REFORMAR TU CASA PARA REVALORIZARLA



Si tienes una vivienda, que quieres vender o quieres alquilarla, pero a un mayor precio, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, queremos ayudarte y darte unos consejos para que te sea más fácil hacerlo.

El estado del piso o la casa, es esencial a la hora de querer venderlo.

Si hay que hacer reformas, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, te podemos ayudar pasándote un presupuesto gratuito y recuerda que inviertes en tu inmueble, ya que a parte de que añades valor, lograrás que tu vivienda sea más irresistible a la hora de venderla o alquilarla.

Nos tenemos que poner en el lugar del comprador y pensar que és lo que queremos que destaque.

La primera impresión és lo que recordarán , porque al entrar a la vivienda, tendrán una emoción, y esa és con la que se quedarán , por eso la importancia de tener el piso en buen estado.

Si el piso está vacio las puertas y ventanas son lo primero que destacará , por lo que os aconsejamos cambiarlas si éstas no estan bien.

El acristalamiento es muy importante, ya que puedes insonorizar tu vivienda con vidrios acústicos, y con control solar.

La iluminición natural es uno de los puntos fuertes, por lo que tener ventanas y puertas grandes es muy importante.

Si no las tuviéramos, podemos pintar las paredes y techos de un color claro, para poder asi dar más luminosidad a la vivienda.

Si el suelo no está en condiciones, y no puedes recuperarlo, tendrías que cambiarlo por uno nuevo. En el mercado de los azulejos y baldosas hay variedades de colores, formas y precios.

Abrir espacios y ampliarlos también es una opción. El tirar tabiques para hacer el salón, la cocina o una habitación más grande valorarias mucho tu piso.

Si tienes una terraza, balcón y puedes cerrarla, es otra de las opciones que quizás sea atractiva para la venta de tu piso.

Un cerramiento de aluminio acristalado de una terraza, es un desembolso económico para el dueño del piso , pero recuerda que todas las reformas que hagas en el piso o casa, aumentarán su valor.

Lo que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L con este post queremos conseguir es que vendas o alquiles lo antes posible tu piso.

Puedes llamarnos y te pasaramos un presupuesto gratuito y sin compromiso

Publicado: 3 de Abril de 2018