Publicado: 18 de Junio de 2018

CORTINA O MAMPARA

Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L como carpintería de aluminio, no solo somos expertos en ventanas de aluminio, pvc, toldos, cerraduras, persianas, etc.. también podemos ayudarte con tu mampara sea de ducha o de bañera.

Debemos de decir solo una cosa a favor de las cortinas para las duchas o bañeras , y es que hay una gran variedad de modelos y con dibujos, pero en realidad ¿ son prácticas ?.


Al final lo que buscamos en general, con todas las cosas que tenemos en casa, es que no nos robe mucho de nuestro ,“ poco tiempo “, ya que hoy vamos todos con mucha prisa, y la limpieza de nuestro hogar al final del día se hace bastante pesada, por ese motivo el tener las cosas cómodas y prácticas es lo que buscamos.

Las cortinas son más difíciles de limpiar, si las dejas húmedas enseguida aparece el moho y la mancha, por lo que da un aspecto bastante desagradable.

Cuando te duchas siempre sale el agua fuera , aunque la pongamos bien, por lo que tenemos que hacer doble limpieza ya que empapamos el suelo del baño.

Otro inconveniente, es que cuando te estás duchando, la persiana siempre se queda pegada a tu piel y la verdad es que no es agradable y constantemente te la tienes que estar quitando.

En cambio las mamparas son muy fáciles de limpiar utilizando de vez en cuando productos antical siempre las tendrás impecables. No tienes pérdidas de agua, ya que son muy herméticas y ( no se pegan en el cuerpo.). Todo son ventajas.

Si te has convencido y quieres cambiarte la cortina y ponerte una mampara, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L carpinteria de aluminio en Valencia, podemos ayudarte y aconsejarte.

También tenemos muchos modelos y colores que te quedarán muy bien en tu baño.

Llámanos a los tfnos: 961412375 – 620819313 y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.