¿QUE TE PONDRIAS EN LAS VENTANAS, REJAS O PERSIANAS?

Una cosa que valoramos y damos prioridad, es la seguridad en nuestra vivienda.

Para ello, no tenemos que escatimar ni en materiales ni en medios.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como expertos en carpintería metálica, podemos ofrecerte una gran variedad de soluciones entre que incluyen las persianas y las rejas.

En este blog te intentaremos ayudarte y esperemos que te ayudemos a elegir.

Hoy en día se fabrican rejas y persianas bastante seguras. Lo que tenemos que tener en cuenta, es que no hay nada infranqueable, por lo que nos interesa es complicar al intruso la entrada.

Si queremos más seguridad, evidentemente ,tendremos que poner más barreras, por lo que si ponemos una persiana autoblocante y unas rejas daremos más seguridad a nuestra vivienda.

Quizás el desembolso de las dos cosas no lo podamos hacer , por lo que os indico algunas características de las dos opciones y así las podreis valorar

Quizás el colocarte unas rejas te cree la sensación de agobio, o simplemente no te guste la estética de las mismas para tu vivienda.

Las rejas, pueden dañarlas, introduciendo entre los barrotes un gato hidraúlico, teniendo así más distancia entre ellos, o también pueden cortar los barrotes para poder pasar. Este método no hace ruido.

Las persianas autoblocantes, ( tenemos un blog en nuestra página indicando las características ) , una vez bajadas del todo, tienen un sistema que les impiden ser levantadas desde el exterior, por lo que si el intruso quiere levantarla, no podrá y hará bastante ruido, cosa que evitarían por miedo a ser descubiertos.

Si quieres seguridad te aconsejamos que te pongas reja y persiana de seguridad.

En ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te ayudaremos. Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso