Publicado: 24 de Julio de 2018

DECORACION HIPSTER



Nuestra empresa, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, como nos gusta estar a la última tanto en materiales de aluminio para ventanas, rejas, en persianas, toldos, puertas , cerraduras, vallados etc.. también queremos estar en las modalidades de estilos para decorar tu casa.

En nuestra página ya hemos hablado de la decoración minivalista, el estilo zen, decoración industrial, y ahora nos gustaría compartir con vosotros la decoración hipster.



Para poder comprender un poco de este estilo donde unos jóvenes en los años 40, escuchaban música jazz moderno, veían películas clásicas , les gustaba vestirse a lo que hoy llamamos vintage, ir a museos, galerías de arte ,les gustaba los objetos usados, y utilizaban una jerga y humor sarcástico particular.

Esta cultura urbana se compone generalmente de gente joven, que suelen dejarse barba, o bigote , y llevan gafas de pasta.

Para tener una decoración HIPSTER en tu casa, tenemos que tener unos elementos necesarios que son esenciales .

Las bicicletas no nos pueden faltar, las pueden colgar tanto en el salón, como partes de ella ( sillín, manillar etc..) en el baño o habitaciones.

El bigote, tanto en un cuadros, como en cojines también forma parte de la decoración.

Cuadros antiguos con motivos florales, sofás clásicos, muebles con líneas puras, el baúl de la abuela, etc... . Lo importante de este estilo de decoración es que sea original y vintage.

Si quieres que tus ventanas, puertas, mamparas etc.. tengan este estilo, nosotros,

ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos fabricarlas del color que quieras y de la forma que más te guste para que vayan con tu estilo HIPSTER.

Llámanos a los tfnos 961412375- 620819313 o también puedes venir a nuestra tienda en la calle ESTATUT D'AUTONOMIA 6 drcha 2 bajo ( junto a la oficina de mapfre) ( LA POBLA FARNALS)