LAS PUERTAS DE GARAJE MAS DEMANDADAS

Si están pensando cambiar su antigua puerta de garaje, o quizás están haciendo reformas y quieren ponerse una puerta nueva, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos aconsejarte que modelos de puertas són las que más son demandadas por nuestros clientes.

La primera es la puerta seccional es la más demandada, y está compuesta por paneles horizontales que están unidos entre sí mediante unas bisagras.

Tiene unas guías, que van hasta el techo, y al subir la puerta, los paneles se desplazan por las guias. No ocupa sitio, ya que la puerta queda literalmente pegada en el techo.

Puede incluirse en la puerta, una puerta peatonal, para que así no tengan que abrir toda la puerta si van a entrar a pie al garaje.

Hay diversidad de colores y formas en los paneles.


La otra ,es la puerta basculante, este modelo de puerta tiene un muelle que se esconde tras un dintel, y dos brazos laterales que hacen la fuerza para que la hoja de la puerta, ( es un panel entero) se eleve, quedándose en el techo.

Este modelo de puerta, es más económico y se suele colocar en los garajes comunitarios.


El último modelo que suelen pedirnos, es la puerta basculante dividida en dos paneles horizontales unidos entre sí ,mediante bisagras.

El funcionamiento de la puerta es que los paneles se elevan hacia la parte superior plegándose uno contra otro mediante unos contrapesos.

Cualquier  puerta  descrita anteriormente , se pueden elegir color y modelo de los paneles centrales. A todas ellas se les puede colocar motor para que se puedan abrir sin esfuerzo.

Si tienen dudas, llámenos y le aconsejaremos sobre que puerta de garaje le sería mejor colocar en su vivienda o negocio y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Publicado: 14 de Febrero de 2018