu piso, casa ,chalet, apartamento, en el trabajo un aparato de aire acondicionado.

    NO LO DUDES, ES POR TU SALUD


    Las temperaturas máximas este año para el verano en la Comunitat Valenciana serán muy altas

    En las zonas del centro y sur de la provincia de Valencia se podrían alcanzar los 40°C, y hacia la costa llegarían hasta los 38°C.

    Sanidad recuerda que la ola de calor puede producir efectos sobre la salud de la población en general y de los colectivos más vulnerables en particular, en especial en el caso de los ancianos, los niños, las embarazada y todas aquellas personas que padecen enfermedades crónicas que requieran medicación. También las personas socialmente aisladas y las personas que trabajan en ambientes expuestos al calor.

    LLAMANOS, Y TE PASAREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


  • Las microcámaras en la mirilla y los inhibidores, últimas técnicas de robo utilizadas por los ladron

    Las microcámaras en la mirilla y los inhibidores, últimas técnicas de robo utilizadas por los ladron

    9 de Mayo de 2017

    Las microcámaras en la mirilla y los inhibidores, últimas técnicas de robo utilizadas por los ladrones


    "· El uso de la tecnología es cada vez más habitual para intentar colarse en domicilios y negocios.

    · Esos métodos conviven con otros más tradicionales, como el del resbalón o el 'bumping' (metodo que ya hemos explicado en nuestra página) Las tendencias más recientes entre los ladrones a la hora de intentar acceder a domicilios o negocios son el uso de inhibidores de frecuencia y la instalación de micro cámaras en las mirillas. Los ladrones cada vez utilizan más la tecnología. Los inhibidores bloquean el ancho de banda GSM y radio, y de esa manera inutilizan los móviles y también las alarmas, que utilizan la misma red de comunicación. Por su parte, están comenzando a utilizarse minicámaras que se colocan en la mirilla y permiten controlar los movimientos de la casa. Este sistema tiene otra variante, que consiste en desenroscar la mirilla e introducir una cámara extensible para ver qué hay en el interior de la vivienda y cómo es la cerradura. Se trata de procedimientos que ponen en práctica bandas itinerantes, que suelen buscar casas vacías.

  • ROTULOS

    ROTULOS

    5 de Mayo de 2017

    ROTULOS



    ¿Te has embarcado a la aventura de ser empresario?

    ¿ Quieres renovar ese cartel que ya esta deteriorado y quieres darle a tu empresa otra imagen?

    Enhorabuena, podemos ayudarte.

    La imagen de tu futuro negocio es muy importante.

    Saber como hacerlo determinará y dirá mucho de tí.

    El enfocar lo que quieres en la parte exterior de tu negocio es muy importante, ya que depende de muchos factores.

    Nosotros podemos ayudarte. Podemos aconsejarte que CARTEL, ROTULO.LETRAS etc..... sería el más adecuado para tu negocio.


    Te podemos facilitar un presupuesto para diferentes opciones gráficas, entre ellas: Cuadros en lona sobre bastidor, Banderolas luminosa redonda o Expositor de aluminio una cara…

    Existen una serie de razones por las que tu negocio debería tener un rótulo: solución práctica, excelente resultado final o visible 24 horas los 365 días del año… Profesionales de la rótulos luminosos pueden hacerte ahorrar mucho dinero.


    Si estas buscando una empresa especializada en rótulos y luminosos con los mejores precios del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • MOSQUITERAS PARA EVITAR LA ENTRADA DEL MOSQUITO TIGRE Y OTROS INSECTOS.

    MOSQUITERAS PARA EVITAR LA ENTRADA DEL MOSQUITO TIGRE Y OTROS INSECTOS.

    4 de Mayo de 2017

    MOSQUITERAS

    La lluvia y el calor adelantan la plaga del mosquito tigre.

    La subida de temperatura , especialmente en marzo y abril, han provocado que se adelante cerca de un mes la plaga de mosquitos en la Comunitat, especialmente del mosquito tigre.

    Las mosquiteras son una eficaz ayuda para librarse de los insectos y el polen en las casas.
    La idea es evitar la compañía de moscas y mosquitos sin utilizar los insecticidas y poder disfrutar de una buena ventilación sin temor a que entren insectos .

    Nosotros,  ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L  te podemos ayudar,  indicandote  el modelo, color, y forma de mosquitera que te quedaria mejor en tu vivienda. 

    LLAMANOS Y PODREMOS ACONSEJARTE QUE MODELO Y COLOR DE MOSQUITERA SE PODRIA COLOCAR EN TU VIVIENDA Y PIDE PRESUPUESTO GRATUITO Y  SIN COMPROMISO.

  • CERRADURAS INVISIBLES

    CERRADURAS INVISIBLES

    4 de Mayo de 2017

    CERRADURAS INVISIBLES

    Este modelo de cerradura es cien por cien fiable para cualquier puerta con cerradura convencional o de seguridad.

    Pueden instalarse dos unidades gobernadas desde un mismo mando a distancia, reforzando así en dos puntos la puerta, superior e inferior, y quedando de esta manera una puerta totalmente acorazada sin posibilidad de apertura por intrusos. Los mandos a distancia son incopiables.

    Depende del modelo de cerraduras, estas son algunas de sus características:


    • Son de fácil instalación en todas las puertas, tanto de madera, cristal, metal, etc.

