Publicado: 29 de Septiembre de 2017

QUE ES EL FENG SHUI

El Feng Shui, es una antigua filosofía china que busca la armonía en el lugar en donde vives, para lograr una influincia positiva en las personas que la ocupan

El hogar es un reflejo de tu vida, por lo tanto, la manera en la que distribuyes tu espacio personal influye en la energía. Es por esta razón, que muchas personas colocan sus muebles de cierta manera para promover las buenas vibraciones.

Os damos unos ejemplos de lo que según el FENG SHUI no debemos de hacer en nuestras viviendas, locales, oficnas etc..

* Tener espejos frente a frente, es decir mirando dos espejos uno hacia al otro en paredes opuestas crea un “vórtice” de energía que rebota de un lugar al otro. La energía se queda atrapada allí.

* La cama en el mismo lado que la puerta no es lo adecuado, ya que la energía entra y sale por lo que la cama interfiere en la energía, y ésta no circula.

* Las plantas muertas, se convierten en algo negativo, por lo que intenta cuidarlas y regarlas con regularidad para que así, no se marchiten y atraigas la buena energía.

*El desorden,

es como que bloqueas la energía en los espacios por lo que te asonsejamos que todo aquello que no utlices puedes donarlo , venderlo o regalarlo * La televisión en el dormitorio no te la aconsejamos tener, ya que puede afectar a la relacion con tu pareja, y emite ondas que debilitan tu sistema inmune

Estas son algunas de las cosas que debiariamos hacer para que la buena enegia entre en nuestros hogares,

*

El incienso y los buenos olores,

, permite calmar el ambiente y elevar la energia.

* Deja que el aire circule, abre tus ventanas, es algo fundamental para renovar el aire, incluso en invierno.Tienes que abrirlas todos los días.

Tambien tienes que dejar que entre el sol , subiendo las persianas , y recogiendo el toldo.

Tanto el aire como el sol es fundamental para renovar el aire y para alejar la mala energía.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L podemos ayudarte, referente a las ventanas, persianas, toldos cristales, para poder así mejorar el FENG SHUI de tu hogar, oficina, negocio etc.... y esperamos que estos pequeños consejos os ayude a mejorar el día a día