En nuestro empresa. ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, , los materiales que utilizamos son de calidad, hasta el tornillo mas pequeño que podamos utlizar, pasando por la silicona , herrajes, y llegando al hasta el aluminio y el vidrio.

Si hablaramos de albañileria, os diriamos que la arena, cemento, yeso etc... tambien lo son.

Queremos que nuestros clientes sepan que un buen trabajo, empieza por unos buenos materiales.

Hoy os voy a hablar de la silicona

La silicona es un producto muy utilizado para la impermeabilizacion de las juntas de dilatación exterior.

Deben de cumplir dos funciones básicas: unión y estanquidad. En una junta, la silicona forma una barrera que impide que entren determinadas sustancias o materiales, como el agua, el polvo, la suciedad o el viento.

Se sellan las juntas de puertas y ventanas de aluminio para aislar o para soportar los movimientos de contracción y dilatación de cualquier material.


La silicona neutra es la mejor valorada debido a la ausencia de disolventes.

Una de las ventajas de la silicona neutra es su fácil limpieza, ya que con un poco de jabon y un trapo húmedo la junta a limpiar recobra su aspecto inicial, sin necesidad de esfuerzo

Gracias a los adelantos, podemos encontrar en el mercado siliconas de cualquier color, para poder asi adaptarnos a cualquier acabado.


Si una ventana está mal sellada es sinónimo de frío ya que se escapa el calor del hogar y entra el aire frío del exterior y de mayor consumo de electricidad por lo que en la factura de la luz se vería reflejado.edecido

Para el tema de sellado de ventanas o para cualquier otro relacionado con cerramientos, en ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos aconsejarle. Llamenos y pida un presupuesto gratuito.


Publicado: 6 de Junio de 2017