Publicado: 19 de Julio de 2018

PORQUE ACRISTALAMOS LAS GALERÍAS

Las galerías interiores de nuestros pisos, son en la mayoría de los casos una zona donde ponemos la lavadora, el armario para las escobas , para tender etc.... podríamos decir que lo utilizamos como un trastero pero aparte de esa función lo importante es que también nos facilita la entrada de luz a la vivienda.

Muchos nos queremos cerrar las galerías por varios motivos, uno de ellos, es la intimidad, es decir que los vecinos de enfrente no nos vean cuando vamos a tender la ropa o poner la lavadora, puede ser también para proteger lo que tenemos en la galería de la lluvia o por estética.


Cuando un cliente nos avisa porque quiere cerrarse la galería , nuestra empresa

ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, observamos donde está situada, la decoración, el color, ( que normalmente es el blanco) si entra sol, si tiene vecinos enfrente, etc... para poder así ver que tipo de cerramiento le quedaría mejor. La elección de los cristales es muy importante, ya que si no le da mucho el sol, pondríamos unos vidrios bajos emisivos y si tiene mucho sol, pondríamos un vidrio control solar.


Si ha pensado cerrar su galería, puede llamarnos a ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, tfno: 961412375-620819313 y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.