Publicado: 3 de Julio de 2018

PERSIANA SUBIDA O BAJADA

Bajar la persiana para dormir o dejarla subida.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, que trabajamos suministrando y colocando persianas, tanto para los hogares como para los negocios, hemos sido testigos de algunos clientes que cuando hemos ido a sus casas nos han comentado este dilema.

Hay personas que por la noche les gusta que entre luz por la ventana y a otras tienen que tener la habitación a oscuras para poder dormir. Para algunas personas es un problema ya que uno de los dos debe de ceder.

¿ Pero ,que es lo mejor para nuestro descanso?.

Hoy en día hay mucha gente que sufre insomnio y en verano la cifra suele aumentar porque tenemos más horas de luz y por el aumento de la temperatura.

Nuestro cuerpo está diseñado para que cuando se hace de día nos despertemos y por la noche, cuando llega el cansancio nos durmamos, ya que nuestro cuerpo eleva la producción de melatonina cuando llega la noche y eso hace que la temperatura corporal disminuya, favoreciendo así el sueño.

Si mantenemos las persianas subidas, al hacerse de día, la luz molesta, enviando mensajes al cerebro para que éste se despierte, por eso dormiremos mejor si nuestra habitación está a oscuras.

Si no tienes persiana en la ventana de tu habitación nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos ponértela, y así descansar por la noche.

Llámanos y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.