Publicado: 14 de Febrero de 2018


VIDRIOS BLINDADOS


Pensamos que los vidrios blindados se colocan en los coches , joyerías y en las entidades bancarias pero cada vez, hay más gente que solicita este modelo de vidrio para sus viviendas y locales.

La seguridad és lo primordial para nosotros, por lo que cada vez se está innovando más en puertas, ventanas, vidrios etc.. para poder así ofrecer a los clientes la mayor seguridad.

Por ese motivo nosotros, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L .os vamos hablar en este post de los vidrios blindados, porque algunos clientes nos han preguntado por ellos.

El vidrio blindado está compuesto por varias láminas que se introducen entre los cristales gruesos.Normalmente las láminas son de polivinilo o resina fundida.

Todo ello se funde entre sí para que quede más compacto y eviten que se separen.

Si el vidrio blindado recibe un golpe o un proyectil, éste se quiebra, pero las “ astillas” o esquirlas se quedan adheridas en las capas, por lo que así, el vidrio se queda entero.

Hay diferentes niveles de blindaje, donde se colocan dependiendo de la seguridad y protección que se necesite.

Depende del espesor del vidrio pueden ser de 25mm ,que suelen resistir a unos 3 a 5 impactos de pistola de un calibre bajo, hasta el espesor de 80mm que es el blindaje más alto que existe.

Si has pensado en la seguridad de tu casa o negocio, puedes llamarnos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.