PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS



Estos días de fiesta en que los niños no tienen cole , y están más en casa, nos podemos dar cuenta de algunos peligros de los que tenemos que tomar precauciones, para no tener un susto.

Desde ERRE QUE ERRE RESCLAVO ROYO S.L, carpintería de aluminio, cerrajería, reformas ,en VALENCIA, queremos ayudarte, dándote una serie de consejos para evitar situaciones peligrosas que pueden darse.

Tenemos que tener especial cuidado con las ventanas y balconeras. Debemos de evitar poner sillas o algun mueble en el que el niño pueda subirse.

Pero tambien está la opcion de ponerte un cierre en la ventana o puerta, porque aunque no tengas nada que el niño se pueda subir cerca de la ventana, éste puede coger alguna silla u otro objeto y utilizarlo, por lo que os aconsejamos que pongais un mecanismo de seguridad que impida abrir las ventanas o puertas.

Existen redes de protección que se utilizan para aquellos espacios que no pueden ser cerrados. Estos son útilies para ventanas o balcones.

Referente a los vidrios, también son muy importantes, ya que de un golpe puede romperse y producir lesiones ( cortes) .

Actualmente nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, tenemos una amplia variedad de vidrios de seguridad para las ventanas, puertas, mamparas de ducha que evitarían daños.

Son vidrios laminados o templados.

Los vidrios laminados, tienen una lámina que cuando éste se rompe el cristal se queda unido. Referente a los templados, estos vidrios cuando son golpeados se hacen en pequeños trozos redondeados, por lo que es dificil dañarse.

Esperemos que este post os haya ayudado, pero si teneis alguna duda, podeis llamarnos o enviarnos un mail, os informaremos y os pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso