IMPRESIONANTES ESTRUCTURAS DE CRISTAL

Nos maravillamos al ver como el ser humano podemos crear maravillas y obras de arte en vidrio. Cada vez nos retamos para conseguir la obra o monumento mas espectacular.

Tenemos fotos de casas, monumentos, edificios, incluso de camiones acristalados donde podemos observar como nosotros ( los humanos) podemos crear todo lo que nos imaginamos.



Te invitamos a ver con nosotros algunas de las obras más espectaculares..



TAIWÁN CONSTRUYE UN EDIFICIO DE CRISTAL CON FORMA DE ZAPATO DE TACÓN



Un enorme zapato de tacón de cristal, de 17 metros de alto y 11 de ancho, se ha ignagurado en el sur de la isla de Taiwán.

Un edificio que fue construido durante más de cuatro meses, y en cuyo interior se puede entrar.

Se han utilizado 320 paneles de vidrio azul.

OCEANOGRAFICO


Otro monumento impresionante es el l Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario.


CASAS DE CRISTAL


Las casas de cristal, son impresionantes obras de arte , de un arquitecto soñador, que hizo que su sueño fuera realidad.



CAMIONES CON REMOLQUE DE CRISTAL


Aún viendo obras extraordinarias todavia nos podemos sorprender más.

Por la ciudad, vimos un camion, donde el remolque es acristalado y se puede ver en su interior un vehiculo de alta gama.



Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.Lquizás no podamos crear estas obra de arte, pero intentamos estar siempre con las últimas novedades del mercado para poder ofrecer así, lo mejor a nuestros clientes. Llámenos y pida un presupuesto gratuito.