Publicado: 5 de Junio de 2018

DEJA DE PERDER DINERO POR TU VENTANA



Si tu ventana tiene muchos años y observas si te pones a su lado la notas está fría y entra un poco de aire o cuando le da el sol, notas por la parte interior que está un poco caliente, eso significa que estás perdiendo dinero.

Es hora de que cambies tus ventanas porque por ella se va ,en verano el aire frio del aire acondicionado y en invierno el aire caliente de la calefacción. Tus ventanas te están haciendo perder dinero

Lo más importante es la eficiencia energética, dicho de otra forma la pérdida de energía.

Para disminuir el consumo de energía y poder ahorrar dinero, es necesario que cambes tus ventanas y nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos aconsejarte y ayudarte.

Te aconsejamos que te pongas la ventanas con rotura de puente térmico ( RPT). Es una ventana muy aislante y minimizaran la perdida de energía, tanto como el frío como la calor. Combinada con un vidrio aislante como un vidrio SUNGUARD bajo emisivo y de seguridad.

No esperes más esta es tu oportunidad para cambiarte las ventanas.

Puedes llamarnos a los tfnos 961412375 – 620819313 o puedes acercarte a nuestra exposición en la c/ ESTATUT D'AUTONOMIA 6 DRCHA 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( POBLA FARNALS) y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso