PREGUNTAS ANTES DE HACERTE UN CERRAMIENTO


Tienes un balcón, terraza, o quieres que tu local tenga un sitio cerrado para que en invierno o verano los clientes puedan disfrutar de tu local pues nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L os queremos ayudar, indicando algunas pautas que teneis que preguntaros antes de haceros el cerramiento.

Antes de iniciar alguna obra en la comunidad o local, tendremos que tener en cuenta, los permisos necesarios para poder hacerla y el voto de los vecinos en caso de que se tenga que preguntar. Si es en una casa o chalet, no tienes porqué tener este problema, pero aún así deberías de ir al ayuntamiento para comprobar que no hay ningún problema.

Tenemos que ver, es el espacio que tenemos y si nos vale la pena el cerramiento, ya que a habido casos en los que el espacio a cerrar era muy pequeño y les hemos comentado que cerrarlo no era aconsejable, pero es nuestra opinión, ya que al final la última decisión la tiene el cliente.

Una vez comprobado el espacio y determinando que el cerramiento si se puede hacer, el siguiente paso es ver la orientación. Es muy importante esto último, porque depende de ello, pondremos una carpinteria de aluminio y vidrios acorde con el clima y orientación del cerramiento.


La seguridad es otro tema que se tiene que tener en cuenta, ya que no es lo mismo un cerramiento de un balcón de una finca, que el de una terraza de una casa.

Si quieres obtener más información, nosotros ERRE QUE ERRE RESCALVO ROYO S.L

podemos ayudarte.


Llámanos y te pasaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


Publicado: 19 de Febrero de 2018