EL GAS ARGON EN VIDRIOS DE DOBLE ACRISTALAMIENTO



No se si habeis oido, hablar del gas de ARGON en vidrios

Aqui os dejo una información que espero que os sea útil.

El argón es un gas que se usa entre los vidrios de una ventana de doble o triple cristal. Es incoloro e inodoro. Es también más denso que la atmósfera, por lo que tiene una mayor eficiencia térmica que el aire entre los vidrios.

Tambien podriamos hablar de otros dos gases como el criptón o el xenón, pero el Argón rinde mejor.

En otras noticias ya hemos publicado la información sobre la importancia del doble acristalamiento y los vidrios de control solar y acusticos en el aislamiento de nuestras viviendas.

Los beneficios que ofrece le gas es de AISLAMIENTO TÉRMICO y AISLAMIENTO ACÚSTICO.

Indicamos que la instalación debe de ser la adecuada es decir es fundamental para poder lograr el beneficio que queremos conseguir.

Ahora os podeis preguntar si ese gas se escapa es nocivo.

Bien pues para vuestra tranquilidad, el argón no es tóxico , por lo que si una ventana que tuviera el gas o se agrietara, no pasaria nada , los gases son inertes , es decir que no crean reacciones y éste en concreto se encuentra en la atmósfera de la Tierra.


Otra pregunta que pueden hacerse, es si de verdad, los vidrios que han elegido tienen el gas, ya que a la vista no de puede saber.

Pues bien, deben de confiar en su fabricante y tambien de su reputación puede confiar en nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L para esto y para todo lo relacionado con el vidrio yaluminio para cerramientos.

Si la ventana perdiera gas, aún perdiendo el 80% no se notaría seguiría manteniendo su eficacia, de modo que si se fuga un 1 por ciento al año, la ventana seguirá siendo eficaz en 20 años”.

Si la ventana perdiera todo su gas, puede notarse debido a la condensación en el vidrio o al empañarse dentro del cristal.

.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L. les informamos de las ventajas que tienen por añadir en sus ventanas, el llenado de gas y esperamos que esta información le haya valido para poder así decidir a la hora de cambiar sus ventanas.

Puede llamarnos y pedirnos presupuesto gratuitamente. Les esperamos