MIRADORES DE VIDRIOS

En este post me gustaría comentar los miradores de vidrios.
En nuestra página nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L ya hemos hablado de los vidrios, de su historia, caracteristicas, formas, esculturas, etc...

Hoy quería comentaros los fabulosos y espectaculares miradores, con suelo y paredes de cristal. Las vistas que nos ofrecen estos miradores son inimaginables. Os dejo algunas fotos que hemos encontrado en internet y donde podeis haceros a la idea de estar en el vacío. Os comento algunos.
En ( Andorra) tenenemos el mirador Roc del Quer. Las panorámicas que se tienen se quedan grabadas en la retina. Tiene una pasarela que esta suspendida en el aire y parte del pavimento lo forma un vidrio transparente pisable.

En Colorado ( EE.UU.) el Grand Canyon Skywalk donde podemos ver una plataforma semicircular de cristal y acero. El pasear por ella a una altura de 1.200mt son para los más atrevidos.

Torre Willis (Chicago, EE.UU.) és una de las más altas de América.Tiene 442 mt de altura. Su mirador tiene techo, paredes y suelos de vidrios transparentes


CN Tower (Toronto, Canadá.) En el piso 13 de esta torre se construyó una zona con piso y paredes de cristal. Está a una altura de 342 mt.

Chamonix Skywalk (Francia) Es una terraza situada en uno de los picos de los Alpes franceses con una altura de 3.842 mt

Situarse en estos lugares ya sean edificios o en parajes naturales como en montañas con suelos y paredes de vidrios transparentes te hacen tener una experencia muy distinta, ya que las vistas y la sensación son totalmente únicas.