Publicado: 5 de Enero de 2018

QUE DEBO HACER SI HAN ENTRADO A ROBAR A MI CASA O LOCAL

El sufrir un robo en nuestra vivienda o local, emocionalmente para muchas personas es una situación traumática. Te crea impotencia, insonmio, pánico y miedo por si volviera a suceder.

Da igual que hayan robado mucho o poco o hayan roto objetos, la sensación de angustia y miedo se tiene igual.

Sabemos que esos momentos son difíciles , pero les asonsejamos que no pierdan la calma. Hay que estar tranquilos para poder pensar y saber que hacer en esos momentos.

Si estás nervioso tu mente se bloquea y podemos realizar actuaciones indebidas que podrían interferir con los daños que tuvieramos en la vivienda.

La persona que haya pasado por ello, sabrá perfectamente a lo que me refiero.

Nosotros, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, sabemos que algunos de los robos se podían evitar, si hubieran tenido una cerradura o persiana de más seguridad, pero a veces pensamos que a nosotros no nos pasará.

Lo primero que tenemos que hacer es llamar a la policía para que anoten todas las pruebas que puedan y hacer un parte. También pueden contactar con algún vecino que pueda ayudarle si usted está nervioso.

Enseguida llamar a la aseguradora ( en caso de que se tenga seguro de hogar) y describir lo sucedido.

Llamar a un cerrajero para que pueda cambiar la cerradura.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L hemos visto muchos forzamientos de puertas y persianas de entrada a locales en Valencia y nos sorprende algunas veces los métodos que utilizan para perpetrar los robos.

Nosotros podemos ayudarle, le asesoraremos en que tipo de cerradura o persiana es más segura y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso .