Si buscas una carpintería metálica en Valencia de confianza, en Erre Que Erre Rescalvo, S.L. estamos seguros de poder ayudarte. Somos proveedores de marcas de calidad y sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para realizar trabajos a medida con total garantía. 

Nos dedicamos a la distribución, fabricación e instalación de una gran variedad de ventanas y puertas metálicas, rejas, cancelas, persianas, toldos, barandillas, escaleras y otros elementos de hierro, aluminio o PVC.

También nos encargamos de realizar pequeñas reparaciones del hogar en Valencia e instalamos motores y automatismos para puertas de garaje, cancelas, persianas y otros elementos similares. Mediante el montaje de estos sistemas podrás ahorrar tiempo y esfuerzo manual y ganar en comodidad.

Nuestras actividades también incluyen trabajos de albañilería, reformas parciales o integrales de hogar, incluido el cambio de bañera por plato de ducha, o acristalamiento de todo tipo de espacios con una amplia oferta de vidrios. 

Contacta con nosotros para conocer mejor los servicios que podemos ofrecerte.

Llámanos - Telf: 620819313
620819313 cómo llegar