LAS VENTANAS EN OTOÑO EN VALENCIA


Aunque tengamos todavia sol en Valencia, ya estamos en otoño y es el momento de revisar las ventanas de nuestro hogar.

Debemos de prepararnos para el invierno y comprobar si nuestras ventanas estan aisladas y herméticas.

Para comprobarlo, podemos poner una vela encendida al borde de la ventana.

Si la llama parpadea o se apaga, podemos comprobar así, que su casa no esta aislada para el frio del invierno. Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarle, posiblemente cambiado los burletes se pueda solucionar.

Otra manera de comprobar si su ventana proporciona suficiente aislamiento en invierno, es sentándose cerca de la ventana y si siente frío que entra de la ventana posiblemente su ventana no tenga el aislamiento correcto, por lo que en su factura de la calefacción se verá reflejado.

Si sus ventanas estan empañadas, es quizás porque el vidrio no está bien sellado o quizás la ventana no este bien colocada.


Si observamos que nuestras ventanas están para cambiar, y nuestra economía no nos lo permite es importante conseguir que nuestras antiguas ventanas estén listas para el invierno y las bajas temperaturas.

Se puede utilizar masilla, y burletes nuevos, todo ello de manera provisional, hasta que puedan cambiar las ventanas, ya que recuerde que su factura de la luz aumenta si no tiene un buen aislamiento,

El clima de otoño e invierno en Valencia puede llevar a algunos días muy fríos, así que proteja sus ventanas para asegurarse de que su hogar esté seguro.

Puede llamarnos a nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L y pídanos un presupuesto sin compromiso.

Se lo facilitaremos gratuitamente.