ENERGIAS RENOVABLES


Las energías renovables se han convertido en una parte muy importante para nuestro país. Es la energía utilizada por los humanos desde tiempos remotos.

La energía solar, eólica y la hidraúlica son energías inagotables y limpias.

Las energías renovables contribuyen a cuidar el medio ambiente y son ya una alternativa en nuestros días.


Energía solar

La energía solar es una fuente de vida.
Recogiendo la radiación solar, mediante placas solares, la energía luminosa puede transformarse en energía eléctrica.
Con este modelo de energía podemos obtener agua caliente , calefacción para hogares, hoteles, colegios etc....

Energía eólica

La energía eólica es la obtenida de la fuerza del viento mediante unas turbinas que son las que convierten la energía del viento en electricidad por medio de aspas o hélices que hacen girar un eje central que está conectado, a través de una serie engranajes a un generador eléctrico.


Energia hidraúlica

Es la producida por la caída del agua.

Las centrales hidroeléctricas utilizan el agua retenida en embalses o pantanos a gran altura. El agua en su caída pasa por unas turbinas hidráulicas, que trasmiten la energía a un alternador, el cual la convierte en energía eléctrica.



Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO .S.L nos comprometemos con el medio ambiente y tenemos los mejores productos ya que trabajamos con los mejores proveedores, para poder contribuir a una mejora del medio ambiente , trabajando con materiales para la eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar carpinteria de aluminio con rotura puente térmico y un largo etcétera.


Llamanos, y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso. Te ayudaremos

Publicado: 29 de Junio de 2017