COMO ES MI CASA EN NINGUNA PARTE



Quién no a comentado esta frase alguna vez.

Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, os queremos dar la razón.

Tu casa, es un lugar íntimo y propio donde todos los días nos retiramos a descansar y disfrutar de nuestras familias. Es tu refugio y donde desconectamos o conectamos con todas las cosas del día a día.

Este bienestar que tenemos es nuestro hogar, es porque lo tenemos adaptado a nuestras necesidades. Por eso es muy importante de como diseñamos nuestra habitación, salón, cocina, comedor etc..


Nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, sabemos lo que os decimos, porque trabajamos con arquitectos y vemos muchas formas de diseñar hogares y cada una muy distinta a la otra, ya que cada persona tiene sus gustos y necesidades.

Los muebles, los materiales que se utiliza para ellos, las puertas, ventanas, etc.. todo hace que todos nuestros espacios sean únicos.

Nuestra empresa ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L, podemos crear varios ambientes en una sola zona de tu casa y sin poner paredes, fabricando divisorias acristaladas donde crearas espacio y tendrás mucha luz.

Tus puertas, tanto como la de entrada o interiores, pueden ser de aluminio. Ponte algo original y no visto.

Deja que la luz natural entre por tus ventanas que podemos fabricarte, tanto en pvc como en aluminio, y del color que más te guste.

Contacta con nosotros a los tfnos: 961412375-620819313 o puedes visitarnos a nuestra exposición en la calle ESTATUT D' AUTONOMIA 6 DRCHA 2 ( junto a la oficina de mapfre) ( POBLA FARNALS).

Os esperamos.