Publicado: 16 de Mayo de 2018

VENTAJAS DE INSTALAR UN TOLDO



Si tienes un apartamento en la playa de SAGUNTO, CANET, PUZOL, PUIG, POBLA FARNALS, PORT SAPLAYA, etc... nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os vamos a enumerar algunas de las ventajas de colocaros un toldo .

Ahora que empieza el buen tiempo, muchos de vosotros que teneis un apartamento o chalet, como segunda vivienda en la playa, aprovechareis los fines de semana para escaparos.

Quereis disfrutar de esa segunda casa, con todas las comodidades y para ello teneis que tener protegida la vivienda con un toldo que os ayudara a reducir la temperatura del ambiente.

Os protegerá de los rayos solares. Ahorrareis en la factura de la luz, ya que al tener menos calor en la vivienda, utilizareis menos el aire acondicionado o los ventiladores.

Disfrutareis de la brisa marina, y obtendreis intimidad dentro del hogar, sin que ningún vecino os pueda observar.

Si tienes mesas y sillas en la terraza, o balcón protegerá los muebles en las horas más intensas del sol por lo que conservarás por mucho más tiempo tus muebles.

Si tienes dudas de que modelo de toldo ponerte en la vivienda que tienes en la playa, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos aconsejarte.

Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.