CONSEJOS PARA CUIDAR TU CERRADURA

Para cuidar las cerraduras y que esten en perfectas condiciones tienen que llevar un mantenimiento, ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L les vamos a ayudar, dándoles unos consejos para que su cerradura les dure más tiempo.

Muchos pensamos que echar aceites lubricantes a la cerradura es suficiente y que ya no necesita más y que con ello la cerradura está cuidada.


Bien, pues les indicamos que hay que evitar echar aceites lubricantes, ya que las cerraduras se ensucian y se puede crear incrustaciones que hagan que funcionen aún peor.


Alguna vez, nos a pasado que la llave se nos a atascado y la puerta le cuesta abrir, bien pues el mejor producto para lubricarla, es el polvo de grafito, que es de color negro.

Es un producto que no es dificil de aplicar y ayudaremos a que nuestras cerraduras puedan durar más tiempo.


Hay que tener cuidado en su utilización porque puede manchar el acero y el aluminio.

La limpieza de la cerradura se debe de hacer con un paño de algodón, mojado ligeramente, con un poco de agua del grifo.

Los golpes en las puertas también influyen en la cerradura por lo que para evitarlo, tendríamos que colocar topes en las puertas.

Si aplicas estos consejos podrás mantener tu cerradura en perfecto estado, y si tienes dudas,o tienes problemas con tu cerradura,puedes llamarnos ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L y te ayudaremos.