Publicado: 22 de Junio de 2018

PLANES DE OCIO PARA TU TERRAZA CERRADA

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO S.L ,empresa que realizamos cerramientos en Valencia, tanto de terrazas, como de jardines, os damos las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y las que vayan hacerlo, por darnos la oportunidad de dejarnos crear un espacio único y especial dentro de vuestro hogar o de vuestro negocio.

Queremos daros algunas ideas de ocio para dar uso a tu cerramiento tanto el de tu casa como el de tu negocio y así poder compartir con la familia, amigos y clientes ahora en verano.


+ Puedes hacer fiestas en la terraza, inventarte un tema temático, una fiesta de pijamas, de disfraces, cumpleaños, etc... cualquier tema es válido para estar todos juntos, tanto como amigos, familiares o clientes. Podrías también decorarla verás que éxito.


+ También puedes hacer una noche de acampada, observar las estrellas y los planetas.

Esto a los niños les encanta.

Y si tienes un local, puedes poner hasta telescopios, hay muchas personas curiosas y otras que les gusta la astronomía.


+ Si te traes el trabajo a casa, es una zona única para trabajar. Podrás disfrutar de tu trabajo gracias al ambiente que te rodea.


+ Tener un día, de chicos o de chicas, tomar el sol en la terraza, tomar algo fresquito y contar las viejas batallas.

Para los negocios, podrían celebrar también estas fiestas de amigos o amigas, seria algo novedoso y seguro que tendría éxito.


Estos, son algunos planes de ocio que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, empresa de carpintería de aluminio en Valencia, hemos querido comentarte, para hacer en tu cerramiento , pero estamos seguros, que tú ya estás pensando en más planes.


Si todavía no te has cerrado tu terraza tanto la de tu casa como la de tu negocio, todavía estás a tiempo, el verano acaba de empezar.


Llámanos a los tfnos: 961412375 - 620819313 o también puedes pasarte por nuestra tienda, en la calle ESTATUT D'AUTONOMIA 6 dcha 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( POBLA FARNALS) y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.