ELEJIR UNA BUENA VENTANA NO ES UN GASTOES UNA INVERSION

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, somos una carpintería de aluminio en Valencia

Cuando hemos pasado un presupuesto , casi siempre nos han comentado que tienen otro presupuesto y és más barato.

Bien, muchas de las veces el importe de diferencia de un presupuesto a otro , está justificado y ahora se lo explicaremos.

Ponemos un ejemplo para que lo puedan entender mejor.

No es lo mismo ir a un concesionario de coches de alta gama ,que a otro donde los vehiculos sean más accesibles económicamente.

El presupuesto como podrán imaginar no será el mismo, ya que los materiales utilizados y el diseño de los dos vehiculos se diferencian bastante.

Con este ejemplo podréis entender mejor que un presupuesto más barato, no es necesariamente el mejor, ya que la diferencia entre el más caro podría ser las calidades de las ventanas y esa diferencia, hará que en nuestra vivienda se pierda más calor en invierno y que tengamos más ruido.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L sabemos que el ahorro energético y económico en calefacción o en aire acondicionado depende de que la calidad de nuestras ventanas , vidrios y de su colocación.

Por eso, nosotros somos conscientes de ello y ofrecemos presupuestos ajustados dando siempre la mejor calidad en materiales.

Publicado: 3 de Noviembre de 2017