Publicado: 13 de Junio de 2018

ESTILO ZEN


Hoy en día llevamos todos una vida con bastante estrés y estamos deseando llegar a casa para encontrar ese rincón de tranquilidad.

En este post ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os queremos hablar del estilo ZEN que cada vez hay más gente que se interesa.


Para poder entender lo que es el ZEN, tenemos que comprender la disciplina espiritual , y filosofía de éste. Su origen se encuentran en las enseñanzas de Buda donde a mediados del siglo XIII llegó a influir profundamente en la cultura tradicional japonesa.



Para entender el Zen aplicado a la decoración es indispensable conocer previamente las bases del Zen como estilo de vida o disciplina espiritual.

Este estilo, se centra en la iluminación y la búsqueda del equilibrio, la armonía y la paz.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como carpintería de aluminio y fabricantes de ventanas, indicamos que la luz natural es muy importante para nuestro espacio de relajación zen.

Las paredes pintadas en tonos neutros, como el color blanco, beige, , rosa claro gris claro, ocre.


Espacios ordenados, los muebles de poca altura y materiales que se utilizan son madera natural en tonos claros de líneas rectas.

La piedra natural para baños y cocinas y los pisos en madera clara por ejemplo en haya.

Los objetos decorativos deben ser cuidados y con pocos adornos. En algunos podemos incluir el cristal como algún jarrón y algunos cuadros o láminas con estilo oriental en las paredes y que combinen con el ambiente.

Los espacios abiertos y luminosos y únicamente divididos por puertas correderas acristaladas.

Si quieres crear un espacio zen en tu hogar, nosotros podemos fabricarte las puertas acristaladas y las ventanas ,

Llámanos y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.