Publicado: 11 de Junio de 2018

PORQUE MOTORIZAR TUS PERSIANAS


Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L queremos compartir una noticia que hemos encontrado en una revista Intra Med. de medicina general.

Indican que los investigadores encontraron que entre 1990 y 2015, casi 17,000 niños menores de 6 años terminaron en emergencias con lesiones relacionadas con las persianas. La mayoría de las veces las lesiones no fueron graves un 12% de los casos eran que se enredaron con las cuerdas,, pero informan que un niño fallece por un promedio de un mes por asfixia con las cuerdas de las persianas

La Dra. Bárbara Pena es directora de investigación del departamento de emergencias del Hospital Pediátrico Nicklaus, en Miami. "Muchas personas probablemente crean que es algo del pasado, pero sigue ocurriendo", advirtió. Algunos padres y cuidadores, dijo, quizá no se den cuenta de que las persianas con cuerdas son un peligro para los niños pequeños. Los niños de entre 1 y 4 años de edad (curiosos y móviles) son los que más están en riesgo.Nuestra Empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os aconsejamos motorizar las persianas, es muy cómodo y sin peligro. Pueden tener pulsador en la pared, o utilizar un mando. El motor se puede ajustar a la altura que se desea, así evitando peligros para los niños. Pueden tener un sistema antiaplastamiento es decir, un sensor que en cuanto la persiana nota un obstáculo ésta se para.

Llámenos a los tfnos 620819313- 961412375 y pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso