Quien no ha oido hablar de alguna historia de la misteriosa isla de Atlántida.

Bien, se ha descubierto gracias a un equipo de buzos un metal llamado orichalcum.Este metal , supuestamente era muy valioso , solo lo superaba en cuanto al valor , el oro.

Se ha localizado en el fondo marino cerca de Sicilia, según informa Discovery News.

El navío, de 2.600 años de antigüedad, probablemente zarpó de Grecia o de algún lugar de Asia Menor, y se vio sorprendido por una tormenta, hundiéndose a unos 300 metros del puerto italiano

Se conocia el orichalcum por textos antiguos”. Según Platón, el metal sólo se extraía en la Atlantis, y con él se cubrió el interior del templo de Poseidón.

Los expertos, coinciden en que el orichalcum es una aleación de latón similar a la que se produce por reacción mineral de zinc, carbón y cobre. Cuando los lingotes encontrados sse analizaron gracias a la utilizacion de los rayos X, el metal resultó ser una aleación de cobre, de zinc, y pequeños porcentajes de níquel, plomo y hierro.

Con este tipo de descubrimientos queremos comentar que los metales hace mucho años que se descubieron y gracias a ello, hoy tenemos unos magnificos materiales, para poder trabajar, modelar y crear obras de arte.

Cada reja, ventana, mallorquina, puerta, mosquitera, etc... que fabricamos en nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L es algo maravilloso, de lo que estamos orgullosos , crear diseño e inovación.

Somos un equipo profesional y contentos de poder ayudarte en un determinado momento de tu vida.

Llamanos y pidemos un presupuesto gratuito, te ayudaremos.




Publicado: 21 de Junio de 2017