Publicado: 15 de Mayo de 2017

El porqué de instalar en mi vivienda ventanas con un buen aislamiento térmico

Si en invierno pones la calefaccion y al dia siguiente te cuesta te salir de la cama porque se ha apagado la calefacción y la casa esta fría puede ser porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente.

Unas ventanas que tengan un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción.

Las ventanas de calidad generan bienestar y pueden reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas* reduciendo el consumo de calefacción y aire acondicionado, con este ahorro lo notaremos cada mes con la reducción de nuestra factura eléctrica.

La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de nuestra vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable.

En caso de que no sea así, puede impedir nuestro correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud.


EN ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO, somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos el aluminio. No dude en llamarnos, le asesoraremos eficazmente y sin compromiso en todo lo que necesite.