Publicado: 18 de Junio de 2018

COMO QUITAR LOS GRAFITIS DE LAS PERSIANA


La verdad es que no es agradable ver que en tu puerta de garaje , de tu negocio o de tu nave, han realizado unas pintadas de grafiti.

Cada vez, hay empresas que para dar un toque diferente a sus negocios y decorar sus persianas, utilizan este método, pero hay grafitis artisticos y muy originales pero hay otros que no lo son y que verdaderamente no dan la imagen que queremos, ya que las consideramos pintadas vandálicas.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os daremos algunas soluciones que esperemos que os sean válidas para poder así dejar tu puerta sin pintadas.

La solución más eficaz, es lijando la puerta y posteriormente pintarla en el color más parecido al que tenía.

También venden productos para poder eliminarlos, tenemos que recordar que es pintura por lo que, con productos químicos, también los podemos quitar, pero hay que tener mucho cuidado, ya que a parte de quitar la pintura, puede dañar el lacado de la puerta ( si ésta la tuviera), por lo que cuando vayamos a comprar el producto preguntaremos antes.

Una vez aplicado el producto a la puerta, nos esperaremos unos minutos y posteriormente con una máquina con agua caliente a presión ( hidrolimpiadora) aclararemos y acabaremos de realizar la limpieza.

Esperemos que este post os haya ayudado y recordar, que nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, colocamos puertas de garaje, puertas de acceso a la comunidad, persianas metálicas, puertas para naves, etc...

Puedes llamarnos a los tfnos 961412375-620819313 y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.