    • Es de uso exclusivo para interiores.

    • Sistema interno de desbloqueo en caso de emergencias.

    • Apertura con mando a distancia, este hace de llave evitando así los orificios en la puerta y elimina este elemento de la visibilidad en la puerta.

    • De fácil manejo solo se acciona mediante dos botones: abrir y cerrar.

    • Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.

    • Cuando la energía de la batería sea baja, el LE

    • Cuando la energía de la batería sea baja, el LED alertará de la necesidad de cambio de la misma.

    No dudes en llamarnos, puedes pedir presupuesto sin compromiso

  • METODO BUMPING

    METODO BUMPING

    25 de Abril de 2017

    METODO BUMPING


    Solo necesitan tres segundos para adentrarse en viviendas que estaban protegidas con cerraduras de doble vuelta. Abren las puertas en un visto y no visto, sin romper nada. El conocido como método  bumping, una técnica que no deja rastro al entrar en los domicilios, se ha convertido estos días en uno de los sistemas “de moda” entre los delincuentes que tratan de hacer su agosto.


    En realidad, se trata de un sistema antiguo que ha vuelto a resurgir con la difusión de vídeos sobre esta técnica en Internet. Así, el peligro aumenta ante la posibilidad de que cualquier delincuente, sin la necesidad de conocer técnicas de ganzuado, se interese por esta modalidad.


    El método consiste en insertar una llave con la posición más baja a la que llegan los pistones en este tipo de cerradura y golpearla con un objeto. “A partir de ahí, saltan los cilindros, provocando que la cerradura pueda deslizarse libremente sin forzar nada”.

    La extraordinaria habilidad con la que los ladrones logran abrir las puertas y sin dejar huellas

    Aunque en ocasiones es la policía la que da el parte, generalmente es el seguro el que se pone en contacto con los cerrajeros. Cuando estos se presentan ante la puerta, acaban confesando al afectado que no saben muy bien qué hacer porque la cerradura no está violentada y no tiene ningún desperfecto a la vista.

    Así, las víctimas se quedan doblemente impactadas. Por un lado, porque han encontrado todo patas arriba. Pero la sorpresa es todavía mayor cuando perciben la desconfianza del seguro, que se niega a responder por lo sucedido ante la sospecha de que todo haya podido ser un ardid del cliente, puesto que no hay ninguna cerradura forzada.


    Lo cierto es que, “las cerraduras han quedado obsoletas en la mayor parte de viviendas. Se han quedado atrás, tienen más de quince años, mientras que la herramienta que permite forzarlas ha experimentado una evolución impresionante en los últimos cinco años”.

    La venta de maquinaria necesaria para forzar las cerraduras sin dejar rastro alguno se ha expandido de tal modo que hoy en día muchos delincuentes pueden adquirir por Internet estas herramientas profesionales de cerrajería.


    RECUERDEN, SI SU CERRADURA HA QUEDADO OBSOLETA NO DUDE EN LLAMARNOS . LE ACONSEJAREMOS QUE CERRADURA ES LA MAS SEGURA QUE PODAMOS ACOPLARLE A SU PUERTA.


    RECUERDE QUE LO PRIMERO ES LA PROTECCION DE SU VIVIENDA.


  • TOLDOS

    TOLDOS

    21 de Abril de 2017

    NO PASE MAS CALOR PONGA UN TOLDO EN SU VENTANA, TERRAZA, O BALCÓN Y PROTÉJASE DEL SOL Y LA LLUVIA


    Señores clientes les informamos que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L tenemos para ustedes la mejor variedad, diseño, y calidad de TOLDOS que hay en el mercado, ya que nuestro fabricante es uno de los mejores de toda Europa .

    Tiene todo tipo de TOLDOS .

    -Lonas de máxima calidad y resistencia garantizadas.

    -Más de 100 diseños y colores de última moda.

    -Brazos de aluminio anodizado, los más fuertes y resistentes a la humedad y polución.

    Llámanos y te pasaremos un presupuesto.

  • Ventanas y Cerramientos de aluminio

    Ventanas y Cerramientos de aluminio

    21 de Abril de 2017

    ¿Le gustaría ganar luminosidad en el hogar y aislarla del frio y la calor ?.


    ¿Querria tener una bonita y acogedora  terraza de invierno  que además ayude a ahorrar en el consumo eléctrico de la vivienda?


    Un buen cerramiento  puede ser determinante para darle protagonismo a la ‘luz’  y lograr a su vez el aislamiento necesario que impida la entrada de frío o de calor a la vivienda.

    Ya puede conseguirlo con  cerramientos y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. La RPT, que es como se conoce en el mercado.

    "Trabajar con este material nos permite beneficiarnos de las ventajas que ofrece el aluminio en términos de  ahorro y sostenibilidad", destaca. El aluminio tiene la ventaja de ser "inalterable" y "resistente al paso del tiempo", a la vez que contribuye por su propia naturaleza a ahorrar energía en los edificios.

    El aluminio  es el material que más posibilidades ofrece a la hora de crear texturas, tonalidades y acabados adaptados al gusto de cada cliente y al decorado de cada estancia del hogar.
    "Estéticamente, al aluminio le podemos dar todo tipo de colores; bien sea por medio de oxidaciones controladas obteniendo acabados metálicos, o bien por lacados en polvo que permiten crear cerramientos mates o con brillo, satinados, metalizados, o texturizados".