Publicado: 31 de Mayo de 2018

MARIPOSARIO DE KONYA


Konya, es la capital del imperio turco y es allí donde ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os queremos llevar hoy.

Es una ciudad que tiene numerosos edificios pero entre todos ellos, el que queremos destacar ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, y compartir con vosotros es el MUSEO DEL MARIPOSARIO.

Este museo abrió sus puertas en Julio del 2015. Es el más grande de Europa.

A parte de sus miles de mariposas de más de 15 especies distintas y unas 20.00 plantas tropicales, queremos comentarles su construcción.

Los diseñadores y arquitectos seleccionaron los vidrios GUARDIAN SUNGUARD , ya que para ellos era el mejor vidrio que pudiera crear un clima tropical constante,  tanto en verano como en invierno.

Estos vidrios permiten la entrada de un 60 % de luz solar pero evita el 72 % de calor del sol, por lo que se puede regular con precisión la temperatura del interior del edificio.

El vidrio SUNGUARD no sólo protege la vida vegetal y animal sino que también, permite tener un edificio ecológico y energéticamente más eficiente.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, también podemos ponerles estos vidrios a sus ventanas, escaparates , miradores, tanto  de sus hogares, como en sus negocios.

Llámanos y les pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.