EL PROCESO DE NUESTRA EMPRESA


Nos gustaría compartir con todos vosotros el proceso que nuestra empresa

ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, realiza día a día para poder ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes.


El primer contacto que tiene el cliente, es con nuestro departamento de administración y presupuestos donde el cliente se sorprenderá de los precios tan económicos que ofrecemos y la calidad de nuestros materiales.

Si el cliente desea un presupuesto más exacto , nos desplazamos al lugar sin coste alguno para él, y así poder tomar las medidas exactas y ver en el lugar lo que el cliente desea.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L somos los profesionales, por lo que aconsejaremos siempre al cliente lo mejor tanto en material, en decoración y en lo económico.

Una vez concretado con el cliente el trabajo a realizar, nuestro departamento de fabricación pide a nuestro proveedor de confianza, y con el que trabajamos muchos años, el material necesario.

Una vez el material en el taller, procedemos a la fabricación.

Una vez acabado, procedemos al contacto con el cliente, para concretar el día del montaje

Nuestro equipo de montadores de ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L con muchos años de experiencia, se desplazan para proceder a la instalación puede ser tanto en la ciudad de Valencia, como en pueblos de alrededor, Puerto Sagunto etc... con nuestros mejores materiales y eficacia.

Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L cumple los requisitos de calidad y del ahorro energético.

Publicado: 25 de Abril de 2018