¿Le gustaría ganar luminosidad en el hogar y aislarla del frio y la calor ?.


¿Querria tener una bonita y acogedora  terraza de invierno  que además ayude a ahorrar en el consumo eléctrico de la vivienda?


Un buen cerramiento  puede ser determinante para darle protagonismo a la ‘luz’  y lograr a su vez el aislamiento necesario que impida la entrada de frío o de calor a la vivienda.

Ya puede conseguirlo con  cerramientos y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. La RPT, que es como se conoce en el mercado.

"Trabajar con este material nos permite beneficiarnos de las ventajas que ofrece el aluminio en términos de  ahorro y sostenibilidad", destaca. El aluminio tiene la ventaja de ser "inalterable" y "resistente al paso del tiempo", a la vez que contribuye por su propia naturaleza a ahorrar energía en los edificios.

El aluminio  es el material que más posibilidades ofrece a la hora de crear texturas, tonalidades y acabados adaptados al gusto de cada cliente y al decorado de cada estancia del hogar.
"Estéticamente, al aluminio le podemos dar todo tipo de colores; bien sea por medio de oxidaciones controladas obteniendo acabados metálicos, o bien por lacados en polvo que permiten crear cerramientos mates o con brillo, satinados, metalizados, o texturizados".


Publicado: 21 de Abril de 2017