Publicado: 9 de Enero de 2018


SEGURIDAD EN TU NEGOCIO


En este post, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L cerrajeros en Valencia les daremos unos consejos de seguridad para proteger su negocio, y así poder evitar la intrusión de personas en su local.


Cuando abrimos un negocio , estamos muy ilusionados y con ganas de empezar lo antes posible para poder generar beneficios, ya que al abrirlo, desembolsamos una gran cantidad de dinero.


Quizás le demos importancia ( y tenemos que dársela) a la imagen de nuestro negocio, pero la seguridad del mismo, es también muy importante.


Lo que primero tenemos que observar son los puntos débiles que tiene nuestro local y ver por dónde podrían acceder los delicuentes.


Si tenemos ventanas, escaparates, puertas, persianas etc....

Una vez localizados estos puntos, tenemos que tomar precauciones y reforzarlos.


Podemos instalar cerrojos en las ventanas y vidrios de seguridad.

Colocar cerraduras de seguridad en puertas y persianas del exterior , y en el interior, colocarlas en armarios donde se guarde objetos importantes.

Otra opción es instalar alarmas de entrada para detectar si intentan entrar por las ventanas o puertas.

También pueden usar un control de acceso de huella dactilar o tarjeta.

Todo ello, para ponérselo complicado a los intrusos.


Pero si tiene dudas, le recomendamos que se pongan en contacto o nos envien un mail a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L ,donde nos pondremos en contacto con usted y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso