IMPRESIONING ¡¡¡¡¡NOTICIA URGENTE !!!!!

Como cerrajeros que somos ,

ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L

os queremos informar que hay un nuevo método para abrir las puertas.

Cada día ,los delicuentes, para lograr su objetivo, investigan como acceder a las viviendas de una manera más fácil. Las nuevas tecnologías les ayudan a encontrarlo ya que por internet buscan todo lo que necesitan saber.

En nuestra página tenemos un post donde hablamos del bumping, pero una vez conocida esta noticia, la gente se ha ido cambiando la cerradura o bombillo, para impedir el acceso a los ladrones ( aunque todavía queda mucha gente que sigue con su vieja cerradura o bombillo).

El IMPRESIONING

es un nuevo metodo que consiste en introducir unas láminas o varillas de aluminio moldeables dentro de la cerradura, cerrojo o bombillo.

El nombre de IMPRESIONING es porque la llave queda impresa en las láminas.

Cuando el dueño de la vivienda introduce la llave, ésta lámina o varilla introducida por el ladrón, coge su forma , por lo que crea un molde perfecto de la llave.

Posteriormente, éstos retiran la lámina con la forma de la llave y hacen una réplica de la misma. Increible pero cierto, pueden acceden a tu casa con la llave.

Posteriormente, ya no es el desastre que puedan dejarte en casa , y lo que te han robado, es que luego la compañía de seguros, al no haber forzamiento , ya que no deja rastro, no lo consideran robo.



Como cerrajeros, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les aconsejamos que cambien su cerradura o bombillo, por uno de seguridad.

Llámenos ,le aconsejaremos y le pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso


Publicado: 27 de Febrero de 2018